Me eliminan comentarios sin razon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me solidarizo con el participante del foro jav01.

Me hallo sin justa causa baneado en el tema Coronavirus desde hace mas de un año. Es una situación inaudita.
Por favor, solicito levantamiento del baneo y permiso para escribir en dicho tema. Quiero aportar con algunas noticias.
 
Por eso es bueno que expresen opiniones cuando ponen mensajes con videos. Nadie aquí tiene tiempo para estar viendo todo LANeros.
Lo extraño es que ya he colocado varios comentarios solo con el titulo del video y no habia tenido ningun problema.

Solo quiero saber cual es la razon de esa eliminacion y si no hay razon entonces en el staff deben hacer alguna clase de correctivo para que no vuelva a suceder.
 
A mi me han borrado opiniones o preguntas sobre un artículo en oferta, los hago en el hilo de promociones, eso si me parece bien raro... pero sé que cuando a un moderador como froyo le da por joder, le mete a uno la perseguidera por todo lado, solo por no ser de ultra derecha uribe/cabal/medallo.
 
  • LOL
Reacciones: Farandr
Lo extraño es que ya he colocado varios comentarios solo con el titulo del video y no habia tenido ningun problema.

Solo quiero saber cual es la razon de esa eliminacion y si no hay razon entonces en el staff deben hacer alguna clase de correctivo para que no vuelva a suceder.


El comentario que puso fue "Dilo sin llorar".

Y en el último que le borraron solo puso al final un reclamo por los que le habían borrado antes.
 
El comentario que puso fue "Dilo sin llorar".

Y en el último que le borraron solo puso al final un reclamo por los que le habían borrado antes.
Exacto

Coloque ese aviso porque me habian eliminado dos comentarios iguales sin ninguna clase de aviso.
 
A mi me han borrado opiniones o preguntas sobre un artículo en oferta, los hago en el hilo de promociones, eso si me parece bien raro... pero sé que cuando a un moderador como froyo le da por joder, le mete a uno la perseguidera por todo lado, solo por no ser de ultra derecha uribe/cabal/medallo.

Lo irónico es que los de derecha dicen que el equipo de moderación es mamerto y los de izquierda dice que es de ultraderecha. Los mensajes se borran en mayoría de casos por incumplimiento de reglas. Y pueden haber errores porque obviamente no somos perfectos y porque no hay tiempo para todo. Incluso creo que un problema es que tenemos mano suave, en este hilo ya hay ofensas personales y debería cerrarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y dasc
Lo irónico es que los de derecha dicen que el equipo de moderación es mamerto y los de izquierda dice que es de ultraderecha. Los mensajes se borran en mayoría de casos por incumplimiento de reglas. Y pueden haber errores porque obviamente no somos perfectos y porque no hay tiempo para todo. Incluso creo que un problema es que tenemos mano suave, en este hilo ya hay ofensas personales y debería cerrarse.

Demasiada mano suave....
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007 y Marcus.
Y pueden haber errores porque obviamente no somos perfectos y porque no hay tiempo para todo.
Por eso coloque los pantallazos porque pense que era un error de algun moderador pero una tercera eliminacion no es para nada casualidad.
 
Por eso coloque los pantallazos porque pense que era un error de algun moderador pero una tercera eliminacion no es para nada casualidad.
Tome, buen hombre

1700605543413.png
 
PD: Tengo experiencia en esta clase de situaciones. Gracias.

Deja Vu
Papaya given, papaya eating
Bueno, puedo decir que no me sorprende

Todo comenzo cuando me encontraba en el tema de "modelos del santafe", navegando dentro del tema en busca de novedades
:sneaky:
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y Xtremedandi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas