[Me Desagrada]

me desagrada q todos los dias me despiierto a las 4 am..
me desagrada q despues de escuchar ruegos de amor ,ahora yo tengo q rogar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Me desagrada que este finde con puente de nuevo tengo que ponerme a hacer trabajos de la U, el finde pasado ni un ************ trabajo :cansado:
 
Me desagrada que cuando había reunido la convicción necesaria para ponerme a estudiar, se me perdió el borrador, ya lo encontré, pero ahora se perdió la convicción :S :p
 
Me desagrada que mi pequeña pony se está quedando muy lento, cualquier yegua en los semaforos la deja botada ¬ ¬

Me desagrada que le tengo que pegar una bañada, pero con ésta lluvia ni para que lo hago

Me desagrada que ya me llegó el extracto de la tarjeta EXITO, no lo quiero ni abrir U.U
 
me desagrada q supuestamente tengo 4mb de banda ancha y youtube en varias ocasiones me toca dejar cargando un poco los videos para poderlos ver

me desagrada que salga oficialmente a vacaciones la primera semana de diciembre y que si empece todas las materias al mismo tiempo, el finalizar sea diferente

me desagrada la gente que tras de gorda es hinchada y con paperas U.U (me refiero a la conchudez de la gente)
 
Me desagrada la mediocridad y la ineptitud de algunos compañeros de estudio.

Yo no es que sea el anciano pero me molesta más (se que no es mi problema pero por decirlo mejor, me incomoda) varios compañeros que se reniegan del estudio, dejan todo a última hora, lo que hacen al final, o sea al salir de clase, o ir a bailar, tomar, en fin ocio, y después dicen "huy la U es muy pesada, no da tiempo de nada".

O peor aún que les molesta ir a estudiar.

LOL.

Repito no es que sea el anciano o el nerdo, pero es que me parece inmadurez, quizás es por que le pagan el estudio y no lo valoran (a mi me lo pagan, quizás es una excepción).

:muerto:
 
Me desagrada comenzar a sentir las cosecuencias de 3 dias de alcohol:golpeado::muerto::muerto::muerto:...me va tocar ir por otra cerveza pal guayabo:rolleyes::p:p:p:p
 
Me desagrada que no todas se ganan, aunque vamos a ver >D

Me desagrada que empieza el fin de semana de puente y yo sin un sólo peso :muerto: