[Me Desagrada]

El alza que le hicieron a Transmilenio, 1700$ por un servicio que no justifica ese precio. Ahora cada año le estan subiendo, es decir que cuando esta lista la troncal de la calle 26 va a estar como en 2000 $. :S
 
Odio admitirlo pero... me desagradan mucho las personas que se meten con alguien que ya tiene pareja =S en especial si sabes que a pesar de que por más que le digan que no, la vieja todavía sigue ahi coqueteandole como si yo estuviera pintada en la pared :/
 
Me desagrada que tengo cierta incapacidad para decir que NO cuando me piden favores....Y hay veces que esos favores implican ponerme a voltear y ni asi :s.
 
Odio admitirlo pero... me desagradan mucho las personas que se meten con alguien que ya tiene pareja =S en especial si sabes que a pesar de que por más que le digan que no, la vieja todavía sigue ahi coqueteandole como si yo estuviera pintada en la pared :/

X3 Y encima, saben que existe la novia o la esposa y creen que porque ya se lo soltaron entonces las van a dejar por ellas...o a veces ni siquiera saben si tiene novia o esposa y lo van soltando....ilusas y fáciles de m....y encima les da rabia que alguien les diga p... xD Cómo dice Jimbo "no te avergüences de lo que eres" xD
 
tu no puedes a menos que cambies de novio... tu novio es muy feo :p

huy como asi te cambiaron y no te distes cuenta , esa es bien mala!!! :p:p. los trapitos sucios se lavan en casa XD

me desagrada que desde las 12 de la noche el gato de la casa me armo un concierto todaaaa la noche para que le abriera la puerta parra tirarse al techoa buscar al gato de la vecina y no me dejo dormir ni damier , ahora ando con dolor de cabeza por falta de sueño :muerto: , ahora no lo he dejado dormir para que afine y no joda tanto en las noches :p:p.

me desagrada la lentitud del transito aqui , 3 dias averiguando sobre la multa que pague y todavia aparece y ninguna respuesta, ahora me toca ir a la sede principal que queda mas lejos , siempre esta super llena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como hace uno pa no dejar dormir un gato? XD

Me pregunto lo mismo, tiene que estar uno muy desocupado para no dejar dormir al gato :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Me pregunto lo mismo, tiene que estar uno muy desocupado para no dejar dormir al gato :D


aqui es facil porque el gato solo duerme en las camas o el 90% duerme en ellas , asi que cada vez que lo ven en cama , lo levantan para que se baje y funciono XD , aunque igual anda jodiendo por los techos buscando al amiguito de parranda :p, hay que ver si mas tarde no jode .


me desagradan mucho todos los capitulos de los simpson con las nuevas voces , son una mierd... =)
 

Los últimos temas