Me Partio Un Rayo!

Amigos ahora tengo unas dudas sobre mi MOBO ya saben el asus A7N8X-E DELUXE

1. es que estaba leyendo (leendo)el manual del mobo y vi algo interesante que decia:

"AGP SLOT Can only support Video cards that have 1.5 Volt. ( 3.3 are not compatible)"
pues algo asi decia

....que tarjetas de video no son de 1.5 para saber derepente por ahi me compro otra t. de video de 3.3 y quedo frito.

2. Por ultimo quisiera que me expliquen sobre la parte de sonido de este MOBO y en general. Por que quisiera comprarme unos buenos parlantes y quiero estar bien supervisado. tengan en cuenta que esta MOBO es de 5.1 de salida...bueno no se como es pero alguien por ahi me entenderá!

gracias
 
amigos expliquenme por favor el mensaje de arriba y diganme sus experiencias de esta board y sus partes.

Pd: leean el mensaje de arriba please
 
Willy_02 dijo:
Amigos ahora tengo unas dudas sobre mi MOBO ya saben el asus A7N8X-E DELUXE

1. es que estaba leyendo (leendo)el manual del mobo y vi algo interesante que decia:

"AGP SLOT Can only support Video cards that have 1.5 Volt. ( 3.3 are not compatible)"
pues algo asi decia

....que tarjetas de video no son de 1.5 para saber derepente por ahi me compro otra t. de video de 3.3 y quedo frito.

2. Por ultimo quisiera que me expliquen sobre la parte de sonido de este MOBO y en general. Por que quisiera comprarme unos buenos parlantes y quiero estar bien supervisado. tengan en cuenta que esta MOBO es de 5.1 de salida...bueno no se como es pero alguien por ahi me entenderá!

gracias


-no se aflija, todas las tarjetas en el mercado, que son agp 4x/8x trabajan a 1.5v, las 3.3v, si mal no me recuerdo son las agp 2x

-comprese unas bocinas 5.1 y las conecta a las salidas de audio.
 
Thanks :d

XCivic dijo:
-no se aflija, todas las tarjetas en el mercado, que son agp 4x/8x trabajan a 1.5v, las 3.3v, si mal no me recuerdo son las agp 2x

-comprese unas bocinas 5.1 y las conecta a las salidas de audio.

Gracias Xcivic....es que cuando compra algo hay que estar convencido si fue una buena compra o hubo algo mal, .Como hasta ahora no se si fue una buena compra mi ati A.I.W 9600 Pro por $us. 190 Americanos. :nervios: creo que me estafaron no? si es asi ni modo:'( es que yo actualmente vivo en Santa Cruz-Bolivia y aqui no ahy cosas asi aqui se conforman con una pentium 3 y de apenas 4 con piezas de mala calidad por eso me hice traer de Lima-Peru mi tierra Natal está MOBO=) pero la t de video la consegui aqui:(

pero por el moment esta Mobo esta bien y cuando mas o menos me sale unas bocinas buenas quiero mas o menos saber un precio promedio para despues decir .cuanto tengo.

virutero_5 dijo:
-¿Que tarjeta de video piensa comprar?

Y el sonido de esas n-Force si que es weno!!! yo tube una estaba de lujo, si mal no recuerdo es 5.1!!!

SuerteX


pues realmente por el momento mis bolsillos estan medios secos pero pienso comprarme una 6600 gt o una x800. (dentre que hacermela traer de Perú).

Dices que es bueno el sonido pues haun no lo compruebo porque con las parlantes que tengo no me da! :\
 
una preguntica, q pena molestar jeje:p pues no quiero q me pase!! yo tengo TVcable Bogota, la banda ancha entra al puerto de red y la TV a la tarjeta de TV, hay posibilidad d q el rayo entre por el router???
 
jorgedeclaypole dijo:
Hola, un consejo:
En caso de escuchar truenos o tormentas, aunque sea a lo lejos, desenchufe todo:
No apague simplemente, desenchufe.
Si usted no esta en su casa, entrene a algun familiar para que lo haga.
PC, ups, monitor,impresoras, aparatos electronicos de cualquier naturaleza, tv, microondas, etc.
Ademas desconecte el cable de la linea telefonica del modem de la PC.
Si tiene video cable desconecte del cable de entrada, si la tv es por antena desconectela.
Cuando pase la tormenta conecte todo otra vez.
No hay manera de frenar los impulsos electricos que producen las tormentas electricas (rayos, centellas, etc) a todo lo que sea circuitos electronicos
Desconecte ademas el cable a tierra.
Y no se le ocurra tocar nada metalico, mientras dure la tormenta.
Es tedioso hacer todo esto, pero la seguridad ante todo.
Jorge de Claypole
Si la hay Y es sencillo, primero No confie en sus familiares, deje el computador con la fuente a 210v, o desconectelo por dentro, esconda los cables de poder, y muchos etc's mas.....(-;
 
Buena suerte o mal suerte!

Ya no te preocupes en la vida depues de todo UN RAYO NO CAE DOS VECES EN EL MISMO LUGAR, (ojala no se muden), por otro lado terminaron comprando otro pc :)
 
pox-Zero dijo:
Ya no te preocupes en la vida depues de todo UN RAYO NO CAE DOS VECES EN EL MISMO LUGAR, (ojala no se muden), por otro lado terminaron comprando otro pc :)
como lanero tengo que opinar y decirle... no grite!!!!!!! que aqui todas las opiniones son validas.... es de mala educacion escribir en maysculas en un foro!.
 
no!!! como maximo soporta un Athlon XP 3200+ Barton, Si lo consigues te va ir de lujo y tendras makinota pa juga jueguecito medio viejo con detalles aceptables y mas con un 6600GT ó una X800 ahi si que juegas weno!!! :p

SuerteX :)
 
VIRUTERO_5 dijo:
no!!! como maximo soporta un Athlon XP 3200+ Barton, Si lo consigues te va ir de lujo y tendras makinota pa juga jueguecito medio viejo con detalles aceptables y mas con un 6600GT ó una X800 ahi si que juegas weno!!! :p

SuerteX :)

Muxhas gracias por la respuesta:

q pena que no soporta un 3.2 pero de 64 bits es que por ahi dicen que va a salir el nuevo windows vista (longhorn) y necesita un procesador de 64 bits y los unicos que da son los amd 64 y no se que pentiums pero tambien dicen que va a salir una version para procesadores de 32 bits o sea los nuestros...bueno algunos de nosotros.

no entiendo muy bien cuando dices ¿¿¿"...tendras makinota pa jugar JUEGUECITOS MEDIO VIEJOS..."???

y en cuanto te compraste tu ati radeon 9800? (el precio en dolares por favor)

gracias
 
hace un tiempo ya medio largo me salio como en $150 pero todavia daba pela!!!! ahh y no te preocupes por el Windows Vista porque viene en dos ediciones Windows Vista 32Bit (Para CPU´s con arquitectura de 32Bit osea la actual tuya) y Windows Vista 64Bit para los famosos AMD64Bit y Pemtium de 64Bit) y con relacion a los juegos era broma!!! si te compras esa V-Card puedes juegar juegos recientes con detalles medios wenos!!! osea 1024x768 con quizas detalles en medium o High!!!

SuerteX
 
my things...

VIRUTERO_5 dijo:
hace un tiempo ya medio largo me salio como en $150 pero todavia daba pela!!!! ahh y no te preocupes por el Windows Vista porque viene en dos ediciones Windows Vista 32Bit (Para CPU´s con arquitectura de 32Bit osea la actual tuya) y Windows Vista 64Bit para los famosos AMD64Bit y Pemtium de 64Bit) y con relacion a los juegos era broma!!! si te compras esa V-Card puedes juegar juegos recientes con detalles medios wenos!!! osea 1024x768 con quizas detalles en medium o High!!!

SuerteX


ok gracias por la respuesta amigo virutero!
a si quieres te doy mi e-mail asi nos comunicamos: wilitosan10@hotmail.com

ha bueno aqui estan las fotos de mi case y mi mobo antes del rayo y despues:

1.mi viejo case
attachment.php


2. mi vieja mobo
attachment.php


3. mi nuevo case
attachment.php
[

4. mi nueva mobo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • my old case.JPG
    my old case.JPG
    9.6 KB · Visitas: 374
  • my old mobo.JPG
    my old mobo.JPG
    50.4 KB · Visitas: 1,480
  • my case.JPG
    my case.JPG
    49.9 KB · Visitas: 593
  • my mobo.JPG
    my mobo.JPG
    23 KB · Visitas: 371
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pox-Zero dijo:
Ya no te preocupes en la vida depues de todo UN RAYO NO CAE DOS VECES EN EL MISMO LUGAR, (ojala no se muden), por otro lado terminaron comprando otro pc :)

amigo no lo veo asi mas bien diria mejorando mi pc ya que si se da cuenta he cambiado partes por otras mejores por ej: mi mobo la que tenia antes no era tan buena:nervios: ahora esta si}] y el case que tenia antes era algo feo:\ ahora tengo un full case>D

como si me hubiese modernizado algo=)
 
Si a todos nos fuera tan bien como a usted, que nos parata un rayo a todos!!! ;)
No, mentiras, que le baya bien con su nuevo pc, Suerte!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas