ME ROBARON EN EL EXITO DE LA 170.... y quedó grabado!

*dB* ARTALERO

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
1,927
HP VIDA...ME ROBARON EN EL EXITO DE LA 170.... y quedó grabado!
Si señores, mas que un reclamo es una señal de alarma.. despues de leer todo lo de Bima y el lunes al medio dia estaba en el Exito de la 170, estacione el carro, todo normal, seguros, bloqueos etc, y entre...al salir sorpresa! la puerta del copiloto abierta... me sacaron los frontales del radio y del Equalizador (q estaban "escondidos" bajo la silla) un maletin con el portatil, la palm, otro maletin con papeles y cosas de mi trabajo y unos pesitos (280mil) q acababa de retirar en Western Union y un par de lentes para sol.

Al salir, pues claro, tremendo escandalo que arme y policia y todo que les llame, ahi fue cuando fuimos a ver el video de seguridad y ohh sorpresa 2: se ve cuando entro, cuando parqueo y cuando una pareja se acerca al carro (12.52pm segun el video), la mujer se para atras con un carro de mercado y el tipin se va por el lado y de pronto : puerta abierta, entra, en cuestion de segundos sale, saca los dos maletines y se alejan caminando normal, por entre lo carros y se suben en otro carro, un mazda rojo. grabado en video el robo... pero lo mejor es esto. cuando fuimos a ver las placas del mazda rojo, se le hizo el seguimiento de donde estaba estacionado hacia atras, para ver por donde entro, y sopresa 3! el maldito infeliz venia un carro atras mio. o sea, yo entre, entro otro y ahi entraron los infelices. se les ven las caras y todo!. se ve como siguen atrasito mio. se parquean en un lado primero, se bajan la parejita esa, y el tipo cuando yo me bajo del mio, lo mueve y lo estaciona 8-9 carros al lado del mio. se baja y se para al frente de los cajeros de bancolombia q hay afuera. cuando los otros roban, s eencuentran en el carro y salen como si nada! lo peor, cuando vengo ya para salir, el tipo ese pasa por el lado mio!!
todo esto fue en cuestion de 15 minutos y en video.

despues de todo esto. me dice el supervisor. la empresa no responde por nada. que toca poner un denuncio y hacer una investigacion.. solo cosas para dilatar el asunto. la policia q fue me dijo q toca poner denuncio. me voy para una estacion que hay por la 165 abajo de la 7a y sorpresa 4! el policia q me recibe la denuncia me dice: ud estuvo de buenas. es el 8 caso que me llega del exito de la 170. todos carros robados y perdidos por que AZIMUT q es la vigilancia no responde!.

Total. mañana ire a la famosa compañia de seguridad a dejar el reclamo, el denuncio a ver que pasa. pero no creo q mucho.

No olviden
MAZDA 323 sedan ROJO (antes taxi)
Placas SFF 905

en el vidrio panoramico tiene una de esas cintas parasol gruesa de color como bronce o plata.

el carro en el simit aparece con una serie de partes, el ultimo, sale que el conductor vive por el sector de la K24 con calle 11, (tengo la direccion exacta, pero aun no he podido cuadrar una vueltica).

a penas me entreguen la copia del video les subo unos ss de los hps y la mujer.
 
Uy.... que desgracia.... pues primero amigo siento mucho lo del robo, pero esto también es una oportunidad la hm... aprovechemos que todo está tan en video y que hay varios casos... SS is thx y échelo de una vez pa'l Cazanoticias, que le caiga la roya a esa empresa de "vigilancia".
 
bien loco , reclame y llegue hasta el fondo, asi pierda unos pesitos, pero haga caer a esas hp ratas, haber si las exterminamos!
Si....cazanoticias o citytv le reciben el video
 
a penas me entreguen la copia del video subo los SS. y claro! ya se fueron mails para cazanoticias, caracol, el tiempo, supervigilancia, vamos a ver..esto es solo para q este pilas en ese almacen. q no es la primera vez q pasa. Ojo, no es en todos los exitos, yo voy casi a diario al de la Colina Campestre y alla si andan con todas las pilas en las porterias, la vigilancia esta costantemente rondando y si alguien se queda en un carro no pasan 3 minutos sin q se le den una vueltica.
 
Pues que mal, pero yo creo que si vas a las noticias
la policia se va a sentir comprometida y de seguro
dan con los responsables, casi siempre pasa eso :p.
 
como estan las vainas en este pais, ah??? que cosas no??? y menos mal que al menos tiene pruebas fieles del robo.... y siento que lo hayan robado... son cosas materiales que luego se recuperan. salu2.
 
Ome si es bueno que busque la manera de hacerse sentir por un medio de comunicación..es que las empresas de Vigilancia en las empresas privadas, responden por las cosas que se pierdan o se roben en los parqueaderos "vigilados"...asi que algo se puede hacer.
Pero la gran pregunta es.... ¿como se hace para evitar esos robos?.... si ud practicamente no dio papaya.
 
pero hagan escandalo mire que le dijeron que era el octavo que le paso esto, y como asi que esa empresa de vigilancia se lava las manos asi, no vaya a ser que sean compinches de los que estan robando en serie y los vigilantes se hacen los de la vista gorda¡¡¡ mire con las placas de ese carro puede coger a esas ratas. ponga eso en vueltas.
suerte y siento lo que le paso hermano.
 
sachi6669 dijo:
pero hagan escandalo mire que le dijeron que era el octavo que le paso esto, y como asi que esa empresa de vigilancia se lava las manos asi, no vaya a ser que sean compinches de los que estan robando en serie y los vigilantes se hacen los de la vista gorda¡¡¡ mire con las placas de ese carro puede coger a esas ratas. ponga eso en vueltas.
suerte y siento lo que le paso hermano.

Jumm no seria raro, ya hasta en eso se hacen complices nada mas por sacar ahi unos putos pesos, el caso hombre a esas ratas hay que hacerlas pagar, haga lo posible pa cogerlas, como dicen por ahi asi gaste tantica plata pero hay que hacer pagar a esos delincuentes, y quien quita que recupere sus cositas.

sal"u"2
 
me parece fatal...donde esta el buen nombre de la empresa de seguridad...mi querido amigo pero eso esta rarito, para mi algo tiene que ver la empresa de seguridad...8 casos y no toman medidas grave...lo siento por usted ojala y se solucione todo...
 
latimosamente asi los cojan la justicia colombiana es un desastre total y no se les va a mayores... que tristeza :S
 
imaginense cuantos robos hacen en colombia cada minuto... es mi pais y lo quiero... pero es que este es el pais de lo posible... aqui todo se puede.... que degeneracion.... y esperamos el video para regarlo y que la gente este atenta... y ojalá que lo descubran, y que lo descubran unos taxistas... ellos cogen a esos desgraciados ladrones y los cascan hasta casi matarlos... por que eso se merecen todos los rateros carajo!!!..... :D
 
De la denuncia y de lo que le escriba a la empresa de "vigilancia", envíe copia a la superintendencia de vigilancia. Que embarrada lo ocurrido, en lo que se le pueda apoyar no es sino que diga.
 
Lamentable lo sucedido amigo, pero uno al dejar su pichirilo en un parqueadero corre tremendo riesgo, porque en el contrato que aparece escrito en el tiquete/tarjeta de parqueo dice así: "...No hay responsabilidad por la pérdida o daños en su vehículo, lo que queremos prestar con este servicio es facilitar un lugar de parqueo para su vehículo...", esto incluso, aparece en los parqueaderos que toca pagar el cuarto de hora.

Saludos y espero que se solucione ese problema!!
 
Increible... vivo al Frente de este Exito y frecuentemente voy en carro solo a sacar plata del cajero y vuelvo a salir.

Que susto!
 
nada. les cuento q no han salidos con nada los señores de AZIMUT. han llamado dos veces y que estan investigando , q esto, q lo otro, pero nada.
 
Y nada de los videos? Eso si que me gustaria verlo, ojala le arreglen algo, y que pueda hacer publicos los videos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas