Me Partio Un Rayo!

pox-Zero dijo:
Si a todos nos fuera tan bien como a usted, que nos parata un rayo a todos!!! ;)
No, mentiras, que le baya bien con su nuevo pc, Suerte!!!
huy no, ahorita no estoy tan bien como para que me parta un rayo porque no tengo un peso, ojala que no llueva por aca en el norte de bogota.
 
ojala el siguiente rayo te caiga para una plataforma de 64 bits jejeje... no mentiras... sacale el jugo al maximo a ese pc!!
 
Gracias

)-JAMSBLAST-( dijo:
ojala el siguiente rayo te caiga para una plataforma de 64 bits jejeje... no mentiras... sacale el jugo al maximo a ese pc!!


gracias señor jam blast y a todos por sus comentarios pero realmente esto no es un chiste es un asunto serio ya que esto cuesta dinero y el dinero no cae del cielo como lluvia cuesta trabajo. pero bueno es solo par aclarar PERO ALGUNOS CHISTES DE VEZ EN CUANDO NO HACEN DAÑO ny tambien estoy repartiendo karma a todos los amigos que me apoyaron y dieron infomacion valiosa ¡bueno en conclusion a todos! que pena que no deja dar mucho karma en 24 horas asi que para mañana continúo
 
fresco men... solo me refiero a que aprovechez al maximo tu maquina nueva... dale duro... pero ojo con las tormentas! ya sabes. suerte.
 
NO problem

no,no,no,no No hay problema amigo jamblast solo queria dejarlo claro...;)

amigos una consulta;-P , un man en unas paginas atras creo que me dijoque esta MOBO es muy buena para OC...amigos quiero experimentar:D un poco respecto a esto me pueden explicar como se esa en esta board ASUS A7N8X-E DELUXE?

(que pena que no tengo camara digital ni a rollo para mostrarles la chamuscada de la pc con este bendito rayo) el modem si que tiene un agujero
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y pensar k a mi me paso lo mismo pero lo k se keno fue solo el modem, willie en k parte del peru estabas cuando cayo el reyo, por k en toda mi vida nunca vi uno en lima!!!
recien los vi cuando sali del peru y termine por el oriente!!
 
amigo

GuMaN dijo:
y pensar k a mi me paso lo mismo pero lo k se keno fue solo el modem, willie en k parte del peru estabas cuando cayo el reyo, por k en toda mi vida nunca vi uno en lima!!!
recien los vi cuando sali del peru y termine por el oriente!!

hola amigo guman pues...si lees una pagina atras dice la res´puesta pero para aligerarte el trabajito=)
te lo digo que actualmente no vivo en lima-peru si no en Santa Cruz-Bolivia

pues aqui es una zona tropical hace mucho calor pero tambien es humedo y pues aqui es frecuente ver rayos jeje lo más curioso en que hay días en los que esta haciendo sol y llueve! y otros que es de día esta todo despejado si se encuchan truenos >D si es raro el clima de aca te aconsejo que vengas de visita aqui...no porque sea una ciudad de Bolivia no piensen que es de lo peor:\ ...es muy bonita en la parte turistica y tiene lindos paisajes.:p
 
Ahorita x mi countru ta brisando un poquito... se pone fresquito y se siente relajon... :cool:

Yo una vez presencie un relampago, fue lo mas cerca posible, estaba en el colegio y pego como a 500 metros de este hacia el sur, la cosa fue q' todos lo vimos caer y pan'tonces la onda expansiva nos habia empujado fuerte... fue impresionante... Pa cuando volvi a casa ya en la muy tarde no habia internet, a la semana el tecnico llega y saca el modem quemado... barbaro... ¿como habra sido esa chispa?

Salu2... ;)
 
jeje sea cual sea el costo, la marca y la calidad de las partes reemplazadas, lo mas barato es lo mas importante :

>CABLE A TIERRA Y ESTABILIZADOR (UPS)<

Asi que espero que esta vez lo haya instalado.. :)

Salu2.
 
estabilizador---->COMPRADO

ELPUTS dijo:
jeje sea cual sea el costo, la marca y la calidad de las partes reemplazadas, lo mas barato es lo mas importante :

>CABLE A TIERRA Y ESTABILIZADOR (UPS)<

Asi que espero que esta vez lo haya instalado.. :)

Salu2.


si ya me compre un estabilizador atomlux de 500 w.=)

una pregunta esta mobo..ahora dandome cuenta ya esta como ya media viejita por que es del 2003.

pero si que le saca el jugo al microprocesador }]

que otro modelo mas moderno como del 2004 0 2005 hay de la marca asus para estos tipos de micros con SOCKET A ? (solo es curiosidad)

y otra vez repito un man me dijo anteriormente que esta mobo es buen para OC como se hace ?
 
a una matera no, porque eso no seria nada bueno, tiene que ser directamente al suelo, a la tierra a por lo menos metro y medio.
 
ese polo a tierra de ese tipo tampoco es que sirva de a mucho... ya se crearon ciertas nuevas reglas sobre la instalación del polo
 
mmmmmmmmmmm, pues que yo sepa todavia lo usan en las casas y hasta ahora a funcionadop muy bien, lo digo por experiencia propia, y pues la verdad no se que otras tecnicas se usan.
 
pero con un estabilizador aguanta? o si o si es necesario polo a tierra?

y......por tercera vez un man me dijo anteriormente en este mismo foro que esta board era buena para oc como se hace?
 
Willy_02 dijo:
pero con un estabilizador aguanta? o si o si es necesario polo a tierra?

y......por tercera vez un man me dijo anteriormente en este mismo foro que esta board era buena para oc como se hace?

o sea men, el chip te da las posibilidades de hacer oc,, tambien depende que tu procesador aguante... hacer oc es relativamente sencillo solo debes de poner el bus frontal de 2Mhz mas y asi suben los mhz del pro, el caso es mirar hasta cuanto puede subir siendo estable.
 
ok

JAESYSTEM dijo:
o sea men, el chip te da las posibilidades de hacer oc,, tambien depende que tu procesador aguante... hacer oc es relativamente sencillo solo debes de poner el bus frontal de 2Mhz mas y asi suben los mhz del pro, el caso es mirar hasta cuanto puede subir siendo estable.

ok amigo jaesystem osea puedo ir subiendo de poco a poco el bus frontal porque el chipset me lo permite....(hasta encontrar una veocidad estable) ahora (realmente perdone por mi ignorancia) a que se refiere cuando dice "...y asi suben los mhz del pro?...."

y quisiera que me diga como lo hago? en el bios se hace esto del fsb no?
:\ (bus frontal)

muchs gracias amigo jaesystem por el interes creo qeu ya somos compinches jeje =)
 
Willy_02 dijo:
ok amigo jaesystem osea puedo ir subiendo de poco a poco el bus frontal porque el chipset me lo permite....(hasta encontrar una veocidad estable) ahora (realmente perdone por mi ignorancia) a que se refiere cuando dice "...y asi suben los mhz del pro?...."

y quisiera que me diga como lo hago? en el bios se hace esto del fsb no?
:\ (bus frontal)

muchs gracias amigo jaesystem por el interes creo qeu ya somos compinches jeje =)


Claro lo que pasa es que cuando subes el bus frontal se sube todo... mhz memorias mhz CPU, entonces es asi: standar un procesador de 2000Mhz seria asi = 133x15(este 15 es el multiplicador de tu cpu), entonces cuando subes el bus mmm unos 5Mhz la cosa queda asi= 138 x 15 = 2070 que son casi 100mhz mas de lo normal.. el caso es buscar estabilidad... ok
 
Aja

JAESYSTEM dijo:
Claro lo que pasa es que cuando subes el bus frontal se sube todo... mhz memorias mhz CPU, entonces es asi: standar un procesador de 2000Mhz seria asi = 133x15(este 15 es el multiplicador de tu cpu), entonces cuando subes el bus mmm unos 5Mhz la cosa queda asi= 138 x 15 = 2070 que son casi 100mhz mas de lo normal.. el caso es buscar estabilidad... ok

wow....eso es bueno full:calma: pero...el otro dia entra al bios y creo que me dejaba subir el Fsb de 100 en 100 creo... no estoy seguro pero si en mi bios da para de poco a poco voy a ir probando buscando un punto neutro o estable=)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas