[Me Desagrada]

Me desagrada que se me daño la tecla "S" del portatil y se salta a cada rato :/. Si alguien sabe donde arreglan o venden eso, o en su defecto como lo puedo arreglar se les agradece la info.
 
Me desagrada que hoy parezca Lunes y no miercoles :S
Me desagrada pasar todo diciembre sin mi familia :(
 
Me desagrada estar en vacaciones y sola en mi casa, lo que implicaria poder dormir hasta las 1000 de la tarde y mi mamaaaaa me llame a las 8:00am a decirme que que estoy haciendo T.T y que que voy a almorzar... TnT
 
me desagrada que todos los festivos no fueran como el de ayer..nos dieron el lunes y descande somo un berraco..jajaj
 
Los dichos no son cultos pero sirven...

:-pLordgenius, se que no es culto hablar con dichos, pero me encanta por lo que te dejo uno mi favorito...Podría ser peor...
Fuerza, todo pasa, tambien esto...
Yo estoy tambien desagradada en algunas áreas, parecidas a las tuyas...aqui va otro dicho jajajaja ...Mal de otros consuelo de tontos...
Sigue adelante la vida es como la tierra gira gira gira...
Ojalá te sirva para reir un poco. Chau.
Me desagrada el maldito calentamiento global, me desagrada el no tener trabajo, me desagrada lo mal que como a veces, ME DESAGRADA QUE HE DEJADO DE IR AL GIMNASIO Y YA NO ESTOY TAN TONIFICADO COMO ANTES, Me desagrada lo desagradable!!!....
 
Me desagrada el hipo inoportuno, ese que va uno caminando por un pasillo en la u, viene una vieja buena e Hip* con la jeta abierta y durísimo !!
 
Me desagrada la mentalidad retrograda.
Me desagrada que este país sea tan sumiso con el extranjero.
Me desagrada no tener dinero en el momento para llevarme algunas gangas de acá en laneros, gangas de verdad :( .
Me desagrada tenerlo todo y vivir amargado XDDD. :(
 
me desagrada estar a punto de graduarme de la universidad y no saber que hacer con mi vida
me desagrada no sentir lo mismo de antes por mi novia
me desagrada hacerme cada a;o mas viejo
me desagrada no ser feliz :s
me desagrado....
 
me desagrada recibir malas noticias...
me desagrada que la mala noticia tenga que ver con la niña...
me desagrada que la niña se me va a vivir a medellin...
me desagrada las poca oportunidades que ahy en manizales para la gente con pocos estudios...
me desagrada estar en este foro...
me desagrada no tener el mismo animo q tenia ayer...
me desagrada tener tantas cosas que me desagraden...
 
Me desagrada las 2 caries que tengo.
Me desagrada no tener los 150 mil pesos para iniciar la ortodoncia.
Me desagrada que nadie me preste plata.
Me desagrada que los zapatos que compré me sacan ampollas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas