[Me Desagrada]

si le duele vista, mejor haga upgrade a windows7.
menos mal no le duele el gusto ni el olfato, pa esos no hay upgrade.
 
Me desagrada algo que que ayer me contaron..., no pensé que ella se rebajara a tanto y para que?..., solo se que ella sabe que me lastima mucho con lo que hace...
 
Me desagrada que acabo de llegar mamado y me salen con que tengo que llevar a mi hermana hasta corferias :cansado:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)
 
Me desagrada que acabo de llegar mamado y me salen con que tengo que llevar a mi hermana hasta corferias :cansado:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)

Y si no quiere ni pida prestado el carro............. por que no fui hijo unico.........
 
me desagrada que un guarda de transito de sabaneta, se crea mucho y haga partes a la loca solo por que se va a lanzar a la alcaldia de sabaneta, no se si queria platica por ser el dia de la madre o por que necesita financiar la campaña, si alguien vive en sabaneta, por favor no vote por jorge ignacio henao castro, es un ser arrogante, que no crea que sirva para gobernar
 
Me desagrada el dolor de atrasar seis horas el despertador
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
me desagrada tener que madrugar tanto por culpa de un sapo vestido de azul que se quiso lucir conmigo, haciendome un parte ilegal, y para darle la pelea tengo que meterme ese madrugón
 

Los últimos temas