[Me Desagrada]

Me desagrada que a raíz de una separación, toque tomar decisiones que me duelen demasiado.
Me desagrada que parece que a ella esto no le afectara.
Me desagrada a veces mi forma de ser.
Me desagrada que tengo la autoestima, el animo... etc....por el piso.
 
Me desagrada que me cayó un cienpiés del techo, en todo el pecho. Y del susto, cuando me levanté de la silla, me di un golpe ni el hp en la rodilla.

Suerte perra
 
Me desagrada la mala noche que estoy pasando. Me duele el cuerpo y duermo a raticos por la incomodidad. :'(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1128; U; en) Presto/2.2.0)
 
me desagrada mucho q una chica q tengo,primero forma una cantaleta y luego despues termina haciendo el amor..!!!
escrito desde www.laneros.mobi (opera/9.80 (j2me/midp; opera mini/4.2.15342/1128; u; es) presto/2.2.0)

pues haga oidos sordos a la cantaleta porque ya sabes en que va a terminar....y disfruta el otro momento.

Me desagrada lo melancolica que amaneci hoy.....y eso que es viernes...y eso que es diciembre....me consuela que es pasajero...yo me conozco....ahorita veo el sol y por la noche la luna y sale y vale!!!
 
ME deprime saber Harmonix nos metio los de2 a los psperosafirmando q "nos estaremos centrándose en Rock Band Network, el servicio de DLC semanal para las versiones de sobremesa, y nuevos proyectos aún por anunciar" y nos kedamos en veremos porq al pasar el tiempo nos dicen no hay mas temas, descargables para psp.....DENUNCIE
 
pues haga oidos sordos a la cantaleta porque ya sabes en que va a terminar....y disfruta el otro momento.

Me desagrada lo melancolica que amaneci hoy.....y eso que es viernes...y eso que es diciembre....me consuela que es pasajero...yo me conozco....ahorita veo el sol y por la noche la luna y sale y vale!!!

Pues si no,tanta vaina..seguire consejos..ja ja ja. Thanks
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
Me desagradan las mujeres que les importa un cul* hacerlo quedar mal a uno con tal de quedar bien ellas :S....Disculparan las laneritas (Yo se ke no son asi =) ) pero eske hay viejas de viejas :S:S.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas