[Me Desagrada]

Me desagrada, es mas me llena de rabia que las mujeres piensen que entre mas dificil se haga un man, mas interesante es. Y entre menos importancia les de uno a ellas, mucho mas atractivo.
}]}]
Vivan felices con las personas que de verdad las quiera, no con el man que las trate como m***.

Eso es algo interno en la psique femenina y nada lo puede cambiar.

A los manes que son bobos y las tratan como princesas y todo eso, no les paran bolas. pero venga un man y les haga cara mala y no las determine, e instanténeamente piensan: "qué tiene este man, que no cae rendido a mis pies?"

Pero yo no las critico, los hombres somos peores, sólo nos importa que tenga un buen par de tet.as y un buen c.ulo... igual no las queremos para tener discusiones filosóficas...
 
Me desagrada que las mujeres si caen a mis pies... y lo peor de todo es que lo hacen cuando uno va con la novia pa que ella ande prevenida con uno ¬¬ y cuando uno va solo ahí si no pasa nada de nada. :muerto:

pero vaya a estar uno solo como un perro... y ahí si... se hacen las dificiles.

Creo que eso tambien va en la psique tanto de hombres como mujeres... en el caso de los hombres en ocaciones no le ponemos mucha atencion a alguna vieja... pero cuando un amigo se la cuadra como que nos ponemos en el plan... ¿que le vio? XD y en algunos casos tambien uno lo empieza a ver XDDD

Tony.
 
Pero yo no las critico, los hombres somos peores, sólo nos importa que tenga un buen par de tet.as y un buen c.ulo... igual no las queremos para tener discusiones filosóficas...

Se te salió lo macho

Me desagradan muchas cosas, pero no las voy a escribir...
 
Me desagradan las viejas que se fijan en mi solo por como bailo y que hasta se derriten cuando uno esta en la pista pero que cuando se sienta descansar ahi si no regalen ni una miradita :s
 
calmate jhon travolta....:p:p:p

LOL! :p :p :p :p

grease-para-el-blog.jpg
 
ME desagrada tener que perderme el encuentro de Feria de Flores de hoy.
Me desagrada estar aburrido y deprimido
Me desagrada que el CD que acabo de comprar se escucha un toque raro, menos mal es original y puedo hacer el reclamo.
Me desagrada que me esta desagradando el 5800 no pensé que el factor fotografías fuera tan importante para mi :s
 
ME desagrada tener que perderme el encuentro de Feria de Flores de hoy.
Me desagrada estar aburrido y deprimido
Me desagrada que el CD que acabo de comprar se escucha un toque raro, menos mal es original y puedo hacer el reclamo.
Me desagrada que me esta desagradando el 5800 no pensé que el factor fotografías fuera tan importante para mi :s

me desagrada todo eso :S, para lo del 5800 tal vez le tengo solucion (eso si, no por mas de lo ke te lo vendi)
 

Los últimos temas