[Me Desagrada]

Me desagrada que algunos hombres sean tan bobos que dejen pasar las oportunidades de ser felices solo por llenarse de miedos ridiculos y sin fundamento.
Que no sean capaces de vencer el orgullo, para estar con la persona que quieren, que se llenen de motivos simplemente para tapar esos mismos miedos
y sobretodo que no sean capaces de reconocer que la c.a.g.a.r.o.n. Que no se permitan ni siquiera darse la oportunidad de aclarar las cosas....yo pense que era a la unica que me pasaba...pero uichhhhhhhhhhhh....como van a ser tan ciegos y hacele eso a un ser tan tieno y especial como es mi amiguita...me provoca de verdad como hacer algo para que reaccione pero se que es su problema....ojala lo superen pronto...aun asi me sigue dando es como una rabiecita uichhhhhhhhhhh
 
Me desagrada que me hayan hecho creer que fui el unico que la ***************, que fui el que metio las 4 y que me hagan sufrir por eso....
 
los muchos padres y madres, q lloraron en el coliceo viendo komo sus hijos, eran subidos a un camion para llevarlos despues al distrito militar, esooo me da rabia y demaciada tristesa
 
Me desagrada tener que madrugar mañana sabado :s
Me desagrada que mi novia este de malas pulgas conmigo.
Me desagrada el dolor de estomago que me dio anoche.
Me desagrada la hora pico en el metro.
 
:-pLordgenius, se que no es culto hablar con dichos, pero me encanta por lo que te dejo uno mi favorito...Podría ser peor...
Fuerza, todo pasa, tambien esto...
Yo estoy tambien desagradada en algunas áreas, parecidas a las tuyas...aqui va otro dicho jajajaja ...Mal de otros consuelo de tontos...
Sigue adelante la vida es como la tierra gira gira gira...
Ojalá te sirva para reir un poco. Chau.

Gracias, estoy de acuerdo contigo.
Por otra parte, me desagrada ciertos habitos que tengo en la actualidad.
A veces me llega a desagradar que lo unico que hago actualmente es pasarmela con mi Xbox metido en mi cuarto, ver la novela juvenil Somos Tu y Yo: Un nuevo dia en las tardes, defecar, comer y dormir.
Me desagrada hacer cosas en esta vida basado en las opiniones sociales, ir a la universidad para tener "la imagen de hombre emprendedor, de proveedor"
Me desagrada (cosa que no hago) que mis decisiones a la hora de actuar con una mujer sea en base a "lo que ella pueda pensar de mi"
Me desagrada esa maldita sensacion que provoca pensar que si no tengo un titulo universitario, un "status aceptable" y "algo que me haga importante y digno de retener por una mujer" no podre estar como quiero con nadie y no estare en un circulo social de mi preferencia.
Me desagradan las ojeras que a veces se me forman
Me desagrada pensar que a lo mejor sera una "maldicion" o "algo que siempre me saldra mal" cuando al final de cuentas quedo derrotado (no fracasado) al relacionarme con las mujeres y ver que no duramos mucho tiempo.
A veces, solo a veces, me desagrada ser tan sincero...
 
Me desagrada que por tanto trabajo me estoy como enfermando :(

Descansar is thx.

Salud mata trabajo =)

Si son muy poco laxos con los permisos allá, debes ir adónde el médico y que te den una licencia, no es exactamente una incapacidad, es una especie de licencia para evitar problemas de salud a futuro.

Yo se de mucha gente ya que se la han otorgado.
 
Y este es el ranking a la fecha de los más spammeros en el foro de me desagrada desde que fue creado.
Y supongo que los más aburridos también, por que les desagrada todo xD.
medesagrada.png
.
 

Los últimos temas