[Me Desagrada]

Me desagrada que yo le desagrade al resto...:p por cierto Jürgen es xq hubo una epoca en la que me llamaban así en el colegio (es mi nombre en alemán, xq estaba fascinado con ese país). Me llamo Jorge y mis amigos me dicen Jürgen, aunque prefiero el segundo. Y por cierto mi opinión sobre el regeton no es única. mucha gente piensa que es obseno y degrada a las mujeres

P.S.: Slayer, su firma se refiere a mi o a otro man...?...?...?...?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen post de desahogo, lástima que haya tomado esa vía personalizada al final.
Primero quiero aclarar que no quiero polemizar ni pretendo insultar a nadie por un gusto, que solo es mi manera de pensar y de ver las cosas.

Cosas que no soporto:

01. El reggaeton o como se llame esa basura.
02. Los vendedores que se suben a los buses.
03. RBD.
04. Los Vallenatos, principalmente porque los que los escuchan creen que a todos los que están a su alrededor también.
05. Los limpiadores de parabrisas en cada esquina, que para rematar si no pueden esuciar el auto, aun así quieren dinero a la buena o a la mala (a la mala casi siempre).
06. Los libros de "autoayuda", Walter Riso y cosas similares, qué poco aquel que acude a alguien que ni conoce para que le diga qué hacer con su vida.
07. La gente que daña lo que no es suyo por que no les costo nada o porque no les va a costar nada (tomado de post anterior, muy de acuerdo).
08. Las religiones que son un negocio, placebos y me refiero a todas.
09. LA PELOTA DE LETRAS, sí con negrilla, fuente aumentada, estoy m a m a d o, está bien que guste, pero que no nos metan las cosas por los ojos.
10. Corolario: Que a todos se les pego el dichoso (Deje Asi...)
11. De los que le quieren dar en la cabeza siempre que alguien va a comprar culaquier cosa pal pc, y la mala fama que tenemos los que trabajamos en eso a causa de lo anterior.
12. Las corridas de toros, por cual mente descerebrada puede pasar la idea de que la tortura animal se disfruta. Toreros asesinos.
13. El Padre Chucho: Puesto por Air-Dres "Que el padre chucho le diga a una pareja de irresponsables viejitos que tuvieron un hijo a esa edad y les salió mongolo "ese hijo es una bendición de dios" si claro chucho mari-ca una bendición de dios un hijo mongolo a los 50 no me joda" y quien sabe cuantas babosadas más en nombre de "bendiciones de dios".
14. Barras bravas, las barras son para alentar, no son bravos si no están juntos, manada de delincuentes. Que conste que adoro el fútbol.
15. Las personas prejuiciosas, que prácticamente se inventen razones para juzgar algo o alguien, sin argumentos.
16. No poder ayudar a alguien que veo que necesita alguna cosita.
17. Los mediocres con la ortografía y su consabido lema "con tal de que se entienda...", que todos nos equivocamos está claro, pero no querer demostrar que se puede aprender, por favor!
18. Los que fuman en lugares inadecuados, que ni se inmutan si hay alguien al lado comiendo, bebiendo o simplemente alguien que no desea compartir su cáncer.
19. Que miren lo que estoy haciendo en el pc, puede ser lo que sea, generalmente no hago cosas para esconder, pero me intranquilizan los mirones.
20. Los niños.
21. Los que hablan a espaldas de alguien, no hay nada mejor que una discusión sana y sin esconder nada.
22. Los programas cristianos o como se llamen, otra forma de meternos las cosas por los ojos. Que conste que no los veo, sí la solución está ahí, no verlos, pero eso no quiere decir que si no los veo me van a dejar de desagradar.
23. Los que creen que a todas las personas les gusta el licor y le meten trago a las malas al que tengan al lado.
24. Los escandalosos, que todo tiene que ser a los gritos.
25. Los y las que se indignan porque digo que no me gusta rumbear, me miran como bicho raro.
26. Los que son hinchas de diferentes equipos cada ocho días.
27. Los que le dicen Doctor a todo el que ven con corbata y los que atienden diciendo "mi amor".
28. Las cadenas de correos, principalmente los Hoax.
29. Los que creen que la música que escuchan le gusta a todos los vecinos.
30. Los que piden limosna y para rematar uno con el pasaje preciso encima, se e-m-p-u-t-a-n porque creen que es obligación darles algo.
31. Los que se colan en las filas, hasta parece que es obligación darle puesto a los amigos.
32. Las niñas trabajando en la prostitución, que una mayor lo haga, ella verá, pero una niña... no hay derecho. Es que les venden la idea de "Es que no hay más por hacer", bleh!
33. Esto es un caso puntual, estuve en Santa Marta y en pleno comando de policía en la bahía un policía abre su paleta y el plástico al suelo!!!! EL COLMO.
34. Que los Estadounidenses se autoproclamen desde siempre "Americanos", M-I-E-R-D-A!!!! yo también soy americano ¿o es que todos nacemos en Europa o quien sabe donde y nos traen sin que nos demos cuenta?
35. Que digan que la hipocresía hace parte de la cultura.
36. Que le digan al tamaño de un archivo el "peso" ¡eso no pesa carajo!
37. Corolario del anterior: Los que dicen "Por qué este archivo no lo pude mandar por correo?", va uno y mira y mide 35 40 megas.
38. Los que creen que por el messenger uno está a toda hora, cabe la posibilidad que uno no esté, que esté ocupado o cualquier cosa ¿no?
39. Barney ¡Cuánto disfruté cuando lo vi morir en una película, pero parece que es como Kenny!
40. The O.C. el nuevo Beverly Hills 90210 un novelón de padres de 35 años con hijos adolescentes de 25 años.
41. Los que pitan cuando el semáforo cambia a verde.
42. Los que tienen el messenger tan lleno de pendejadas que a duras penas se entiende lo que escriben.
43. Hugo Sanchez, aunque no soy Mexicano, me e m pu t a ver que alguien jode y jode y jode para quitarle el puesto a alguien y como ahora no tiene un Hugo Sánchez que lo joda...
44. Los predicadores de religiones raras que no saben lo que dicen, me tocó uno de esos precisamente, me dio por ver cual era el discurso que tenía preparado y claro lo primero la revistita y palabras más palabras menos decía: mire que no es una revista de religión es de cine (tenía a elvis en una moto en la portada, pero con los dibujos se vio clarito de que se trataba) acá se habla de hollywood y su impacto en el mundo, esta revista la han leído todo tipo de personas, no solamente las personas normales sino también los analfabetas. NOOOO, CON ESA ME MATÓ, ANALFABETA ESE QUE ANDABA ECHÁNDOME EL CUENTO, COMO CARAJOS UN ANALFABETA IBA A LEER LA REVISTA; SI LO CREEN A UNO PENDEJO O SERÁ QUE A ESOS ES A LOS QUE RECLUTAN.
45. Me molestó este post: "odio ke haya gente ke ve a mi perro y diga ke no es puro kuando mi manchas esta certifikado por una veterinaria. la mayoria de los ke hablan niskiera saven los rasgos de un dalmata puro." No hermano ese no es el punto, a los animales hay que quererlos, de raza o no.
46. Los que caminan en grupos y no dejan espacio para que los demás transiten...
47. Mi exjefe.
48. La centralización de los noticieros, no hay nada mas mamón que levantarme y ver a toda hora el tráfico de Bogotá, eso a mi no me sirve para forro!, luego la sección deportiva de millonarios y santa fé. El país es más grande que eso. (No tengo nada contra bogotá ni contra los equipos de la capital, pero sería bueno ver variedad, el tráfico de Cali, Medellín, Barranquilla, etc y cosas más interesantes que si amparo grisales se operó o que unos burros andaban peleando en la calle... qué vergüenza).
49. Las personas que hablan de lejos y creen que se les va a entender facilito (y se emberracan porque uno no les entendió) y los que hacen lo mismo pero a los gritos.
50. Los posts tan largos como este.

Ahí lo dejo, porque más largo me molestaría más.
 
Kill you hace honor a su nik, te mata del aburrimiento... yo solo lei 15 de sus desagradeces. Como vemos, a tooodooos nos desagrada el reggaeton (restregon, regettooomm, ascoton, remojon, negreton, estupidon, etc)
 
.: karonte :. dijo:
me desagrada... hablar con una mujer que no tenga nada en la cabeza q solo hablen de puras estupideses.. pero que quede claro no digo que todas las mujere sean asi.. solo comentanto para no entrar en discusion jejeje

salu2!!!!!!!!!
algunas hay si que no tienen conversacion pero dices 2 pijadas y ya te la ligas :p
.: karonte :. dijo:
completamente deacuerdo jejejejeje

salu2!!!!!
Rachmaninov dijo:
Bueno tranquilo, no siempre hay que hablar para pasarla bien je je ...
jaja eso me hace pensar que algunos manes tienen cabeza pero solo piensan en una cosa :p :p :p :p asi pues como no tener cabeza tampoco o almenos no pesar con la de arriba :p
me desagradan los hospitales entrar en uno y mal rollo que me da
las funerarias cuando voy en coche muy mal rollo tambien
los gritos y chillidos no lo soporto...
 
A ver señores, cualquier mensajito de este tema que tenga la mas minima provocacion a cualquier usuario o grupo de usuarios sera eliminado inmediatamente. Dejemos de buscar problemas donde no los hay.
 
Bueno me borraron mi mensaje. :\

Entonces para no herir a nadie.

1. Me desagrada la musica esa que llaman reggaeton, para mi no es musica.

2. El ruido que hacen mis sobrinos cuando estoy estudiando.

3. La hipocrecia.
 
me desagrada que se tomen los foros como chat

me desagrada que no sepan hacer las cosas como se deberian hacer.

me desagrada que uno no se pueda expresar libremente

me desagrada Shinta por que no se quiere cambiar el nick a cinta.
 
SUFICIENTE!: FORO CERRADO, NO MOLESTAR!

... no mentira no soy moderador pero igual, cuento mi caso:
un día encontré un joritoo ke decia "maldito regueton". Opiné, como siempre, en contra del remojón, dije ke lo malo era ke nuestros joritos los cierran. a la media hora ya estaba cerrado! (y eso que era un jorito nuevo). Luego volví a buscar nuevos mensajes y aparecio otro jorito del mismo tema por el mismo usuario!! pero ya estaba cerrado, me ganaron :'(
Por favor no borren mi post
 
Me desagrada el hecho de que este mundo se degrada cada vez mas y mas.. todo esta mas mal.. viendo las noticias te das cuenta de lo mal que estamos.. Canibalismo.. Guerras.. Secuestros.. Maltrato infantil.. etc.. A veces prefiero no ver noticias y no enterarme de que esta vaina cada vez esta mas mal.
Tambien me desagrada el reggaeton pegajoso ese!! xD
 
zicfer dijo:
Me desagrada el hecho de que este mundo se degrada cada vez mas y mas.. todo esta mas mal.. viendo las noticias te das cuenta de lo mal que estamos.. Canibalismo.. Guerras.. Secuestros.. Maltrato infantil.. etc.. A veces prefiero no ver noticias y no enterarme de que esta vaina cada vez esta mas mal.
Tambien me desagrada el reggaeton pegajoso ese!! xD
WTF???:rolleyes: :rolleyes:
 

Los últimos temas