Me Llegaron Unos Superchismes De Ola Comcel Y Bellsouth , Se Van A Ir De Para Atras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arturito700 dijo:
jaja pero tonces telefonica llega cn audiovox? o con kyocera cdmax-1?
Ojala entren con los movistar de ellos, me han dicho que son economicos y bacanos
 
Ya vieron la publicidad de Telefónica??? muy pachuca, mala...sobre todo esa propaganda donde dice que es una nueva comañia que absorve a bellsouth etc etc...que ni siquiera es hablada en español sino traducida...y vienen con el cuento de que quieren mostrar una imagen de una empresa identificada con las cosas "autoctonas" del país, como Carlos Vives en nuestro caso, mostrar una empresa cercana a la gente y esos cuentos...pero con esa publicidad si nada que ver, al contrario, me produce repugnancia...en fin....
 
hasta ahora la publicadad me ha parecido de lo peor. No se que quieren demostrar con eso pero no muestra nada caracteristico del país o eso es lo que yo he captado.

A ver si en la entrada en plenao si muestran algo diferente. Por lo que tiene que ver a carlos vives yo lo respeto mucho pero no me inspira nada mas que por ahi unas buenas canciones. Pero le hace falta algo.

http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-03-28/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2019472.html
 
Mis queridos laneros, que tan cierto sera que Telecom, va ha incursionar en la telefonia movil, se dice que para junio o julio, y los precios seran super baratos en los minutos. esto si es verdad, se imagina telecom en casi todos los municipios de Colombia, mejor dicho habra moviles para todo el mundo y con señal del casi 100% en el territorio.
Sera cierto ?
 
Lo telecom es cierto, Incursionará en el campo de las telefonias moviles, asi como tambien dará un vuelco en la telefonia fija, con la implementación de planes pospagos y prepagos.
En cuanto a Bellsouth, la nueva marca es Movistar, no Creeme, solo es una propaganda, Para la publicidad en Colombian ultilizarán iconos colombianos como en el caso de Carlos Vives.
 
Bueno, lo que importa aca es la $$$$ y segun he oido, telefonica va entrar con planes muy bajas, para todo tipo de estratos (incluyendo 1 y 2) y con muy buenos equipos. Ojala esto sea cierto. Ademas lo que menos importa es la publicidad, con tal de que traigan cosas bunas
 
yo tengo entendido es que ntelecom primero hablara con las empresas publicas OLA, y despues con las primavadas comcel y telefonica. Ya despues vera cual es la mejor opción ya que recuerden que la mayoria de sus ingresos son para TELECOM EN LIQUIDACIÓN casi el 80% de sus utilidades, por tal razón es como mas razonable entrar en compañia que solo ya que es una inversión demasiado grande.

Recuerden que segun el tiempo telefonica iniciara gsm hasta junio. Mientras telecom no tiene ni licencia. Todo esta en hermosas PALABRAS.

Por lo de CARLITOS, todo es plata como es logico, pero lo que no me gusta es que se vendiera a esos españoles, eso me tiene c.a.b.r.e.a.d.o.

Sigo insistiendo que lean esta noticia, se las coloco otra ves.
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-03-28/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2019472.html
 
la pelea va a estar buena entre los dos grandes, america movil y telefonica, los mexicanos tendran que lanzar promociones fuertes para mantener los usuarios actuales y para captar nuevos .... la cosa esta buena. pero me quedo con comcel, movistar no tiene buenas referencias en el mundo.
 
telefonica

Que tal les parecio el comcecial que dice "creeMe" ect. en fin lo que teiene que ver con el logo en forma de "M" y lo estan anunciando para abril eso queiere decir que ya pronto tendremos informacion acerca de lo que nos interesa en verdad los equipos que trae telefonica claro tambien los planes. :p
 
Que mentira TAN grande la que dicen
"Hasta el momento Comcel y Ola son las dos únicas empresas que ofrecen la tecnología GSM, es decir que utiliza la tarjeta sim y le permite a los usuarios cambiar de teléfono conservando la información básica en dicha tarjeta."

claro no comentan que despues se bloquea porque la sim esta asociada al imei del telefono
 
Bueno sera esperar y veremos, por esa M, como lo han dicho otras personas, sera Movistar, con respecto a lo de buenas promociones tambien hay que esperar ya que tienen fama de ser careros. Y con respecto a lo de GSM ojala que la implanten rapido!
 
Lo mas Chistoso son los moviles que ponen en el comercial pues parece qe se los hubieran comprado a comcel o a ola (o a los japoneses) ojala traigan equipos asi de bonitos.
 
yo lo que veo es solo un cambio de nombre.. esta muy claro en el comercial..
Nada de nuevos planes, tecnología ni moviles. Miren la pagina WEB haber a donde encuentran algo de Telefonia Celular??? nada nuevo a que los Bellsouth ahora seran Moviestar :S.
Tal vez mas tarde... pero se demora.
:\
 
movistar

kP-MaqPro2 dijo:
yo lo que veo es solo un cambio de nombre.. esta muy claro en el comercial..
Nada de nuevos planes, tecnología ni moviles. Miren la pagina WEB haber a donde encuentran algo de Telefonia Celular??? nada nuevo a que los Bellsouth ahora seran Moviestar :S.
Tal vez mas tarde... pero se demora.
:\
Pues según el artículo del tiempo dice que para Junio entran con gsm eso esperamos claro está que si los equipos llegaran a buen precio y los planes son caros entramos al tema de desbloqueo. je je je :p
 
E.T dijo:
Lo mas Chistoso son los moviles que ponen en el comercial pues parece qe se los hubieran comprado a comcel o a ola (o a los japoneses) ojala traigan equipos asi de bonitos.

Pero más chistoso o tal vez triste es que se nota que han tomado un comercial quien sabe de dónde y lo han doblado, las voces las han sobrepuesto,y cierto los equipos del comercial parecen de OLA o comcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas