Medellin Vs Bogota en DC Copa Del Burro Regional

Hacemos Copa del Burro?

  • SI

    Votos: 14 36.8%
  • NO

    Votos: 1 2.6%
  • Que Guardian Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 15 39.5%
  • Que hater Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 5 13.2%
  • Que Power Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 3 7.9%

  • Votantes totales
    38
Si. Asi fue, pero los reas primeros mapas no se reiniciaba al minuto o dos... la primera vez fue casi alos 15 minutos.. y ya estabamos todos... que se jugo mal si... pèro tampoco tanto...
 
ummmm pero no armemos dilema de eso ya explique por que paso eso. ademas tengan encuenta que es la primera ves que se realiza estre evento. SE SABE QUE SE LE DA RESTART cuando estos listos OK?

entos pa la proxima uds dicen cuando se da el restart puesssss, miren es jodido acomadar a la gente que si se pasa, que no se paso, ademas que antes del restart nosotrs no la pasabamos jodiendo cuchillin y etc. FRESCO ES UN JUEGO.

Es mas si es por quejarse, por que habian al principio 12 gamers de medallo? se dijo que 8 llegaron 10 de cada ciudad y no colaboraban en votar a 2 de medellin hasta que toco salirnos y hablar con adidas.
 
Bueno, no es por peliar ni por quejarnos.... es una recocha, un juego como dice PowerColor.... pero yo no tenía idea del restart... me parece que es una buena medida, pero la deberiamos de haber comentado antes. Lo de los 12 de Medallo fue una cosa de desorden de ustedes, Como es la cosa que reparten la contraseña así no más y el único que no la tenía era YO!!! AH!!! FEAR???

Para la próxima espero que estemos más organizaditos y definas mejor las cosas desde un principio... la gente no tenía idea del restart y hay muchos que no leen el Chat del juego, entonces queda berraco que ellos concentrados en frager :p y de un momento a otro PUFF!!! SE FUE!!! "oeees pero que pasó, estos rolos jijue....·$%35@#@~@#".
 
Listo perfecto no mas ... re4ncores... pero cmo para eviar confusiones futuras por que no armamos la sigte jugarreta en un server neutral....?
 
no mijo, usted se la esta tomando muy en serio, el server esta bien, mejor ping que en ese server no consigue por aca :S.
Se perdio y listo...hasta la proxima será.
 
jejejeje yo nose quien les dio el pass a todos, yo obtuve el pass a las 9pm cuando llegue de jugar jeje, pues yo pense que entre uds se lo estaban repartiendo y que se hiban a turnar.

Si no estoy mal la seguimos este fin de semana, asi hater no pueda :) ademas yo tambien creo que no puedo pero rolos es lo qure hay, entos se deja cuadrado y se juega!!!.
 
Pa que no digan que no meto en el juego.

Así se juega de Iraquí!!

POR ALAAAA!!!!! >D
 

Archivos adjuntos

  • por ala!!!.jpg
    por ala!!!.jpg
    26.1 KB · Visitas: 176
jajajajaja jajajajaja juassssssssssssssssss
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja jajajajaja juassssssssssssssssss
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja jajajajaja juassssssssssssssssss
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja

HAY no HAter usted si me hace reir mucho jajaja y por que se pone eso???

jajaja ud si es un digno iraqui.
 
Y eso que muchos no han visto la production del dedo mocho = culpa del jugo de lulo.

Muajajaja.

Lástima no poder usar el turbante este sábado :p
 
Ah no Hater.... Como asi... el Gamin Estrella del CM no se puede volar el sabado...... Mire a ver como hace pa´que la vueltica que le van a hacer el sabado se la hagan en la casa, y si es por cerveza yo le invito..., si lo que le van a dar es guequito... hmnnn entre todos le hacemos el cuarto y le ayudamos a entrar la que se a a la casa.... hasta me imagino que power le ayuda y le manda una burrita..... JUA....
 
Noo muchachos.

Este gamín tiene licencia el sábado porque es mi cumple y me voy a farriar a una finquita.
La cosa es dura, igual no hay pc allá :p Y menos pa jugar todo farriado.

Es más, quién quiere ir?? Tiene muchas comodidades y camitas. ;)
Les recomiendo dejar la Unidad Regional en alto y ya saben: colaborense!!! que de rambo no se gana en BTF
 
Toca esperar que los de Bogotá se mencionen, pero por si las vamos preparando el batallón de reclutamiento nuevamente... así que se acabó la licencia.

Nuevamente, regístrense los que quieran participar.
 

Los últimos temas