[Me Desagrada]

Takmadeus

Lanero Reconocido
17 Dic 2005
866
bueno aqui va una contribucion....

lo mas chocante del mundo es cuando uno esta cahgando y no solo no puede por que son "bollitos" de esos que bajan agarrados con las uñas, sino qu tambien, cuando al fin caen, le salpican a uno el c&lo...

Eso si es bien chocante, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

!CexG!

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
1,236
Takmadeus dijo:
bueno aqui va una contribucion....

lo mas chocante del mundo es cuando uno esta cahgando y no solo no puede por que son "bollitos" de esos que bajan agarrados con las uñas, sino qu tambien, cuando al fin caen, le salpican a uno el c&lo...

Eso si es bien chocante, no?


Este man si me hizo reir. :p :p :p :p :p :p
 

Takmadeus

Lanero Reconocido
17 Dic 2005
866
Siempre a la orden mijo, por cierto, usted alcanza a ver my firma?..... no se, la edité y no la veo... por que será?
 

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
[Dn] KiKe dijo:
11. Que los que violan no puedan ser juzgados a pena de muerte.
Amén...

En mi trabajo he tenido que conocer a víctimas de violación.
Si bien no comparto lo de "pena de muerte" deberían hacer como en Arabia y cortarles el p1p1 a estos animales.
Nadie se alcanza a imaginar el destrozo emocional que algo así produce hasta que le pasa a él mismo o a un ser querido.
Increíble que tipos así tengan esposa e hijos :muerto:
(Sorry por perder los estribos)

Cya!
 

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
Me desagradan y estoy mamado de:
- las p*tas farc con sus secuestros, siembra de coca y terrorismo al pueblo
- los limpiadores de parabrisas en cada esquina, fuera de que usan agua sucia y dañan los limpiavidrios forzandolos toca darles plata? nooo hombre
- Los desmesurados impuestos que se cobran hasta por tener la casita, es el colmo
- la mano de propagandas que les estan metiendo a los canales de tv
- Que la banda ancha este tan cara, por 256 pagar $87000 si en otros paises por el mismo dinero navega al triple de velocidad?
- La mano de policias de transito que alegan solo porque les calienten la mano y que sean amigos de todos los taxistas.
 

elpayasopogo

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
557
1. Todo el POP en español… TODO!
2. Nicho Hinojosa ( un cantante de trova mexicano )
3. Carlos Cuauhtémoc Sánchez ( un estúpido escritor / escritor estúpido )
4. Pláticas insulsas
5. Todo el POP en español… TODO!
6. Antros, dígase “discos”
7. Todo lo relativo a la superación personal ( libros, pláticas, videos, oradores, etc. )
8. La gente incompetente
9. El calor
10. Todo el POP en español… TODO!
 

JuanoXCo

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
1,031
1: La gente que no demuestra ni la minima expresion en una escena de violencia, o de la cual nosotros los que tenemos corazon nos conmoveriamo
2: La gente que daña lo que no es suyo por que no les costo nada, eso si me emp.uta, y uno si cuidando lo de los demas, pero ahi uno demuestra realmente de donde uno viene
3: La gente que tiene tantas cosas, estudio, hogar, una familia unida, comida, y no la aprovecha como deveria, sabiendo que hay gente matandose por pagar su estudio, con un hogar destruido por que su papa es alcoholico y maltrata a su mama, o en el peor de los casos no los tiene, que mendigan un pedazo de pan, eso si me hace hervir la sangre
4: La injusticia que se comete en este pais, toda esa mano de corruptos robandose esa cantidad de dinero de las arcas del pueblo, y eso queda impune, pero eso si, al campesino que se roba una gallinita por que no tiene de donde comer, ese si se pud.re en la carcel.
5: Las religiones que son un negocio, es el opio del pueblo, que le dan el cielo a la gente, pero la gente le tiene que dar todo lo que poseen a cambio. (no quiero herir suceptibilidades, pero es lo que pienzo)
.......... y muchas cosas mas.........
 

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
1- De que los carros sean tan caros en este pais, gracias a los dichosos impuestos, esto hace que los mas ricos sean los que tengan carrito bien.
se imaginan colombia con precios similares a los de usa en vehiculos? creo que veriamos muchiiisima variedad.
2- Esos que escriben en mayuscula, dejen de gritar que asi no les paran bolas.
3- Lo de la religion la verdad se volvio un negocio tremendo, ya cualquiera monta una iglesia en un pueblito y se tapo en plata.
4- Que la ley no sea pa todos, deberia ser mas severa con los abogados y funcionarios publicos, que ellos saben a que consecuencias atenerse.
5- Quedarme SIN MINUTOS!!! :p
6- Los que me dan K- o los que mendigan K+
7- Cuando LANeros esta caida y uno bien desparchao :mad:
8- Cuando tengo parciales y resulta alguna LAN o torneo de juego online :(
9- Que a todos se les pego el dichoso (Deje Asi...)
10- El reggaeton me gustaba en sus comienzos, cuando era algo underground, pero ahora cualquiera se cree artista de reggaeton, y ya tratan muy feo a las viejas en las canciones, y ellas felices.
11- Que las mujeres sean tan masoquistas, que les pasen por ensima, hechen reversa, les vuelvan a pasar, yo no se, pero algunas como que les gusta que las traten mal, no todas.. (Sin ofenderlas)
12- Que me tiren el telefono, esto si me saca de mis casillas!
13- Que se las piquen de ser Hacker o decir (Yo se mucho de informatica) aterrizen por Dios, nadie sabe lo suficiente.
14- El sistema penal de este pais es de lo peor, 5 anios para resolver un caso, o hasta mas.
15- Que se nos vaya a acabar el pioneros en menos de 1 anio, esta si es pa llorar.
16- Mamao del internet tan costoso y tan lento.
 

Natis

Lanero Reconocido
29 Dic 2004
861
Me desagrada y detesto:

1. las actitudes machistas de algunos hombres.
2. las actitudes de algunas niñas, que no son capaces de hacercen respetar y dejan que los hombres las traten como se les de la gana.
3. las personas que se andan metiendo con los demás y no los dejan avanzar.
4. los envidiosos.
5. las injusticias. Que siempre me hacen llorar.. me siento muy impotente ante esas situaciones :(:(
6. Las personas que buscan lujo y no tienen un peso! (me dan hasta risa) :p... pero detesto la actitud de esas personas.
7. La pobreza.
8. La falta de compromiso de los jovenes.

SAludos =)
 

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
me desagrada....
*el internet bien caro y con el ping mas malo de la historia EPM SUCKSSSSS
*los clientes cansones, q preguntan el porq de todo (por dios , eso dejeselo a un chino canson de 10 años)
*los taxista asados(entiendase agresivos :p)
*de los parciales despues de puente
*de los talleres de matematicas para el fin de semana
*de la gente montadora
*de los q le quieren dar en la cabeza siempre q uno va a comprar culaquier cosa pal pc :S
*de q las niñas lindas tengan los novios mas feos :'(
*del frio de manizales por estos dias
*de q laneros este perdiendo fuerza :(
*de q cuando hay lan , siempre hay parcial :'(
*de los q creen q se las saben todas :p juakers de shit lol :p
*de la gente conchuda :S
*sobra decir de la justicia colombiana y su sistema penal
*q siempre se me llene el disco en menos de una semana sin importar cuantas veces lo desocupe :p
*de la falsa publicidad q las empresas de telecominicaciones (entiendase en "todo lao" EPM ETB COMCEL OLA MOVISTAR ETC :s)
*q se me pego el hablaito de andres lopez y "NO HAY PODER HUMANO" q me lo quite :p
*q me toque dejar asi por q se me acavo la monitoria en la u :p
 

Ninelives

Lanero Reconocido
30 Ago 2005
1,426
1- del maldito regetton en todas sus expresiones....
2- del vallenato en la buseta, y cuanto lado que me lo encuentre...
3- de los realitys. ya no mas por favor...
4- de que se suban vendedores al bus....
5- de los trancones de bogota..
6- de la llovedera....
7- de las secciones de farandula y chismes en la tv... y porque sera que no progresamos....

suerte
 

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,225
SicIturAdAstra dijo:
Odio ser tan tímido y tan dormido, odio que casi ninguna vieja me guste, que la que me gusta no soy capaz de caerle, y que si ella me cae no reaccione yo por estúpido y se aburra porque cree que es que uno no le para bolas y odio que eso sea un circulo vicioso.

Que me acose, me viole y luego me mande pa la shit porque soy muy "culicagao" y que "van a decir mis amigotes" y que luego vuelva y me viole de nuevo y vuelva y se largue y me escriba pa que le diga que opino del nuevo estúpido que se consiguió y que después la volvió m-ierd-a y vuelva y me viole...

(ésta vaina sigue)
amen hermano!!! estamos igual!!!
-estoy mamado de los imbeciles que se suben al transmilenio y no saben hablar por celular...es que siempre creen que la otra persona es sorda o que!
-de que cuando era mechudo me jodian en todo lado... es que son tan prejuicioso..malditos ignorantes!!
-de la gente cerrada!!!....cuidado uno les pone una musika diferente a la maldita basura que escuchan a diario...dicen...:que es esa ··/&da !!!!pues musica gü%$·!!
-de las religiones... por que la gente cree en algo que ni siquiera sabe que es!!! la ignorancia en su maxima expresion
-de los medios de comunicacion
-de laguna beach... que gente tan hueca!!
-de que en animax no halla nada nuevo!!! aver si continuan las series!!
-de los windowseros que no conocen otras alternativas
-de los poperos (digase de las personas que les gusta cantar las canciones por que si... no porque las sienten en el corazon)
-de la falta de plata!!!!
-de uribe y que los geys lo apoyen por ser uno de ellos!!! me consta!!!
-de que mi mama joda tanto a mi gatika.... dejela que haga sus diabluras!!!
 

el_guazu

Lanero Reconocido
16 Oct 2004
758
Algunos mencionados:
-RBD : gente cabeza hueca, ya les han traga'o el cerebro
-Reggaeton : Por fas le hubieran puesto otro nombre, nada tiene que ver con el Reggae, Marley ha de estar dando vueltas en su tumba!

Otras
- Que despues de que le explicaste a alguien la solucion a un problema un par de veces, te dice que te entiende y al voltearle a ver la cara, sigue igual de pendej_
- Que hay gente que se cree la gran verg_ y nomas es una ************ aplastada!
- O la gente que se cree que puede con todos nomas porque tiene dinero

- Pisar la ************ que minutos antes habias esquivado...
 

e-Killer

Lanero Reconocido
26 May 2004
2,085
* Tener ke estar cambiando de PC constantemente ya toy cansao ke pa corre algo mejor toke mejorar hardware toy realment mamao de star actualizando cada dos meses grrrrrrr
* De ser comprador compulsivo y tirarme la platika ke me gano en pendejadas!
* De ke todo el munod diga bruto! y demas weonadas solo por ke dej la u!
* De la gente vive pa chismosear
* De ke en mi casa no prestene l ************ carro ni pa darle la vuelta a la manzana
* De ke me esten diciendo ke paresco un vegetal pegado al frente del PC..
* Toy mamao de usar pinche teclao! no es ke hemos avanzado mucho grrrr
* de ke mi papa me joda por el pekeño desorden del escritorio del pc.
* de no levantar novia! grrr siempre ke levanto me ponen los cuenos....
* de la ************ llovedera de estos dia en bogota
* de los hps taxistas ke no cobran la tarifa ke es, o ke se ekivocaron por donde meterse y auno l etoke pagar por la incompetencia.
* de la politika en general.
* de la religion y sus metodos de exclalvisacion
* ke pa "ser alguien" haga falta un titulo..
* de la policia jodiendo a los pobre vendedores ambulantes (no jodan a la gente, despues se kejan de por ke roban etc etc)
no se ke se me paso por alto despues actualizo...
 

[LMc] Jorgekike

Lanero Reconocido
25 Feb 2006
455
Sin palabras...

Empiezo por estos cinco personajes que me desagradan mucho...

1. Uribe: ese man quiere parecerse a Bush, y ahora esta superconfiado con la reeleccion que no piensa participar en los debates con los demas candidatos.. eso me irrita.

2. Michael Jackson: ese tipo que se cree con todo ese poco de cirujias, es que no quiere ser negro, entonces porq abraza a los negros y salen en los videos de el.. ademas ahora con la fama de violador de niños!!

3.Britney Spears: "princesita del pop".. cual pop ni que pop! esa vieja esta mas recorrida y ya estoy mamao de que se crea la superartista que esta de moda, con un marido q le pega y es un mantenido!!

4.Daddy Jankee: ese man que se cree, "Eminem".. ya cada vez rapea mas, entonces a donde va a llegar el "reggaeton".. q por cierto tienen razon con decir q no es nada de reggae!!

5. Bush: se cree en presidente del mundo, es un tipo analfabeta que no sabe ni donde esta parado.. lo detesto.

despues les muestro mas personajes q me irritan y me exasperan!!
 

Archivos adjuntos

  • uribe.jpg
    uribe.jpg
    10 KB · Visitas: 322
  • jackson.jpg
    jackson.jpg
    47.1 KB · Visitas: 333
  • britney.spears.04.jpeg
    britney.spears.04.jpeg
    5.6 KB · Visitas: 346
  • daddy-yankee-16.jpeg
    daddy-yankee-16.jpeg
    31.5 KB · Visitas: 351
  • george.w.bush.ap.jpeg
    george.w.bush.ap.jpeg
    12.3 KB · Visitas: 352

!CexG!

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
1,236
|e-Killer| dijo:
* De ser comprador compulsivo y tirarme la platika ke me gano en pendejadas!
* De ke todo el munod diga bruto! y demas weonadas solo por ke dej la u!
* De ke me esten diciendo ke paresco un vegetal pegado al frente del PC..
* de la ************ llovedera de estos dia en bogota
* de los hps taxistas ke no cobran la tarifa ke es, o ke se ekivocaron por donde meterse y auno l etoke pagar por la incompetencia.
* ke pa "ser alguien" haga falta un titulo..

Uyyy parce.. en estas estamos como iguales..que vaina
 

Los últimos temas