ME ROBARON EN EL EXITO DE LA 170.... y quedó grabado!

y eso del cazanoticias..no sera una buena salida..porque mal hecho que no den solucion..y en ese exito que se mueve tanta gente
 
MAOSABO dijo:
y eso del cazanoticias..no sera una buena salida..porque mal hecho que no den solucion..y en ese exito que se mueve tanta gente

El problema del cazanoticias es que necesita sustentacion filmica, o algo asi por el estilo, pero desde que ya no quieran soltar el video ese, ya es muy dificil :s
 
bueno señores... ya me llego la famosa respuesta d ela investigacion y tal y como se pensaba. los de la compañia de VIGILANCIA AZIMUT se lavan las manos... ademas q me recuerdan el "no dejar objetos de valor.....".

Igual que el EXITO que se descarga en AZIMUT y este se descarga en uno. basicamente lo que me respondieron es que les importa un pepino el hecho q me robaran en sus propias narices, q en los videos no se identifica plenamente a los ladrones y que si el celador estaba fuera de su puesto era por que estaba en "ronda" .... ahh??

estaba esta mañana con un policia y me decia que en ese caso, parece ser que los mismos vigilantes estan comprometidos con los ladrones. ademas que las empresas nunca responden.

asi que si ahi les queda el dato. En el EXITO de la 170 roban con la anuencia de los celadores de la COMPAÑIA AZIMUT.
 
OFF TOPIC
no solo el exito de la 170 es peligroso, toda la zona como tal es una de las mas afectadas por bandas delincuenciales, me paso en navidad del año pasado, compre un tv de 32" en alkosto de la 68 con 68, una vieja con un celular o palm tomo fotos o algo de mi cara en el almacen, (creo q me siguieron), cogi un taxi, me percate de q no me siguieran, baje la caja con la mayor cautela y ni siquiera el celador sabia q era, viaje una semana despues, y oh sorpresa cuando regrese y ya no tenia tv, esto en el sector de atras del exito de la 170, igual q en este caso, la empresa de seguridad no respondio por nada, y me quede sin mi amado samsung de 32".


Ojala suban rapido ese video para poder reconocer a esos desgraciados, si uno se propone los coje ahi en el mismo exito.
 
Bueno ya son casi 9 años de esto, me pregunto como ha evolucionado la situacion de cada uno y como ha cambiado su opinion en robo de celulares desde ese entonces.
 

Los últimos temas