Me llego Mi Ubuntu Linux hasta mi casa gratis!

.:10101:. dijo:
Para poder instalar esta versión debe tener hardware 64 bits no solamente es el software, ademas las aplicaciones adicionales al S. O. también deben ser 64 bits de lo contrario no funcionan. Primero se instala el S.O. 64 bits y luego las aplicaciones 64 bits.

Como asi....es que en SO de 64 bits no soporta software de 32 bits???
Estoy seguro que si....o estoy equivocado???

Saludos,
 
kp-ingrafa, los cds de 64 bits son para CPUs con arquitectura de 64 bits (AMD sempron a 64 bits, Athlon, etc... como ejemplo, aunque hay algunos procesadores Intel que tambien son a 64 bits) y en cuanto a lo de las aplicaciones, si, hasta donde tengo entendido, es probable que aplicaciones de 32 bits funcionen en arquitectura de 64 bits, pero tambien es probable que no, asi que hay si depende de que procesador tengas.

PD: Sera que Canonical empezo a odiarme? el primer CD de Ubuntu se demoro poco mas de un mes, pero los de Kubuntu ya van mas de mes y medio desde que los pedi y no me llegan, y yo que quiero probar en serio KDE (todas las distros que he usado son Gnome o XFCE, coincidencias de la vida, sera bajarme Mandriva One, pero mi conexion tarda 8 horas en bajarla T_T)
 
A mi también me llegaron, se tardaron como 5 semanas, son enviados desde Europa, están con madre, es bien pro tener CD´s originales y que son totalmente gratis, la instalación es bien sencilla, estoy enamorado de Ubuntu.
 
A mi tambien ya me llegaron se me demoraron 5 semanas casi, ya ni me acordaba de ellos, pero een fin, muy buenos.

a mi me llegaron hace como 2 meses pero se demoraron como 3 o 4 meses, yo ni me acordaba y me llego un paquete raro y me imagine jejeje ya es la 2 vez que pido cds a ubuntu
 
hayyy ya lo tengo pero como lo instalo lo que pasa es que tengo un equipo d marka y viejo pero es que el no tiene la opcion de de boot solo uno mete el cd y el automatica mente aranca pero es que con el cd de ubuntu pailas no paso nada supongo que fue por que el cd necesita que lo ponga a iniciar o sera que toka que instalarlo de alguna otra forma ayuddddddaaaaaaaaaaaa quiero probar ese O.S
 
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me llegaron los cds de kubuntu que habia pedido hacia mas de dos meses, excelente, y parece que si me voy a cambiar a kde, no es tan malo como pensaba ^^
 
Este post, con todo el respecto parece titular de periodico amarillista. o publicidad de "Aumente el tamaño de su pito, a mi me funciono"
 
Huííííííííííííííííííííííí .... ya tengo mis cd`s de el todo poderoso LINUX UBUNTU jejeje me llegaron hace 15 minutos y se me demoro 47 días en llegar,,,.... lo encargue el 1ero de junio Jajaja yo los contaba y pensé que ya no vendrían jejej Pero se ven espectaculares
Gracias muchachos gracias a los que me dieron respuestas de donde pedirlos jajajajaja y en lo general a todos =)
;)
 
Los mios los pedi hace como 3 semanas.. segun el aviso me los enviaron el 2 de julio, pero no se que tanto se demore la llegada. Aun esperando, aunque ya estoy usando el OS hace un tiempito.
 
live cd

jejeje, pos yo deskargue el Kubuntu 7.04 (Feisty Fawn), y ahora lo mande a pedir ya ke si me gustaria tener el live cd original.... XD
haber cuando me llega..... :p :p
 
D®agnSlav3 dijo:
Los míos dice que fueron enviados el 28 de mayo... pero no he recibido nada hasta ahora...
Jejeje... me retracto... me acabaron de llegar mis CDs de Ubuntu... de hecho estoy posteando desde el live CD... muy bueno.
 
A mi me llegó ayer solamente un CD. Dice que sirve como Live CD y también para instalar el s.o. Una inquietud. Como hago una copia de seguridad del CD? Lo quemé desde windows pero no me sirve la copia.
 
Efectivamente sirve como LiveCD. Para sacar la copia de seguridad solamente en Nero utilice la opción de Copiar CD completo...
 

Los últimos temas