[Me Desagrada]

Me desagrada que se acerca mi cumpleaños, y yo sin un peso!!!
Me desagrada que a pasado mes y medio y nada que me pagan mi liquidacion...
 
Me desagrada en demasía que haya tanta mujer zángana... y lo peor, con descaro y falta de verguenza....
Me desagrada la doble moral :/

zangana es perezosa???:rolleyes: o que quiere decie esa palabra en cali.?

emm, digamos, "casquisuelta" ?

:p

Eso no es zunga?

pero es que la zángana es zunga y además no le da pena.

Igual zangana, casquisuelta, zunga, etc... lo suelta fácil. u_u

Las cosas por su nombre. Perra y punto :p
 
Jajajaja, me recordaron al último capítulo de los Simpsons, que a Jimbo se le enoja la amiga por dejarla ver como una fácil, y él le dice "pero si eres una fácil, no te avergüences de lo que eres" xD
 
Me desagrada el MIO.
Es lo peor que le ha podido pasar a Cali. Una solución mal pensada, mal planificada y mal ejecutada para un problema que se habían inventado y en realidad no existía.
Puede ser que el transmilenio en Bogotá sea algo que mejoró la ciudad, pero el MIO es un asco.
Antes de que existiera esa joda estabamos mucho mejor y nos transportabamos mas rápido para todo lado, y sentados. Con la plata que le metieron a eso le hubieran puesto aire acondicionado a la blanco y negro, y listo. Definitivamente se tiraron la movilidad de la ciudad.
 
Me desagrada el MIO.
Es lo peor que le ha podido pasar a Cali. Una solución mal pensada, mal planificada y mal ejecutada para un problema que se habían inventado y en realidad no existía.
Puede ser que el transmilenio en Bogotá sea algo que mejoró la ciudad, pero el MIO es un asco.
Antes de que existiera esa joda estabamos mucho mejor y nos transportabamos mas rápido para todo lado, y sentados. Con la plata que le metieron a eso le hubieran puesto aire acondicionado a la blanco y negro, y listo. Definitivamente se tiraron la movilidad de la ciudad.

la verdad lo unico bueno que me parece....es que pasan hasta mas tarde....de resto...uno se demora talvez un poco mas....por ejemplo....para ir a la universidad se demora 1:10...mientras que en pance uno en 40 mins o un poquito mas llega...:S.....

otra cosa buena es que el mio me deja alfrente de la casa...:p....la pance no...jejejeje
 
la verdad lo unico bueno que me parece....es que pasan hasta mas tarde....de resto...uno se demora talvez un poco mas....por ejemplo....para ir a la universidad se demora 1:10...mientras que en pance uno en 40 mins o un poquito mas llega...:S.....

otra cosa buena es que el mio me deja alfrente de la casa...:p....la pance no...jejejeje

NO, a mi antes me quitaron un mundo de rutas que me servían para todo lado, ya no puedo moverme en la ciudad. Y por que pasen tarde yo no tenía problema, el blanco y negro 6 pasaba hasta las 11pm. A mi si me parece remaluco que ahora no se puede ir uno nunca sentado, cuando antes siempre lo hacía, y encima me toma mas tiempo ir a cualquier parte :S se supone que si hicieron eso era para mejorar la calidad de vida y la movilidad, no para que le tomara a uno mas tiempo e ir mas incomodo.
 
NO, a mi antes me quitaron un mundo de rutas que me servían para todo lado, ya no puedo moverme en la ciudad. Y por que pasen tarde yo no tenía problema, el blanco y negro 6 pasaba hasta las 11pm. A mi si me parece remaluco que ahora no se puede ir uno nunca sentado, cuando antes siempre lo hacía, y encima me toma mas tiempo ir a cualquier parte :S se supone que si hicieron eso era para mejorar la calidad de vida y la movilidad, no para que le tomara a uno mas tiempo e ir mas incomodo.

pues ahi la comodidad es para la gente que va en carro....lo que si hay que mejorarle es la frecuencia a los buses....a veces se demoran ratos sin pasar.....y hay lugares donde ahora hay buses....adonde antes no habia....el expreso no deberia ser a algunas horas...sino todo el dia....son cositas que hay que mejorar...
 
No se, pero antes no veia la necesidad de comprarse un carro en Cali, ahora van a hacer que todo el mundo quiera comprarse carro y los trancones van a ser como los de Bogotá o peores.
 
Ay si, conozco mucha gente que le toca pegarse tremenda patoniada para llegar a la estación, le falta mucho mucho al sistema definitivamente :|
Hoy estuve por la suroriental y la tienen vuelta una nada, por el prado, al parecer van a hacer un subnivel para el MIO, no entiendo en esa parte para que.
Me demore desde el prado hasta mi casa en el norte hora y media, me llevaron a dar vuelta a tooodo Cali yo en tacones y de pie :enojado:
NO, a mi antes me quitaron un mundo de rutas que me servían para todo lado, ya no puedo moverme en la ciudad. Y por que pasen tarde yo no tenía problema, el blanco y negro 6 pasaba hasta las 11pm. A mi si me parece remaluco que ahora no se puede ir uno nunca sentado, cuando antes siempre lo hacía, y encima me toma mas tiempo ir a cualquier parte :S se supone que si hicieron eso era para mejorar la calidad de vida y la movilidad, no para que le tomara a uno mas tiempo e ir mas incomodo.
 

Los últimos temas