[Me Desagrada]

Me desagrada que mi papa aveces me hace pensar ke la menopausia también aplica en los hombres ¬ ¬

Si aplica, se llama andropausia...

OMG !
:|
tytdsy

holy crap..!!! :eek::eek:ldman:
 
El día de la mujer es la noche del hombre, no se de que se quejan -_-

depronto es que las malas actuaciones le causan mas terror a los actores de verdad que cualquier monstruo.

Nah, lo que querían era conseguir público -_- Si se da cuenta muchos presentadores eran jóvenes. No es por nada, pero los oscares son un bodrio -_- Yo me los ví ayer solo esperando que Avatar no ganara -_- de resto me importan un ... XD Prefiero leer el periódico al día sgte.
 
Me desagrada que todos los productos de Blizzard tengan tanto parche... me hizo acordar la primera vez que instale WoW.
Hace una hora estoy que me juego pero nada que termina de actualizarse la beta del SC2 carajo
 
Yo voto por juntar todos los dias "especiales" y volverlos el "dia unificado del ser humano" xD

Feliz dia unificado del ser humano a todos los seres humanos!!!! :p
 
Me desagrada que mis noches no son productivas para estudiar, y tengo que estudiar para 2 parciales este jueves, lo malo es que lunes, martes y miercoles salgo tarde de la universidad :(

Tambien me desagrada esta mkda que me sale en LANeros cuando voy a postear, por eso es que ya ni posteo aca :S

Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.
 

Los últimos temas