[Me Desagrada]

Me desagrada no tener tiempo para nada. Me desagrada el f u ck... gobierno que da planes a cualquiera menos a los pobres.
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-A953/Blur_Version.3.12.0.A953.Personal.en.AR Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; A953 Build/MILA2_U6_3.12.0) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

pille la respuesta

Si no me equivoco (y me ha pasado), es porque las viejas terminan diciendole a uno que es un grosero, celoso y tales -.-
si ahora resultè ser yo un celoso compulsivo, pero se quedò callada cuando le dije, hagamos la prueba, vamos donde haya una parejita, yo le hecho los perros a la vieja a ver si no salgo minimo con tres dientes en la mano dos puñaladas o un tiro por hacer lo mismo que a mi me dio piedra?
 
Antes a mi me gusta que la bacilen, de una le doy un besito o le cojo la nalga XD, que ganan con ver y no tocar hahahaha

jajajaj pues a mi tambien me gusta que me la admiren eso quiere decir que tengo buen gusto, peor que llegue un sapo a tirarle los perros de frente a uno, vida jijuemadre, que da piedra y mucho, y mas que no lo dejan a uno actuar y despues sale siendo uno el celoso empedernido
 
Me desagrada que un compañero de trabajo nunca me crea mis afirmaciones si no es con links de las paginas oficiales y bastante discusion, casi la embarra cotizando PC con 6 gb de ram para un OS X86 :S .
 
Me desagrada que un compañero de trabajo nunca me crea mis afirmaciones si no es con links de las paginas oficiales y bastante discusion, casi la embarra cotizando PC con 6 gb de ram para un OS X86 :S .

me pasa lo mismo pero a nivel famuiliar, pero no es sino que necesiten algo y hay està hipe a lo que necesiten
 
Eso pasa en todas las familias. En mi caso yo soy el asesor oficial de la familia para la compra de PCs y portatiles :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas