[Me Desagrada]

...Acaso tenemos que ser y expresarnos todos iguales...
...Bueno, lo que me desagrada es la forma de comportarse de la mayoría de los humanos. Si fuera el de antes, diría una manera estúpida, pero ya me resigné...
Eres emoo!!!!
Me desagrada estar de acuerdo con este emo
Me desagrada que SAGA quiera que todos se suiciden :s suicidate!! xD :p
Me desagrada estar de acuerdo con Juerguen :s
Me desagradan los emos mas que a Juerguen xD
Me desagrada que cada vez que me despierto pienso y empiezo a filosofar sobre cosas estupidas como por ejemplo... para que sirven las cejas?? porque tenemos cabello? y cosas asi xD

Edit: Me desagradaria que piensen que soy emo-liente por estar de acuerdo con uno
 
Eres emoo!!!!
Me desagrada estar de acuerdo con este emo
Me desagrada que SAGA quiera que todos se suiciden :s suicidate!! xD :p
Me desagrada estar de acuerdo con Juerguen :s
Me desagradan los emos mas que a Juerguen xD
Me desagrada que cada vez que me despierto pienso y empiezo a filosofar sobre cosas estupidas como por ejemplo... para que sirven las cejas?? porque tenemos cabello? y cosas asi xD

Edit: Me desagradaria que piensen que soy emo-liente por estar de acuerdo con uno

100% de acuerdo.... a mi también me desagrada:muerto:

xD
 
Me desagrana no saber que es emo-liente.
Me desagrada cuando he estudiado mucho para un parcial y me levantan.
Me desagrada levantarme algunos días muy temprano.
Me desagrada hacer fila.
Me desagrada aún más cuando alguien se cuela en la fila.
Me desagrada cargar sombrilla los días que no llueve jajaj.
Me desagrada encartarme con buso los días que no hace frío o hace frío solo por la mañana.
 
Que diablos es EMO .......?
No Entiendo su gerga
Además, me conoce, ah?.
Eres emoo!!!!
Me desagrada estar de acuerdo con este emo
Me desagrada que SAGA quiera que todos se suiciden :s suicidate!! xD :p
Me desagrada estar de acuerdo con Juerguen :s
Me desagradan los emos mas que a Juerguen xD
Me desagrada que cada vez que me despierto pienso y empiezo a filosofar sobre cosas estupidas como por ejemplo... para que sirven las cejas?? porque tenemos cabello? y cosas asi xD

Edit: Me desagradaria que piensen que soy emo-liente por estar de acuerdo con uno
 
Me desagrada que cada vez que me despierto pienso y empiezo a filosofar sobre cosas estupidas como por ejemplo... para que sirven las cejas?? porque tenemos cabello? y cosas asi xD
Hola hola hola
  • Las cejas cuidan a los ojos del sudor
  • Creo que el pelo protege a la epidermis del frio
Alguna vez hace tiempo haciéndome cuestionamientos de ese tipo dije: "El cuerpo es como vago porque si me hago un rasguño se repara pero si piso una mina el muy jodido no me vuelve aparecer el pedazo de miembro que me falta" :p
 
Eres emoo!!!!
Me desagrada estar de acuerdo con este emo
Me desagrada que SAGA quiera que todos se suiciden :s suicidate!! xD :p
Me desagrada estar de acuerdo con Juerguen :s
Me desagradan los emos mas que a Juerguen xD
Me desagrada que cada vez que me despierto pienso y empiezo a filosofar sobre cosas estupidas como por ejemplo... para que sirven las cejas?? porque tenemos cabello? y cosas asi xD

Edit: Me desagradaria que piensen que soy emo-liente por estar de acuerdo con uno

100% de acuerdo.... a mi también me desagrada:muerto:

xD


Matense juntos entonces... :dormir:
 
Alguna vez hace tiempo haciéndome cuestionamientos de ese tipo dije: "El cuerpo es como vago porque si me hago un rasguño se repara pero si piso una mina el muy jodido no me vuelve aparecer el pedazo de miembro que me falta" :p

Me desagrado ese comentario, ojala algun dia le toque ir a la guerra...

Me desagrada encartarme con buso los días que no hace frío o hace frío solo por la mañana.

AGREE!!

Me desagrada tener q madrugar tanto a estudiar ojala las clases comenzaran a las 8!:(

mas que agree!!

Me desagradan los tacos de la 80 llegando a la avenida al mar por culpa del nuevo exito que estan construyendo, y lo peor es que diario tengo que pasar por ahí para ir a estudiar
 
Me desagrana no saber que es emo-liente.
Es una bebida que venden aqui en Perú (para que entiendan mejor voy a decir emo-sexuales o emo-ticones

Que diablos es EMO .......?
No Entiendo su gerga
Además, me conoce, ah?.
Emo... como le explico... para mi son desperdicios de gente osea escoria, lacra de la sociedad pero si quiere una definicion exacta es una ¿¿cultura urbana?? ¿moda? no sabria decirle xDD acaso en su pais no hay emos?? -avise para mudarme- y pues no lo conosco simplemente era una broma xq su comentario fue muy emo aqui el link del foro

Hola hola hola

* Las cejas cuidan a los ojos del sudor
* Creo que el pelo protege a la epidermis del frio

Alguna vez hace tiempo haciéndome cuestionamientos de ese tipo dije: "El cuerpo es como vago porque si me hago un rasguño se repara pero si piso una mina el muy jodido no me vuelve aparecer el pedazo de miembro que me falta"
Si llegue a responderme u.u xDD fueron respuestas similares (por no decir iguales) y pues nunca pense sobre eso pero si sobre otras cosas tontas xD

Matense juntos entonces...
1. no conosco a la srta. LIZA
2. por que no se mata ud? xDD
3. ni de joda me mato xD
 
Ah ya, Pues la verdad no soy nada en lo absoluto de lo allí descrito, nada que ver en realidad.
Además que tiene que ver mi comentario al respecto, digame que no le gustó de mi comentario.
Es muy tonto y poco inteligente de su parte lanzar improperios y juicios hacia la gente sin conocerla..., aunque haya sido "un broma" solo por dar una opinión. Ud no es nadie para estar juzgando a la gente de esa manera.
Quise tener compasión por el usuario "amelie13" por que veo que no es muy amado acá (desconozco la razón), pero al rato se cambió el username, en fin.
Por otro lado, me tiene sin cuidado que en mi pais hayan "EMOS" ó no, a mi no me afecta en lo más minimo..., ó es que acaso a usted le afecta en algo?. Cada quien hace con su vida lo que le plasca y a usted no debería de importarle lo que otros decidan hacer de su vida, si se suicidan es problema de ellos.
Emo... como le explico... para mi son desperdicios de gente osea escoria, lacra de la sociedad pero si quiere una definicion exacta es una ¿¿cultura urbana?? ¿moda? no sabria decirle xDD acaso en su pais no hay emos?? -avise para mudarme- y pues no lo conosco simplemente era una broma xq su comentario fue muy emo aqui el link del foro
 
Me desagrado ese comentario, ojala algun dia le toque ir a la guerra...

Hola hola hola

  • Era un ejemplo pues hubiera podido poner un accidente laboral en una fabrica o que se yo.
  • En Colombia no necesitas ir a la guerra para pisar una mina ;)
  • Ya no necesito ir a la guerra para conocer sus horrores de primera mano :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas