[Me Desagrada]

LOL

Este comentario ya pagó la boleta... y de paso me alegró el dia porque me hizo reir un resto :)

Aunque claramente spoiler, no significa eso, yo por lo menos entendi perfectamente la idea de Sahara. Ella vera como le dice a lo que quiera, :p.

Y hablando del verdadero foro, Me desagrada, el maldingo calor de Medellin y me desagrada estar solo.:(
 
Yo nose pero estoy apunto de ponerme SaharaFAIL, y pues me desagrada el calor que anda haciendo y eso que ya ta mas fresquito, y figther pues vaya relacionese, yo he notado que ya no te cuesta tanto como antes o yo que se ingeniesela igual ya casi sos un ingeniero tonces ponga su habilidad en practica e ingeniese como tar mejor
 
Yo nose pero estoy apunto de ponerme SaharaFAIL, y pues me desagrada el calor que anda haciendo y eso que ya ta mas fresquito, y figther pues vaya relacionese, yo he notado que ya no te cuesta tanto como antes o yo que se ingeniesela igual ya casi sos un ingeniero tonces ponga su habilidad en practica e ingeniese como tar mejor

SaharaFAIL XD:p No dejele esa terminacion de FAIL a otra persona que conosco y si se la pondria jejejeje.

Y dije lo de solo, porque es muy maluco en la U, tener hueco hasta las 6 pm, porque o todos estan en clase o ya se fueron para la casa. Y no es cuestion de Ingenieria pero me diste una excelente idea y me pondre a joderle la vida a una amiguita en el msn que acabo de ver. =)

Me desagrada que se acabaron las vacaciones y ya hasta tengo examen la otra semana y eso que entre ayer. ¬¬
 
Me desagrada la desorganización en mi universidad. Tengo que ver una materia obligatoriamente y preciso no me la preinscriben y la voy a inscribir yo y me salen con que no hay cupos. Pero si no la meto no me deja inscribir las otras. HP SIA!!!!!!!!!!!
 
Me desagrada que maten a los perritos cruelmente para comerselos y me desagrada más que lo hagan porque crean que eso aumenta la "masculinidad" pfffffffffffffffffffffffff x 1000

 
Última edición por un moderador:
Me desagrada el tunel carpiano que le da a todo el mundo, asi sea por barrer, y a mi ese @#(&%)$¿ no me ha dado... jejeje
 
Me desagrada que maten a los perritos cruelmente para comerselos y me desagrada más que lo hagan porque crean que eso aumenta la "masculinidad" pfffffffffffffffffffffffff x 1000

http://www.youtube.com/watch?v=MmUbgvhqNTA


Ahí si no estoy de acuerdo... cuál es la diferencia entre matar perros para comer y matar vacas, cabras´, gallinas, etc?

Si es parte de su cultura... que se los coman tranquilos.
 
Soy AMANTE de los animales, pero en eso si le doy algo de razón a swoko, que sea un perro o una vaca sólo es diferente a nivel cultural... ahora, el problema está en matarlos de manera cruel y despiadada, se debe causar la menor cantidad posible de dolor si se piensa utilizar como alimento y eso de quemarlos vivos para aumentar la virilidad si es puro barbarismo.
 
Ahí si no estoy de acuerdo... cuál es la diferencia entre matar perros para comer y matar vacas, cabras´, gallinas, etc?

Si es parte de su cultura... que se los coman tranquilos.

No me parece que matar cruelmente a un animal sea cultura, es como decir entonces que los toros son cultura :cansado: Valiente cultura es pensar que si un hombre mata cruelmente a un animal es más "viril"...pfffffffffffffffffffff
 
No me parece que matar cruelmente a un animal sea cultura, es como decir entonces que los toros son cultura :cansado: Valiente cultura es pensar que si un hombre mata cruelmente a un animal es más "viril"...pfffffffffffffffffffff

Primero, los reportes de que los matan brutalmente son excepciones.

A los perros en Corea los matan igual que a las vaquitas, cabritas, gallinitas. No es precisamente a besitos y caricias, sino que los matan.

Ahora, a la gente le parece terrible porque uno está acostumbrado a ver a los perros como mascotas y parte de la familia, pero ellos no, para ellos la carne de perro es como para nosotros la carne de cordero, no se come siempre, pero si la sirven uno no le hace ascos.

Es simplemente cuestión de cultura o punto de vista que llaman.

El problema es que uno nunca se pone en los zapatos de los demás.

Es como una vez que leí que cierta cultura (no puedo recordar cual) veía con horror como el resto del mundo comía huevos de gallina... indicando que era lo más asqueroso del mundo porque ESTABAN COMIENDO FETOS.

Y yo me como 5 huevos diarios al desayuno....
 

Los últimos temas