Me eliminan comentarios sin razon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jav01

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
391
Que tal

Les comento que desde hace unos dias me han estado eliminando algunos comentarios en el tema de Gustavo Petro. Mas especificamente con un enlace de #elcontrol de la revista semana.

Anteriormente he posteado varios comentarios con este tipo de enlaces sin ningun problema.

Me gustaria saber cual es la falta y porque no me dan ninguna clase de aviso como lo suelen hacer con otras situaciones como mover o combinar comentarios.

Dejo algunos pantallazos como prueba:

- El ultimo comentario eliminado con un mensaje a los moderadores.

comentarioseliminadossinrazon2.jpg


- El historial de los ultimos comentarios eliminados que se encuentra en mi perfil

comentarioseliminadossinrazon.jpg


- Notificaciones de los moderadores con otros asuntos.

(Prueba de que no deberia haber ninguna excusa al momento de notificar al usuario)

comentarioseliminadossinrazon3.jpg
 
Última edición:
Desde mi punto de vista no es bueno que se traiga toda la revista semana para Laneros o tweetter.
Pero cuando usted o alguno de los camaradas pone algun video de la pulla u otro medio mamerto ahi si no hay problema.

Cierto?
Y fuera de eso quiere que lo tomen enserio y se la pasa con sus reacciones de risas🤷🤷🤷
Desafortunadamente en este foro no han querido colocar la "manito abajo" y es algo que se me sale de las manos.

Por lo tanto no queda otra opcion que usar la reaccion de "risas" como "manito abajo".

Hace tiempo habia dejado una sugerencia dentro del foro que ha quedado en el olvido o es poco popular.

21reactions-gif.185566
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y Turson
Pues, con todo respeto pero el mensaje según lo que veo es un mensaje repetido...
Si es un "mensaje repetido" me podria indicar el original?

No se trata de mensajes repetidos sino mensajes eliminados por el moderador.
 
Ese post del "dilo sin llorar" anda repetido por varios hilos, ya lo vimos muchas gracias, no necesita repetirlo como loro por todo laneros solo para armar malestar.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y Farandr
Si es un "mensaje repetido" me podria indicar el original?

No se trata de mensajes repetidos sino mensajes eliminados por el moderador.
No me pregunte a mi, pregúntele a los moderadores que son los que le indican "favor no poner múltiples mensajes seguidos"
 
No me pregunte a mi, pregúntele a los moderadores que son los que le indican "favor no poner múltiples mensajes seguidos"
Entonces como buen mamerto que cuestiona. Tira la piedra, esconde la mano y luego se lava las manos.

Que belleza.
 
Entonces como buen mamerto cuestiona. Tira la piedra, esconde la mano y luego de lava las manos.

Que belleza.

Si tuviera el poder no solo le indicaría el mensaje, ya lo hubiera baneado un par de semanas para que los "mamertos" estuvieramos en paz de su spam...

Viejo, si no le gusta el foro...bien pueda y se retira, yo solo le di una opinión....si no le gusto, no es mi problema....

En fin
 
Yo no fui el que los borró, pero me pregunto que hace un vídeo de cuatro minutos acerca de la victoria de Milei en el hilo de Petro. No es lógico hablar de Milei en el hilo de Milei?
Porque no es un video de milei sino de petro reaccionando al triunfo de milei.

Eso lo tienen en cuenta al momento de eliminar un comentario?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
No me retiro porque no es foro para mamertos sino para todo el mundo.

Esta en el reglamento.
Que bueno que lo mencionó:

"Reglas del sitio

  • No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: (Incluyen los mamertos)
  • Los temas repetidos serán eliminados: no se permite la creación de un mismo tema, con tópico similar, varias veces en la comunidad por la misma persona. Será de total decisión del moderador en turno si los temas repetidos se eliminan o se consolidan todos en uno solo.
  • Temas No Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam."
Al parecer los mamertos no somos los únicos que no sabemos leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas