[Me Desagrada]

MAOSABO dijo:
me desagrada ver a liza..solita y yo tan lejos...jejejeje

me desagradan las personas que se quieren aprovechar del estado sentimental de otras.

tambien me desagradan los ciclistas y motociclisitas q se toman los andenes como si no fuera una via de peatones
 
gavilan911 dijo:
A mi tambien me desagradan esos "religiosos" no por lo de la religion, porque yo respeto mucho las creencias de los demas, sino por lo intensos que son y porque creen que en su discurso tienen "La Verdad Absoluta" y siempre terminan faltandole el respeto a alguien especialmente a los Catolicos.

Totalmente de acuerdo...Yo también respeto otras creecnias; pero lo q me disgusta esque sean tan conchudos de venir a timbrar un domingo a las 8am para darle una parla de 1/2 hora q cuando la empiezan le dan una cartilla q es como una especie de "guia" y cuando terminan su parla dicen q la cartilla tiene un costo voluntario; q uno debe tener en cuenta q es una guia muy util para la vida (en otras palabras cara) y cuando uno dice q no quiere aportar esque se ponen bien bravos y ahi si se van rapidito; cuando uno no quiso dar $$$.
 
Bueno me toco el turno aqui porque ya tengo a mi novia aburrida de quejarme:p
1- Los fanaticos religiosos que no respetan a los demas y quieren involucrar a todo el mundo en el cuento de ellos
2 -la gente que viene de otras cuidades y llegan aqui a bogota a lo mismo no a acoplarse a la vida que se lleva aqui sino a traer a sus ciudades o pueblos y vivir tal cual alla
3 -los rateros me la tienen pelada,dura uno un monton de tiempo ahorrando para comprar algo y ellos en un minuto se lo quitan
4-de profesionales que se regalan por un calado y sde regalan por cualquier miseria bajando el nivel del empleo
5-los taxistas que no pueden manejar en linea recta sino solamente en zig zag
Bueno por ahora eso....!
 
Bueno coincido con Serrato en los puntos 3, 5 y mas o menos el 2: Esque uno no puede desacostumbrar a la gente a su manera de vida. Lo q me molesta de las personas q vienende otras ciudades es que solo piensen en Bogotá porque es la capital; hay otras ciudades distintas a Bogotá q son tan "desarrolladas" como ella; y con todo el respeto y humildad q merecen los desplazados; ellos vienen aquí porque creen q esta ciudad es su solucion y q auí van a encontrar cualquier trabajo q almenos les aguante para vivir decentemente y comer; pero ellos vienen aqui a pararse en los semáforos con una cartelera en el cuello (por lo general con pésima ortografía; bueno no los juzgo)...A caso ese es el trabajo q tanto anhelaban cuando estában planeando venirse a Bogotá ????????
 
Esto hasta la madre de:
1. el reggeton
2. la tv tan mala de nuestro pais
3. que a los metaleros se nos trate como la ****************** de la zoociedad
4. la gente que es capaz de mirar mas alla de sus narices
5. de los tombos H.P que no hacen mas que joder a quienes no deben y favorecer a los corruptos
6. Del H.p de bush que se cagó el mundo
7. del maricón de uribestia, y luis grazón
8. de transmilleno
9. del calentamiento global y nadie hace nada

despues les paso mas
 
Vendedores en el transporte público

Me desagrada que uno esté en el transporte público leyendo algún libro, concentrado, en el éxtasis de la imaginación causada por la agradable lectura, ese silencio tan sagrado que la concentración produce, un momento donde tu corazón palpita tan lento y relajado,... ese hermoso momento de paz, casi el edén, es interrumpido por el estrambótico ruido de un personaje que le dice unas frases al chofer de la buseta -donde no se le entiende absolutamente nada- le da un dulce o alguna vaina, y de repente salta con una maniobra olímpica el torniquete y con un grito estruendoso que arruina ese hermoso momento de paz, destruyendo totalmente tu concentración, comienza un discurso memorizado, del cual no sé si comprenden la mitad de lo que están diciendo, porque tiene respuestas obvias, además con un asento bien "ñero" característico, de quinta:
  • Buenas tardes/noches/días damas y caballeros, disculpen la molestia si alguno iba concentrado leyendo, meditando,... (¿HP cómo lo adivinaste?, hasta mago resultó este man).
  • Yo fui drogadicto, antes estaba en la vida de la indigencia,... (Sabroso, la buena trabadita, levantadas a las 10 de la mañana durmiendo en el pasto sin preocupaciones, ni responsabilidad alguna. Mientras yo rompiendome el lomo todos los días y reprimiendo deseos de hacer algo más divertido. ¿Para qué HP dejaste una vida tan paradisiaca y ahora vienes a joder a la gente?).
  • Gracias a la misericordia de nuestro señor ... (Hermano si yo creo en Zeus, en Odin, en el sol, la luna, San Martín, en Simón Bolivar o lo que sea, ¿por qué tienes que faltar al respecto con mis creencias?, ¿has oido algo de la libertad de culto?).
  • Prefiero acudir a este medio antes que robar, delinquir,... (Maric_a que no eres, pero si eres tan osado y no le tienes miedo a la prisión, ni a las balas, hágase la vueltica pues hasta que se lo pillen güevón).
  • Espero que reciban esto que les voy a ir entregando en cada uno de sus puestos, sin ningún compromiso,... (HP vida, tengo un libro entre mis manos, ahora no puedo continuar teniendolo abierto, alimentando mi conocimiento y salir un poco de esta ignorancia que me consume. En lugar tengo que sostener lo que sea que tengas que darme, donde qué tal es contrabando y me coje aquí la policía, o quién sabe por donde ha pasado esa vaina).
  • Entienda que la situación está dura y cada día más dificil,... (Claro verraco, por eso estoy levantado desde las 6 de la mañana trabajando como una mula, cumpliendo horario y aguantándome a los jefes; mientras tu tienes horario de gerente, entras y sales de trabajar a la hora que te da la gana, no tienes jefe, ni pagas impuestos ni un carajo, entonces ¿quién de los dos es el llevao?).
  • Porfavor no arrojen basura por las ventanillas que perjudican mi trabajo,... (No me crea tan,... encima exigente y ofensivo, ¿es que cree que soy de la misma calaña o qué?,...).
  • (Se estaciona en toda la salida de la buseta, ¡qué peligro!, luego se baja,...) ... ¡Gracias!... (Gracias ni que,... gracias a mí que soy tolerante, sumiso, apacible y no he corrido a levantarte a patadón limpio).
Je je je ...
 
A ver estoy mamado de...

1. De que Colombia no vea la luz y sigua inmersa en un letargo de mas de 50 años sin que podamos hacer mucho por cambiarlo.
2. De la bachata dominicana y el reggaeton aunque no lo crean por estos lados es igual de jarto.
3. De la generalizacion de las personas de este pais hacia los inmigrantes, muchos ni somos delincuentes ni pertenemos a bandas latinas solo trabajamos y pagamos los impuestos como todo mundo.
4. De no poder regresar a mi pais por no encontrar alli condiciones laborales acordes a lo que tanto me costo aprender y tener que estar por aca extrañandolo todo y pagando dinerales por lo que alli se disfruta a diario.
5. De que Cali se este hundiendo y este perdiendo de todo aquello por lo que fue admirada, solidaridad, civismo y limpieza. Ver a Cali hoy en dia causa dolor pero igual la extraño como un p...
6. De los latinos de aqui que se visten estrafalariamente con pantalones y camisetas de beisbol gigantescas y gorras medio puestas y de lado, pensando que asi se ven lindos y lo que causan es burla y mas adversion hacia ellos mismos..
7. De las mañanas para coger el p.. metro que siempre se averia o tarda mas en alguna estacion justo cuando tengo mas afán y me he levantado tarde.
8. De no tener mucho tiempo en semana para hacer el vago por culpa del trabajo. Que yo trabajo para vivir y no vivo para trabajar!

Bueno eso es mas o menos lo que me tiene mamado o como dicen aqui: "lo que me toca los cojo.." :p
 
Me desagradan las campañas tan falsas y/o hipócritas q hacen emisoras de la W RADIO tales como CANDELA ST...Pues q dia estába escuchando la emisora en mención y en una cuña q era una supuesta campaña de la W RADIO; después de explicar con hechos las razones por las cuales es malo tomar, la cuña terminaba en "TU VERAS SI TOMAS MAS; UNA CAMPAÑA DE LA W RADIO". Acto seguido empieza otra cuña q dice "TOMA UNA COSTEÑA DIARIA Y PODRAS GANAR"...Pff por favor q campañas tan hipócritas; lo q mas me emberraca esque sean tan conchudos de poner ambas cuñas seguidas!

Por otro lado, algo q no me desagrada, mas bien me estresa, esque en LANeros sea obligatorio poner interfaz básica del editor para poder publicar un post completo! :cansado:
 
3. que a los metaleros se nos trate como la ****************** de la zoociedad

oiga! es verdad! yo no sere metalero de profesion, pero es verdad! y lo peor es que mas pata, mas hierba y poper y mas de todo meten los reggaetoneros! lo se por mis amigos! eso no quiere decir que todos sean iguales.
 
Me desagrada que hablen de Paris Hilton casi todos los dias en los noticieros y programas de chismes, qué se cree ella para acaparar tanta atención.

Por otro lado me desagradan las peleas bobas y sin sentido entre alejo_id y SAGA. El hecho de que uno sea hincha de Millos y el otro de Nacional no quiere decir que tengan que pelearse de una forma tan boba.
 
A mi me desagrada la gente que se cree el *************** y la hora del te, sale con un chorro de babas....
me emp......ta la gente que niega la tierrita ( QUE VIVA NARIÑO Y EL CUY ...CARAJO.)
 
me desagrasa demasiado la gente que se cree mas que los demas, los que se creen plays, los que se creen charros, las grillas, los que solo hablan de plata y de lo que tienen, me desagrada la gente picada, los amargados, me desagrada entrar a msn y q nadie hable, me desagrada q no me respondan, me desagrada el pescado, me desagrada mucho mas los hombres que se creen papis y con derecho a lastimar a la gente...me desagrada las personas que hacen sentir mal a la gente y crititcan sin mirarse primero ellos.. no me agrada para nada las personas que solo te buscan cuando estan desparchados y sin nada que hacer..y por eso te buscan ati. si sos tan inaporte para ellos, pa que te buscan:S
PD: que desahogada.. gracias al q invento esta pagina

ah y me desagrada alguien por ahi q me cae mal...por que se cree la ultima cocaola del desierto y mas fea pa donde
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me desagrada la injusticia, ya que soy abogado pero al parecer esta siempre a existido y va a seguir existiendo, me desagrada la mañoria de los programas de televisa sirven solo para idiotizar mas a le gente, me desagradael sistema de justicia mexicano q solo castiga al q no tiene dinero y a muchos inocentes,me gesagrada la hipocresia de las iglesias y sobre todo de q la gente no se de cuenta de esta,http://www.laneros.com/showthread.php?t=100935&highlight=hembrismo y me desagradan las mujeres hembristas. por ahi lean mi tema pa q opinen
 
Estoy mamao de:

-Ser atendido en smash bros melee por k1000o, ya me da es piedra no ganarle
-Los casual gamers que solo saben jugar plei ( mas especificamente winning eleven, y esos juegos de solo disparar y disparar).. me caen muy mal
-Fidel castro, es la encarnacion humana de la incapacidad para gobernar bien
-los ladrones en Dereto.com que en su mayoria son del valle del cauca o del amazonas
-la robadera de celulares tan impresionante, ya uno no puede contestar en la calle
-la gente de unilago que lo cree a uno bobo
-la TV nacional.. sencillamente SUXXXXX!!!!
-los que siempre bolean piedra en las universidades publicas, por que no dejan hacer clases, alteran el orden publico y persiguen un ideal INALCANZABLE.
-Las viejas que se creen las remaduras diciendole y restregandole a uno en la cara todo el tiempo " a ver.. si creces un poquito.." por considerar que ver Dragon Ball Z, ser un GAMER nintendero consagrado, y estar en internet son cosas de NIÑOS.
-que en warcraft 3 la gente ya solo juegue DOTA
- La gente FRIA, que no le importa joder a todo el mundo con tal de lograr sus metas, tampoco les importa lo mal q se sientan los q le rodean.
-El tiempo tan h.. P que lo pone a uno a esperar megaupload entre descarga y descarga
- Que mucha gente relacione joven adolescente con drogadicto
- Que haya gente tan HP mente desocupada q no tenga nada mas q hacer sino estar TODO, TODO TODO el dia coenctado en el messenger, ni siquiera jugar en el PC o ver TV, no SOLO CONECTARSE y hablar basura, no tener nada importante q decir
 
.: SN :.|Arthemisa| dijo:
me desagrada la gente racista... y sin tener fundamentos pa tenerles rabia a los negros

Por mi parte diría lo mismo, pero no únicamente a los blancos... hasta me fastidia aún más cuando los negros se vuelven más racistas consigo mismos.
 
Me repudian al 1000% las fuerzas armadas revolucinarias de Colombia.-ejercito del pueblo-FARC-EP...Malditos ascesinos desgraciados; "Intercambio de fuego" mis pelotas hijos de su gran pu** madre!
 
Me desagrada el gran hp tecnico de la seleccion colombia por ser tan pendejo y no saber seleccionar los jugadores para la copa america... he ahi los resultados... Gran malp....
 

Los últimos temas