Me Llegaron Unos Superchismes De Ola Comcel Y Bellsouth , Se Van A Ir De Para Atras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

l*l Dª^ielª l*l

Lanero Reconocido
1 May 2004
152
Me Llegaron Unos Superchismes De Ola Comcel Y Movistar, (ojo actualizados a 2005)

Asi es señores ahora viene la segunda tanda de chismes,,,, Confirmado la tercera Ola llega en Diciembre y esta con minutos a 50pesos entre olas, y moviles de ultima tecnologia (y cuando digo ultima es ULTIMA!!) DESDE 0 pesos con clausulas de permanencia de 2 años...sera q les funciona??

Por el momento comcel y movistar no planean grandes cambios, obviamente habra promociones navideññas sin novedad.....proximamente les traere mas chismes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
super lo de Bell, y lo de OLA, lastimosamente no se puede decir lo mismo de COMCEL
 
Ojala y sea cierto!!. Pero nada dicen de la posible banda que podría utilizar telefónica o (Movistar mejor) en GSM acá en Colombia ojalá y fuera 900 o 1800 MHz para tener así más variedad...

Y con respecto a lo de 3G si quien sabe, porque leyendo en foros europeos en donde es relativamente nueva ésta tecnología dicen que los precios son excesivos, y creo que a Colombia y suramerica le faltan varios años para explotar aun más la tecnología GSM..
 
Por què habriamos de creer en simples rumores... noticia sin confirmar
 
Bueno, estos rumores suenan como el cuento del Bobo Marañas, el del ariquipe: "De eso tan bueno no dan tanto"...esperemos confirmación de los mismos. Tal como diría un griego un poquito famoso: El tiempo es el máximo juez...Vamos a ver que pasa.
 
Movistar es una reverenda porquería... Es el Microsoft de las compañías de teléfonos móviles. Aquellas experiencias que tuve con esa empresa no son agradables :p tengan cuidado los que quieren entrar con Movistar. Lo único bueno de la compañía es que patrocina a Alonso :p
 
lo de los moviles de ola no se me hace raro pues ustedes no escucharon o leyeron la noticia de que el presidente de ola compró muchos (gran cantidad) terminales de gama alta que no podian ser vendidos pos su tan alto costo..
 
Faltará mucho para que veamos todos los servicios, y con ello los beneficios, que se pueden implementar en plataformas 3G, a precios realmente asequibles en masa, como sucede en otros países!
 
Haré lo que siempre he hecho esperar, analizar, comparar y luego sí comprar. Si lo de Bellsouth es verdad (excluyendo lo de 3G) el negocio se va a poner bastante interesante. Mi contrato con Comcel se vence hasta Julio de 2005 así que tendré casi un semestre para ver el comportamiento de las cosas.
 
Eso de 3G si es de ciencia ficción, debe ser 3GSM como comcel, o sea, algo que no existe ;)
 
me quedo con comcel, por que imaginense la disparada de precios tan hp, que va a tener vomistar...
ola... toca esperar, todavia no me cuadra muycho ola
comcel... ha llenado mis espectativas, aun teniendo el a56@c56... me da tarifas buenas (excepto las llamadas a fijos y otros operadores... tan muy caros :S) pero como casi todo mundo tiene comcel, me va bien... :)


toca esperar antes de dsar cualquier veredicto
 
Pienso igual que tooki me quedo con mi plan corporativo en Comcel que me dan muhos minutos por poco dinero y ningun problema vamos a ver pal año proximo como se ponen las cosas...
 
tooki dijo:
me quedo con comcel, por que imaginense la disparada de precios tan hp, que va a tener vomistar...

Eso no lo creo, porque recuerda que ello necesitan consolidar una buena cantidad de usuarios pues son nuevos y si van a empezar en GSM desde 0
 
Y con respecto a lo de 3G si quien sabe, porque leyendo en foros europeos en donde es relativamente nueva ésta tecnología dicen que los precios son excesivos, y creo que a Colombia y suramerica le faltan varios años para explotar aun más la tecnología GSM..

Hmm para los incredulos , les cuento que la estrategia de Movistar/Telefonica seria la de acaparar comercio con esta tecnologia y con moviles completamente sofisticados y nuevos a precios relativamente "accequibles" ademas esta tecnologia estaria dirigid 70% a cuentas corporativas /empresas y el 30% restante a personas.. La idea es traer una tecnologia completamente nueva y avanzada (moviles con señal satelital, Television (por unos minutos)camara y videograbadora integrada, Fm etc a precios en los cuales uno conseguiria un T610)
para los incredulos les paso dos links:http://www.movistar.com/ y http://www.movistar.com/empresas/renueva/indexempresa.htm
en este ultimo link veran claramente donde dice tecnologia 3g ademas por puntos acumulados tambien se puede cambiar y/o renovar el equipo..
Segun lo entendido Movistar no planea cambios para Latinoamerica asi que mas que comprobado!
 
sin link, no creo nada...

ojalá sea verdad lo de 3G y no que sea otro 3GSM (como ya lo dijeron).... dudo much oqeu sea verdad ya que primero invertirían en Chile o México para una red telefónica de esa magnitud.... pero igual, com oes rumor, puede que sea cierto.

chau
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas