[Me Desagrada]

A mi me desagrada los que nos quejamos de todo y no hacemos nada para cambiar las cosas... eso si me emberraca. ha!!!! y el reggaeton tambien.!!!
 
Un caso de posible canibalismo conmociona a la opinión pública de Austria, tras informar la Policía de la detención de un joven de 19 años sospechoso de haber asesinado a un hombre de 49 y comido luego parte de sus órganos.

El crimen fue descubierto por una mujer de la limpieza cuando entró en un pequeño apartamento en un barrio periférico de Viena usado para pernoctaciones temporales por personas 'sin techo', informó la agencia APA.

Pero según fuentes policiales, las primeras pistas apuntaban a que el brutal asesinato fue cometido hace dos o tres días.

Le abrió el tórax con una navaja
Los expertos deducen que el supuesto asesino golpeó el cráneo de su víctima con una pesa de diez kilos y luego abrió el tórax del cadáver probablemente con una navaja automática.

Según las últimas informaciones, el presunto asesino habría sido quien llamó la atención de la mujer de la limpieza sobre lo que había sucedido, y ésta llamó a un asistente social, quien a su vez alarmó a la policía.

'El propio hombre informó del sangriento acto' y luego esperó tranquilamente para entregarse sin resistencia a las autoridades, explicó una portavoz de la policía.

Según la televisión pública ORF, los agentes lo encontraron en un estado 'de confusión psíquica' y con sangre en la boca y a su alrededor hallaron 'por todas partes' fragmentos del cuerpo de la víctima, con la habitación llena de sangre.

'En un plato encontramos partes de órganos. Hasta qué punto el asesino sólo los probó o realmente los comió, no lo sabemos aún', dijo Gerald Hobarth, máximo encargado de la investigación policial del caso.

El supuesto asesino es de nacionalidad alemana, la víctima austríaca, y ambos eran vagabundos, que estaban viviendo en el citado apartamento.
Fuente:terra

Me referia a cosas asi que suceden a menudo y se ven en las noticias
 
Hmmmm me desagrada!!

1. Los hermosos señores que se hacen llamar tramitadores y todos los dias hay que repetirles la misma carreta de la documentaciòn requerida... siempre incompleta

2. Q la gente siga insistiendo que los comparendos se le hacen al vehìculo..acaso el vehìculo es el infractor y se conduce solo?.....

=) chaus!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mí me desagrada que cuando un foro tiene muchas respuestas, los foristas tengan pereza de leerlas todas y por eso repiten muchas ideas que se habían expresado antes, haciendo que el foro crezca como un dinosaurio.
 
me desagrada que se tome este post como un jueguito sin fin de "me desagrada tal por tal cosa" "ahora me desagradas tu por decir que me desagradas" "ahora me desagradas el doble"....etc!!!! grrrr
 
De acuerdo!, que E.......z
Arcofirme dijo:
me desagrada que se tome este post como un jueguito sin fin de "me desagrada tal por tal cosa" "ahora me desagradas tu por decir que me desagradas" "ahora me desagradas el doble"....etc!!!! grrrr
 
me e.[pu.t@] que aca en este perro pais salga algo nuevo todos los dias y uno sin plata o teniendola pero no la compro por "pereza de salir" grrrr (pais: usa)
-me desespera ver una patrulla de policia en cada esquina apuntandole con un laser pa ver si ud si va a la velocidad que dicen, eso me saca de casillas, por que mejor no los ponen a capturar delincuentes o a investigar muertes o algo asi?(usa)
-lo que mas me saca de casillas y hasta me da tristeza es que el carro que quiero vale mas de 40.000 u$d y solo me quedo con mi chevy trailblazer.... eso si que me duele
 
o ya estoy mamado de...

1. Tanta inseguridad.
2. Mentiras.
3. las amigo de lo ajeno.
4. Del reggeton.
5. De la gente que se las pica a todo y no son nadie.
6. los envidiosos.
 
Jcrodri dijo:
o ya estoy mamado de...

3. las amigo de lo ajeno.

5. De la gente que se las pica a todo y no son nadie.

Estoy de acuerdo contigo en todas.. pero en especial me desagrada la mano de choros que tenemos aca. y tambien de la gente que en realidad se cree que es la pu** mie*** y son iguales a uno!!!
 
Me desagrada la gente que entra a los foros solo a bravear, calumniar, y destilar su veneno producto de envidia, impotencia, y...quien sabe qué cosas más...
 
Me desagradan las personas brutas a la fuerza... que solo aprenden a punta de palo. Por eso es que este pais esta como esta, Falta de objetividad de por Dios!. :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas