[Me Desagrada]

Slayer y Mauricio, lo van hacer matar y les va tocar creer en Dios!!! XD

Nah, mi mamá me enseñó que nadie se mata por nadie, el tipo ese es tan desubicado que hasta su sexualidad ventilaba por todas partes, yo ya creo en Dios y le doy gracias que ese tipo se fue de acá, que cosa tan insoportable.

PD: Lolazo como Speed no la pensó 2 veces para sacarlo :p
 
Me desagrada hoy
Me desagrada lo que se viene
Me desagrada que mi familia no se pudo reunir hoy
Me desagrada Diciembre
Me desagrada todo hoy
 
Me desagrada que estoy malhumorado y es porque no dormí bien.
Me desagrada que al parecer no voy a estrenar nada :(
Me desagradan estas ganas tan berriondas de un pc portátil pero la plata no dio, en menos de 15 días pague aproximadamente $1'600.000 sin contar lo que doy en mi casa y los gastos personales.
Me desagrada que desde el lunes estoy como enfermo, si me tomo una pastilla a lo mejor me alivio pero no puedo tomar guaro.
Me desagrada mucho estar trabajando hoy
Me desagrada no haberme podido emborrachar ayer!
 
Me desagrada estar enferma de la barriguita en pleno 24. Lo poco que he probado me ha caido mal. Y esta noche que h
ay tamalitos, buñuelitos y natillita para comer y ni modos de disfrutar de la viandas, porque seguro amanesco el 25 en urgencias :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
uy, me enteré de un suceso reciente y llevo 2 horas mirando todo el caso, me desagrada tanta intolerancia, vieniendo de personas que no merecen ni la mitad del respeto que merecen la otras, que ni conocen nada de la realidad (inmadurez mental? quizas!), no han pasado trabajo.. ni siquiera son "hombres" de verdad (si, hablo del gay), algunos aparecidos, otros no tantos (y son de los peores), se hacen llamar "celebres" y valen menos que un pez bajo el rio Bogotá, en fin, da mucha indignación, me recuerda un caso visto hace pocos días, mientras ayudaba a algunos dagnificados (uno de ellos conocido mío) fui con unos amigos a llevar ayudas, el dueño de la camioneta se baja, "el conocido" lo toma del brazo y le pide ayuda... el "pupi" le dice con suma muestra de repulsión: "sueltame, me ensucias".. wow.. que escena, conociendo la historia de la vida del "pupi" y del "conocido" el "pupi" esta muy por debajo del mérito que tiene el "conocido"... a veces a algunos nos toca vivir una vida muy diferente a la realidad de otros, nuestro único deber como humanos es respetar, a todo el que lo rodea, respetar a todos.
No le deseo mal a nadie, pero siempre es bueno vivir un poco en los zapatos de los demás para lograr mirar la vida desde otra perspectiva.
Quizas este lugar está lleno de niñitos "pupis" (de 16 a 45 años) y hacen caso omiso o hasta rechazan este post, pero tambien se que hay gente "decente" que si presta atención a este tipo de reflexiones... recuerden, el próximo puede ser su hijo...!

pdt1. no tengo nada en contra de los gays, pero por ahi dicen mirar la paja en el propio ojo antes de juzgar a los demás, cada quien tiene problemas diferentes y no por eso debemos "aplastarlos".

pdt2. el mejor concejo de un moderador de laneros a otro usuario problemático: "si no te gusta lo que escribe un usuario, ignoralo, es tan sencillo ignorar y seguir, o acaso usted se pone una camisa que no le gusta? si no le gusta algo, no lo mire"

pdt3. el que no le guste no se vaya a rasgar vestiduras, mire y si no le gusta no lo mire, tampoco se pongan a mandar MP's ni karmas malintensionados (que bobada)...!

La intolerancia se cobra, lo que haces ahora lo pagas despues, eso es irrefutable.

Creo que dejé claro que me desagrada, igual sigo adelante.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me desagrada que Hoy está haciendo bastante calor :huh:
Me desagrada que ésta navidad hubiera sido la mejor junto a mi novia pero ni modo....
 
Me desagrada que no pude compartir la Navidad con mi familia como hubiera querido. Preciso me cogió síntomas de migraña. A saber si fue por el vino que me tomé :s
 
me desagrada que la plata que debia destinarse para ayudas se vaya en rumba y trago :S

A mi lo que me gusto fue que el alcalde de Cali si ha sido consciente de esa vaina, y que fue lo suficientemente inteligente para no dejarse presionar de personas externas a Cali que no conocen la realidad de la ciudad. Lo que hizo fue hacer que para entrar a todos los espectáculos de la feria las personas deben dar donaciones en alimentos no perecederos, así no sólo ayudan a los damnificados sino que se conservaron los más de 3600 empleos directos y más de 7000 indirectos que produce la feria y se iban a perder por presiones de políticos ajenos a esta ciudad que querían cancelar la feria.
Hoy no me desagrada nada... bueno, no ser millonario pero de resto nada
 
Me desagrada que despues de esperar 15 dias unas pastillas que me valieron 45.000 me di cuenta que en mercadolibre las venden a 25 con certificado de originalidad xD
 

Los últimos temas