me puede aclarar esta duda sobre unilago y el centro de alta tecnologia

rdavid55

Lanero Regular
19 Abr 2009
8
alguien me puede aclar esta duda:
¿ si cubre la garantia directa con toshiba que todos los vendedores del sector le dice al cliente que la tiene, esa grantia aplica en colombia o no..?
es que quiero comprarme un portatil toshiba con teclado en ingles es decir traido de USA (me imagino) y me da cosa con la garantia QUE NO LO VALLA A CUBRIR EN COLOMBIA.

SALUDOS DESDE BOGOTA,


gracias de antemano.
 
Lo mas importante comprese donde se compre y para no invalidar una garantia es lo siguiente:

1* Solicitar al momento de la compra el manifiesto de importacion del producto. ( Si es de contrabando Invalida la garantia)

2* Solicitar factura legal con IVA y no un recibo o remision del vendedor. ( Esto tambien invalida la garantia)

3* En los dias siguientes a la compra registrar el producto en la pagina del fabricante (Esto activa el periodo de garantia y da soporte tecnico)

4* Si se va a modificar el sistema operativo por uno que no sea legal tenerlo en cuenta ya que esto tambien es causal de invalidar la garantia.

5* Guardar todos los manuales, documentacion, empaques, caja original, etc por un tiempo prudencial en caso de solicitar una garantia.

6* Asegurarse antes de comprar de que el producto no sea REFURBISHED (Remanufacturado) generalmente portatiles de exelentes prestaciones a precios muy bajos (Sospechar de eso), ya que este de fabrica tiene una garantia limitada o nula y no full como un producto nuevo (averiguar antes)
 
Con TOSHIBA no tienes problema la garantía es MUNDIAL.. lo que dicen arriba aplica a ACER y LENOVO.. SONY, HP-COMPAQ NO dan garantía a menos que el equipo lo haya importado alguno de los grandes mayoristas autorizados.

Dell es lo mismo tiene que entrar autorizado.. pero TOSHIBA es MUNDIAL.. por lo tanto freasco..

OJO: lo anterior lo digo con conocimiento de causa hasta el mes de Enero no sabría decir si en este momento sigue así
 
Con TOSHIBA no tienes problema la garantía es MUNDIAL.. lo que dicen arriba aplica a ACER y LENOVO.. SONY, HP-COMPAQ NO dan garantía a menos que el equipo lo haya importado alguno de los grandes mayoristas autorizados.

Dell es lo mismo tiene que entrar autorizado.. pero TOSHIBA es MUNDIAL.. por lo tanto freasco..

OJO: lo anterior lo digo con conocimiento de causa hasta el mes de Enero no sabría decir si en este momento sigue así
En casos menores como software en Dell le prestan a uno soporte tecnico por telefono u online, yo tuve el Inspiron 6000, se compró en USA y la garantia solo aplicaba para este pais, ellos me prestaron la garantia via online, afortunadamente :nervios::nervios:
 

Los últimos temas