Me presento con un trabajo(mi primer post)

OOCHEL

Lanero Regular
10 Dic 2006
5
Hola a toda la comunidad soy nuevo y me presento con un trabajo q ya tiene
algo de tiempo que lo realise, ya lo he exividoen otros foros pero me gustaria compartirlo con ustedes ya q este foro lo encontre de casualidad (buscando un game para mi cel pero bueno me gusto la participacion de este y quise ser miembro) .
bueno aqui les dejo mi imagen haber q les parece
cualquier duda o pregunta hacermela llegar
 

Archivos adjuntos

  • final_composicion_f.jpg
    final_composicion_f.jpg
    185.1 KB · Visitas: 261
  • final_composicion_f_2.jpg
    final_composicion_f_2.jpg
    177.2 KB · Visitas: 211
Bienvenido

Muy bonito el efecto. Sería muy bueno que algun dia nos enseñara a hacerlo ;)
 
Bienvenido, ahora falta el tuto para que nos explique como trabajo este diseño que por lo demas esta muy bonito.... no que nos enseñe como hacer el mismo que hizo... sino que nos hable del programa en que trabajó y los efectos que utilizó para lograr la imagen final....
 
ya hace un año q hice este trabajo.
el link muestra el comportamiento de las particulas.
http://cuest3d.iespana.es/5/particulas.swf
Gracias a todos por sus comentarios.
El tiempo de render fue como de 4 horas pero a una resolucion de 4096*3112
la opcion de usar brazil en lugar de v-ray es q queria experimentar con este motor de render ya q con vray ya lo he hecho.
la ecena esta compuesta de :
2 super spray
1 pf source
1 vortex
1 deflector
1 gravedad
dando un total de 8000 particulas
el mono fue exportado con la posicion de poser a zbrush para hacerle detalle de flaco (De hecho despues pondre uno modelado por mi completamente.)
1 spot de brazil
iluminacion directa e indirecta
el cubo
y el mono

de hecho creo q esta a sido mi ultima imagen 3d q he hecho ahora la mayoria q ago es 2d por el trabajo y demas.
Power Computer yo tambien soy de mexico espero ver a mas jente del pais por aki.
 
Está muy bien lograda esa escena 3D. Se usa solo una aplicación o la combinación de varias?
 
Bienvenido a LANeros.com OOCHEL, veo que llegaste al lugar adecuado, acá podrás compartir con mucha gente tus mismos gustos por el diseño gráfico, aprender y enseñarle a los demás
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OOCHEL dijo:
ya hace un año q hice este trabajo.
el link muestra el comportamiento de las particulas.
http://cuest3d.iespana.es/5/particulas.swf
Gracias a todos por sus comentarios.
El tiempo de render fue como de 4 horas pero a una resolucion de 4096*3112
la opcion de usar brazil en lugar de v-ray es q queria experimentar con este motor de render ya q con vray ya lo he hecho.
la ecena esta compuesta de :
2 super spray
1 pf source
1 vortex
1 deflector
1 gravedad
dando un total de 8000 particulas
el mono fue exportado con la posicion de poser a zbrush para hacerle detalle de flaco (De hecho despues pondre uno modelado por mi completamente.)
1 spot de brazil
iluminacion directa e indirecta
el cubo
y el mono

de hecho creo q esta a sido mi ultima imagen 3d q he hecho ahora la mayoria q ago es 2d por el trabajo y demas.
Power Computer yo tambien soy de mexico espero ver a mas jente del pais por aki.
Ah sí, Brazil, he oído algunas cositas de ese, el Vray sí sé más de ése, pero aún me falta aprender más.

He de suponer que son plugins Brazil y Vray de 3D Studio Max, no sé si puedas ayudarme a conseguirlo, agrégame al msn: power_computer(arroba)laneros.com

Sí hay más mexicanos, o almenos los había, pero ya todos se fueron a su nuevo foro.

El link de la animación SWF, me tira este mensaje:
Forbidden

You don't have permission to access /5/particulas.swf on this server.

Un Saludo
 
Power Computer brazil y vray asi como final render, mental ray y otros son efectivamente plugins de motor de render yo conosco un poco de ellos despues me contacto con tigo para darte mas info
 

Los últimos temas