Me Llegaron Unos Superchismes De Ola Comcel Y Bellsouth , Se Van A Ir De Para Atras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo seguiré con OLA por 2 Años... Pero si sale alguien con precios entre operadores más baratos, pues hay que mirar los equipos a ver si son de mi agrado :p
 
Telefónica Movistar , se ve que entrará duro , y todo en beneficio nuestro , pero la verdad creo que montar todos los servicios les llevará más tiempo del que estamos especulando........pinta como para muy finales del 2005 .,,principios del 2006 (sigo especulando..).Muy buenos los chismes, alimenta nuestras esperanzas a los cambios positivos.
 
Beneficio nuestro un cazzo! detesto que se empieze a vender Movistar en Colombia. Qué tristeza. Afortunadamente AOL no llegó por aquí.
 
La competencia, nos beneficia, solo hay que esperar y las cosas mejoraran.
 
me suenan falsos esos chismes, no creo que el presidente de telefonica venga y diga en un lanazamiento que permaneceran solo con CDMA, para luego en un mes retractarse, ademas que han colocado a la venta como 6 telefonos cdma adicionales, ademas de bajarle los costos a estos telefonos y de bajar tarifas.
 
Hay Tantos Rumores Que Uno No Sabe Que Creer Yo Por Lo Pronto Solo Esperare En Mi Comcel, Perdonen Mi Ignorancia Pero Quiero Saber Si Los Rumores De Que Ola La Va Absorver Otra Gran Compañia De Moviles Es Verdad???
 
Amanecera y veremos, de todas formas nos hemos visto muy beneficiados con la competencia de estos tres operadores
Ojala tambien amplien las areas de cobertura pues a pesar de todo en gran parte del pais y aunque les parezca raro, no funciona ninguno de los tres operadores
 
FoxM dijo:
Movistar es una reverenda porquería... Es el Microsoft de las compañías de teléfonos móviles. Aquellas experiencias que tuve con esa empresa no son agradables :p tengan cuidado los que quieren entrar con Movistar. Lo único bueno de la compañía es que patrocina a Alonso :p

Alonso???, ........ y como dice tu firma, si esperas respeto para linux, respeta los demas sistemas operativos, se nota que tuviste una mala experiencia, no quiere decir que a todos nos traten ni nos pase igua de mal que a usted.
 
:'( Salí regañado ;) :p

Hahaha... no la cosa es que yo ya no sé si patrocina a Alonso... ahh no... hahah era como a Mazzacane :p

Por otro lado, yo no estoy contradiciendo mi firma, ya que no le he cambiado el nombre a Movistar, como pasa por ejemplo con Microsoft (que le dicen Mocosoft o Micro$$$$oft, que por cierto no sé ni cómo leerlo). A Telefónica le dicen Timofónica... que sea verdad o no... que a algunos les guste y a otros no, eso no entra en la discusión, pues yo respeto las opiniones de todo el mundo, solo dejo mi punto y posición claras. :p
 
hay que dejar tanta especulación, lo importante es admitir que Teléfonica es un mostruo mundial a nivel de teléfonos moviles y que por lo tanto tendra que entar con buenas promociones, esperemos y cuando este todo listo decidiremos cual operador nos beneficia mas.
 
fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SWEET..
El dulce sabor del chisme
Será que este foro lo creó "Carlitos"???
:\
:p
 
lastima que en comcel no se preocupen por majorar los precios es que son excesivamente caros

creo que con la entrada de telefonica muchas cosas van a cambiar si no se ponen las pilas les bajan toda la clientela jejeje
 
JulianD dijo:
Yo seguiré con OLA por 2 Años... Pero si sale alguien con precios entre operadores más baratos, pues hay que mirar los equipos a ver si son de mi agrado :p

Ayer estuve viendo un pendón de Bellsouth con los equipos que se pueden inscribir en postpagos-trillizos..
y me sorprendió que por fin tienen Buenos Telefonos y a Buenos Precios. Buenos Nokias, Buenos Samsung, etc.

Ya estaba bueno del chichipato "celular de Claudia Bahamon".

Si sale algo bueno en otro operador, tocará sacar otra linea (aun tengo los 3 operadores, pero dejé a Bell y COM en prepagos). Pero la de OLA, ni de riesgos la pierdo por más que hablen y hablen mal de este operador, siempre le estaré agradecidó, por este año tan feliz (y hablador :D )

>D
 
Ojalá todos nuestros sueños de tener los celulares con la mejor tecnología se cumplan, pero muchas veces así estos juguetes sean lo mejor, sin un operador serio que nos brinde los servicios... no tenemos nada
 
ola en prepago pionero, bellsouth en prepago, pero comcel ni de fundas en prepago es muy caro.
 
jeffersonpatron dijo:
Ojalá todos nuestros sueños de tener los celulares con la mejor tecnología se cumplan, pero muchas veces así estos juguetes sean lo mejor, sin un operador serio que nos brinde los servicios... no tenemos nada

tienes razon, porque:
- COMCEL tiene el WAP a un precio razonable que permite descargar una que otra cosita de pocos Kbs ( $15 mas IVA)
- OLA le dió tremendo impulso al WAP con sus planes de datos a buenos precios y el WAP gratis durante un tiempo, lastima que ahora lo tengan suspendido, pero fue el PIONERO y el que puso a conocer el WAP en Colombia.
-BELLSOUTH, es el que menos creo que ha impulsado el WAP y no sé cuanto maneja el precio por Kb, pero por lo menos por tiempos.. era demasiado costoso. Así que espero que bajen el precio del Kb para poder aprovechar al maximos los buenos celulares que por fin trajeron.


:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas