Medellin Vs Bogota en DC Copa Del Burro Regional

Hacemos Copa del Burro?

  • SI

    Votos: 14 36.8%
  • NO

    Votos: 1 2.6%
  • Que Guardian Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 15 39.5%
  • Que hater Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 5 13.2%
  • Que Power Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 3 7.9%

  • Votantes totales
    38
Ok... ya se sumó NEO a la convocatoría, ahora solo falta hablar con KillerPunk, Unilexhium, sico o cualquier otro que se quiera formar para el batallón.... a reportarse PICHURRIAS!!!
 
aaaa comque de montoneros con esta almita???

bueno pues tocara darles la racion que se merecen, sobre todo a ungoliat que dice que ando con el topocho, si mas no recuerdo, los señores HATERSITA Y GUACHIMAN tiene el trofeo, pero me contaron que ellos ya le sacaraon DOBLE PUNTa como los colores magicolor.

Pues yo ya ando listo, pero es que ahora un enredo de faldas es lo que no me quiere dejar JUGAR, QUE DILEMA o sexo O DC el sabado mirare con que me quedo.

10? mapas?? 10vs10 que nose arme el despelote de la otra vez, donde hps anda ADIDAS?
 
HAHAHAHA


dizque magicolor!!! JUAAAAAAAAaa

Bueno, ya esta parranda de forajidos como que se reunió.
FORMEN TROPAS!!! A disposición del Mayor Adidas (Lo hemos ascendido ;))

bueno señoritas lo que se nos viene es duro y tieso..........pero tal como nos gusta...........NO FEAR!!

POR ALAAA!!!!
 
No me vuelvan a hacer cambiar planes para estar en una payasada de estas.
Cualquier día se las valgo.........pero un sábado??? NO ME CREAN such a loser.


Qué hp piedra con uds.
 
Mejos, esa última jugada en ese server nuevo (ke funcionó muy bien para mí) estuvo muy aburridora. Eso habían rolos y paisas en el mismo team, sux eso, aunke por momentos estuvo bacano, pero no duró mucho el ambiente.

Muchos jugaron como meros Generics, sux. Hemos jugado muuuuuuuuuuuucho mejor.

Cuándo es el otro match?

Zuertex
 
Si, el servidor a mi me funcionó bien, aunque me patearon del TS, si estabamos jugando mezclados, pero habían muy pocos rolos, era mejor jugar parejito
 
Ese server se montó a las patadas por el problema con el de gamersco, ahí se armó el despelote y por eso el match no fue organizado, y como la gente estaba renegando y muchos se fueron a roncar temprando, tonces jugamos "mezclados" como dice franco.

JAJAJA a Franco tocó patialo del TS porque nos estaba matando las neuronas ese HP ruido que tenía... tonces suaquete, pa' juera. La próxima vez vuelve y entra que lo que le hice fue un Kick... no un Ban.
 
Eso si es Cierto franco trnia un Microfono de peso sera....
Seria que estaba dentro del Baño....
Cosa Rara por quesera que al rato de estar en el ts yo no los escucho a todos.....
 

Los últimos temas