[Me Desagrada]

Me desagrada que las mujeres me busquen por msn o por telefono solo para pedirme favores, y no para preguntarme que hice hoy o como me ha ido :S

estoy arropao por la damier :S
 
Me desagrada que las mujeres me busquen por msn o por telefono solo para pedirme favores, y no para preguntarme que hice hoy o como me ha ido :S

estoy arropao por la damier :S

X2 pero no con las mujeres sino con los "amigos"... solo para favores y ni se toman la decencia de preguntar uno como esta :S
 
me desagrada lo que pasa cuando mandan a rosita la de los tintos a pagar los recibos al banco, por favor manden a alguien que al menos sepa sumar y restar, una espera en el banco por ese tipo de gente :S
 
Me desgrada ser aveces tan noble/w*bon y pensar mas en otras personas ke en mi.........
Estoy en una situacion tan horrible............:S:(.
 
Me desagrada pero me pone sulfúrica la insensatez de la gente!! arggg como es posible q se la pasen usando el ascensor de un centro comercial y no dejen usarlo a las personas q realmente lo necesitan!! Discapacitados, embarazadas, adultos mayores y personas con coches, no jovencitos por ahí q les da física pereza subirse en las escaleras eléctricas o por las normales...
Lo peor, los celadores del centro comercial ni se inmutan, casi una hora esperando el ascensor y uno lo pide por necesitar llevar a alguien en silla de ruedas y todavía se quedan mirándolo mal a uno!!

Q quieren q les muestre q yo teniendo varillas en las rodillas si puedo ir por las escaleras electricas??!!!

Sorry toy muy exaltada ¬.¬ la gente si q es muy arggggggggg!! q falta de civilidad!!
 
Me desagrada que ya no tengo en internet en mi casa pork es ke todos lo usan y el ke paga soy, yo como la cancion claro como aqui esta el bobo claro como aqui esta el bobo que paga todo, aunque me va a hacer mucha falta el internet en la house, hagamos una recolecta pro servicio de internet para carlos aguado jajajajajajaja
 
Me desagradan algunas personas que creen que el inglés se basa solo en traducciones completamente literales y dañan a tan bello idioma :S.
 
Me desagrada que ya no tengo en internet en mi casa pork es ke todos lo usan y el ke paga soy, yo como la cancion claro como aqui esta el bobo claro como aqui esta el bobo que paga todo, aunque me va a hacer mucha falta el internet en la house, hagamos una recolecta pro servicio de internet para carlos aguado jajajajajajaja


claro como aqui estan los bobos!!!!:p:p
 
Me desagrada profundamente tener tantas cosas que hacer, más aún después de haberme aguantado dos horas y media de bus, cuando usualmente el viaje dura 1 hora :(
 

Los últimos temas