Me recomiendan el rokr z6?

Charlymayo

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
169
Bueno, creo este tema para que me digan si me recomiendan el rokr z6 (sobre todo los que lo han tenido en sus manos)
Acepto recomendaciones de otros moviles con precio semejante al del rokr z6.
Gracias
 
Hermano pues departe mia te lo recomiendo pro creo q hay un problema con este telefono es la sincronizacion con el pc, o si no pues un w580 q tambien es muy bueno.
 
el w580 sinceramente no te lo recomiendo, yo lo tube 1 semana y despues me lo cambie por un z6 (con el cual estoy conforme), el w580 a los 2 dias de uso se me rompieron las teclas del teclado (se parten por el medio) y el boton de encendido quedo undido, fui a reclamar y me dijeron si queria otro w580 nuevo, o sino que elija otro cel y bueh... elejí el z6 y ahora lo tengo.

Cabe destacar que lo "interior" del w580 es mejor (menu, pantallas etc etc) pero lo "exterior" del z6 es mejor... es decir la carcaza. El z6 no tiene radio pero tiene 1gb de memoria, y flash (yo pense q no lo usaria pero al 2º dia de comprado ya lo estaba usando jajajaja).

En cuanto a los auriculares... nada que ver los motorola y los sony ericsson :p SE son mejores. Los de motorola son los "comunes".


Espero que te sirva, usé los 2 celulares. Si no fuera por la pesima calidad de los materiales del w580, obviamente me quedaria con este...

Es mi punto de vista, espero que te sirva :)


EDIT: en cuanto a la camara de dia se lo lleva el w580, con poca luz el z6 y sin luz obvio el z6 por el flash.

Recien me doy cuenta q hice una comparacion directa con el w580 xD creo q compare con este porq fue el unico de ese rango de precio que lo use un tiempo... y bueh espero q te sirva saludos...
 

Los últimos temas