Medellin, Estoy Que Me LAN Partie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joer :S y yo sin internete :S :'( ...

y al fin ke se sabe de lan??? ... toy ke me fuego! ...
 
si no salen esas R600 DX10 de ati antes de la lan me jodi :D por que vendi mi tdev jajaj
 
una radeon7000 pci me corre fear ultra quality :p ? a ver si me preparo para la LAN
 
yo tambien soy nueva en lo de las lanes pero conosco a mucha gente que esta metida en esto y por eso tambien me quiero pegar... me avisan cuando hagan, que me fascinaria ir a jugar porq siempre voy pero de espectadora.:p
 
en estos momentos estoy de LAN weeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeee terros en lan con gK
 
que notica de lan!!!... yo aun estoy remamado... maldito migo!!! cheater en worms 4!!!
 
Hey gente que pasa 0 movimiento de los expertos en Lanparties... se acabaron las vacas y nada de carne molida!!!
Una nota si le colocan 6 y nitro pa ver si este año si se puede.
 
silverwolf dijo:
Una nota si le colocan 6 y nitro pa ver si este año si se puede.

No entiendo ni forro :S, le colocan 6? a q? y si pa este año si se puede q? :S, no entiendo :(, me explicas ? :p

pues de 0 movimiento, neeee, ya se dijo lo q se tenia q decir, lee bien todo el forito...

Marzo....
 
«NsB»Nitrorider dijo:
No entiendo ni forro :S, le colocan 6? a q? y si pa este año si se puede q? :S, no entiendo :(, me explicas ? :p

pues de 0 movimiento, neeee, ya se dijo lo q se tenia q decir, lee bien todo el forito...

Marzo....


jeje parz nitro jajajaja... mister silverwolf (mi tocayo de tag hexagramal) tiene es ganas de lan pero fuertes...... depronto hasta le dio una enfermedad Lanitis, lanicocela, o laniblimitis... esa ultima es brava.. se le inflama y estallan las ancias de lan... ojo con eso XD XD XD

OFFTOPIC:
Definitivamente ese n00b con eventos n00b si no :S
 
Pero HP no entiendo ome, como asi q "si le colocan 6"? NO ENTIENDOOO!!!, y este año si se puede QQQQQ!!!!????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas