[Me Desagrada]

erda, partida de aberrados!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, joder,

pegados todos del lola lola lola
coger seriedad, vamos, que ************!!!!!!,

hay que mandar al nene a versolo a su tia, que coja oficio :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
Oe si, ya pasito con el man, no hay que decirle cosas feas tampoco, yo no lo decia para eso :(, esta bien que es fastidioso (y mucho) el saludo al cubo, pero ya, yo creo que con eso ya deja de hacerlo :p

Suerte! Suerte! Suerte!
 
Es Que No Es Solo El Saludo Sino Muchas Cosas Mas...... Es Una Larga Historiaaaaa Con El 13 Jodiendo Desde Que Entro A Laneros... O No Saga ?????
 
como pa no repetir post pues cito lo que dije en "frases estupidas" que al igual de estupido me desagrada...
algunas de las tantas personas que creen que tienen poderes para hablar con los perros:

- " sientese vea!, no entiende es que le estoy hablando!"
- " salgase! no se lo repito mas! es que no entiende!"
- " que no vele! no vele! es que no me escucha o que!"

a un perro entrenado se le puede dar una orden por medio de una señal o una palabra clave la cual ellos OBEDECEN mas no pueden entender ni generar un concepto sobre lo que se les dice
 
Es Que No Es Solo El Saludo Sino Muchas Cosas Mas...... Es Una Larga Historiaaaaa Con El 13 Jodiendo Desde Que Entro A Laneros... O No Saga ?????

Yes Sir Yes!!... pues no contento con tener una personalidad, como era Decimo Tercero, se Puso Adrianita en el nick pa hacer una bulla ahi y ahora es amelie 13.. demas que tambien tiene 13 personalidades xD
 
Yes Sir Yes!!... pues no contento con tener una personalidad, como era Decimo Tercero, se Puso Adrianita en el nick pa hacer una bulla ahi y ahora es amelie 13.. demas que tambien tiene 13 personalidades xD

el hombre de las trece caras??? xD
ese saludito a parte de otras cosas siii ke me desagrada....
Fin de la transmision
xD
 
Me desagrada la gente que se quiere meter en mi vida privada sin que yo le haya dado la suficiente confianza para eso :s y que encima no lo dejan ni llegar a uno a la oficina para salirle con comentarios que se ve que van con la intención de mortificarlo a uno o de dañarle el día...como por ejemplo, oye y que fue de este chico que trabajaba contigo, este, el que fue tu novio? :cansado: sabiendo muy bien que terminamos en no muy buenos terminos, y que precisamente no era una amistad para conservar...pero bueno, no logro su cometido, le respondi: hum! ni idea, no mantengo comunicación con ninguno de mis ex novios...y todavía responde: ay por que? de pronto te estas perdiendo de una persona interesante :cansado: (sabía cual era su intención) le respondí: naaah.. no creo y me fui. Menos mal ni me va ni me viene que haya sido o cual sea la suerte de mi ex, de ninguno, así que no me afecta esa clase de comentarios, pero es sumamente desagrable que haya gente así :S
 
Me desagrada muchisisisisisisisisiiiiiiiiiisimooooooooo haber tenido tan solo 3 clases de calculo hasta el momento y ya andar perdidooooooooooooooo :s:s:s Igual me paso en algebra y me toco cancelarla :s
 
Me desagrada muchisisisisisisisisiiiiiiiiiisimooooooooo haber tenido tan solo 3 clases de calculo hasta el momento y ya andar perdidooooooooooooooo Igual me paso en algebra y me toco cancelarla

men eso es normal, estas materias hay que estudiarlas diario porque si se deja coger ventaja lo atropellan feo, la solucion no es cancelar sino estudiar mucho. por cada 2 horas que reciba de clase de calculo usted debe estudiar por fuera unas 4, metase eso en la cabeza.( le recuerdo que si estudia ingenieria son 3 calculos:p:p:p:p:p)

me desagrada levantarme a las 4am:muerto::muerto::muerto:
 
me desagrada que supuestamente no tenga privilegios en laneros nisiquiera para ver las imagenes adjuntas en los blogs :muerto:

me desagrada que haya pedido cambio de nick desde principio de mes y nada que me lo cambian

me desagrada tener que hacer tres trabajo escritos para final de período

me desagrada que nadie le haya dado importancia o si quiera alguna respuesta a mi proyecto
 
me desagrada que supuestamente no tenga privilegios en laneros nisiquiera para ver las imagenes adjuntas en los blogs :muerto:

me desagrada que haya pedido cambio de nick desde principio de mes y nada que me lo cambian

me desagrada tener que hacer tres trabajo escritos para final de período

me desagrada que nadie le haya dado importancia o si quiera alguna respuesta a mi proyecto

LOL, que dias aquellos del colegio :), aproveche hijo que de aqui a unos años extrañará hacer trabajos escritos ;)
 
me desagrada que supuestamente no tenga privilegios en laneros nisiquiera para ver las imagenes adjuntas en los blogs :muerto:

me desagrada que haya pedido cambio de nick desde principio de mes y nada que me lo cambian

me desagrada tener que hacer tres trabajo escritos para final de período

me desagrada que nadie le haya dado importancia o si quiera alguna respuesta a mi proyecto
aproveche hermano porq cuando llege el dia del grado no va querer irse:cool:, el colegio es la mejor epoca, despues no hay igual
 

Los últimos temas