Medieval Wars

No hijo, es que pongale cuidado, ir a una LAN Party es ir a jugar, a divertirse... pero ir a un parque con unas espaditas de madera a sacarse morados... no tiene sentido...

Fuera que tuvieran un maestro que les ensenara artes marciales, pues ahi si entiende uno. Habria una disciplina, y un camino a seguir. Pero ir a darse de golpes con palos, solo por creerse que "somos samurai" .. me parece lo mas pendejo del mundo, una falta de idiosincracia terrible.

Es que acaso su cultura no les da lo suficiente, que tienen que buscar en otras lo que la suya no les entrega? Demasiado anime muchachos...

Si van a jugar a las espaditas, mejor jueguen a lo colombiano, con machete en mano... asi por lo menos nos deshacemos de todos los J-Wannabes ... o Medieval-Wannabes...
 
jijijijijiji yo daría lo que fuera por encontrar gente en un parque toda disfrazada :blush:
tomaría muchas fotos, ya llegamos al extremo de lo otaku pues

con todo el respeto del mundo.... pero no puedo disimular la gracia que me causa :S
 
PS. Notese que a mi me encanta el anime, pero no por eso me las doy de Battousai Shimura y me voy a dar katanazos de madera al parque...
 
respeto tu opinion. a mi no me encanta el anime mejor dicho me fascina..
a nosotros nos gusta es recordar las epocas de colonizacion que realmente todo tenia una gran pomposidad que era atrayente eso lo que yo veo respecto al juego.. y ademas varios de mis amigos se han salvado de atracos gracias a ello ^-^
 
cuando recien llegue aki , de forma obligada pase por escuela con todo y maestros, claro k como es normal me dieron a escoger entre algunas cositas a practir en los deportes, como tennis, kendo judo karate BASEBALL entre otras cositas , y probando encontre k o mio era el judo, ya k yo antes ya lo habia practicado, pero kendo ni de loco en un par de semanas lo aprendes y de ahi a ser bueno aun esta lejos, pues implica velocidad y muchos reflejos, fuera de k no es lo mismo usar una palo k una katana el peso te puede romper el brazo!!
la espada del samurai es un arma por excellencia para demostrar rapides agilidad coordinacion y destresa cosa k con palos no se puede conseguir ni de lejos!
Samari si algun dia decides probar el kendo con un sable de verdad se k te vas a enamorar de el!!
pero para empunyar la espada y conseguir sus agiles movimientos creo k nesecitaras mas k fuerza para sostener durante 5 minutos en una sola posicion sus casi 8 kilos de acero o sus casi 5kilos ya pulida y lista para matar!
 
jajaja, todo el mundo ya kiere irse a volear espada por alla, relol...
pero pues, lo q dicen ahi de q no tiene sentido este deporte, a mi se me hace q si tiene sentido, otra cosa es q no sea tan popular (o eso me parece a mi)...
igual, gustos son gustos, puede q a ud no le guste, pero a otros si...

de todas maneras: Karate rules =) eso si se me ha hecho lo mejor, pero el tradicional, por q el deportivo es muy gay, en el tradicional ya se enseña lo q es matar gente y q tales, asi q ya por lo menos se matar gente de a uno o 2 golpes :p =) jajaja, y lo mejor es q es solo con lo q es el cuerpo, asi q se puede usar en todas las situaciones conflictivas de la vida...

yo les recomiendo los deportes q son sin alguna arma... ojo, no digo q sean malos, pero si se trata de poner en p´ractica, no valen la pena, pk yo nunca voy a andar con una espada en plena calle...
no es critica, es opinion, ademas, me parece bacano medieval wars, algun dia me ire a dar espadazos con alguien :p

chau
suerte

PD: la segunda foto si esta fea, q mala posicion pa los saludos... :S todos mirando pa todos lados, y con los brazos como caigan... :S
 
JAJAJAJAJAJAJA aprender un arte marcial por k enseñan a matar gente... JAJAJAJAJAJA

definitivamente este foro ta jocoso... pero bueno entre gustos no hay disgustos y cada crazy con su tema...

pero en serio no puedo creer k muchos piensen en artes marciales como instrumento de muerte, a ver si se pegan una pasadita por la historia y averiguan bien la filosofia origenes y otros topics de las artes marciales....

y bueno yo practique esgrima durante mi fase de entrenamiento en la academia y la verdad por algo es llamado el deporte de los caballeros...
 
jasz dijo:
No hijo, es que pongale cuidado, ir a una LAN Party es ir a jugar, a divertirse... pero ir a un parque con unas espaditas de madera a sacarse morados... no tiene sentido...

Fuera que tuvieran un maestro que les ensenara artes marciales, pues ahi si entiende uno. Habria una disciplina, y un camino a seguir. Pero ir a darse de golpes con palos, solo por creerse que "somos samurai" .. me parece lo mas pendejo del mundo, una falta de idiosincracia terrible.

.


a mi lo que si me parece pendejo, es que gente como usted este aun en laneros, ya lo he visto en varios foros jodiendole la vida a la gente y siendo grosero como lo esta haciendo ahora.

yo ni conozco a samari y tampoco me emociona lo que hace pero hay que respetar los gustos de la gente y no me parece que por practicar cosas de otras culturas se pierda la idiosicracia......................eso es querer investigar, querer ir mas aya "a su modo"

ahora nadie puede poner sus aficiones ni gustos por que sale gente como este tipo a dar palo a lo guache.........la idea es aprender de otras personas, conocer sus gustos y si a alguien no le gusta, expreselo pero sin ser grosero.

perdonen los demas pero este tipo de cosas no las soporto

odio la gente como este men


saludes samari, muy chevere lo que haces !!!!
 
PEPEN.SE dijo:
a mi lo que si me parece pendejo, es que gente como usted este aun en laneros, ya lo he visto en varios foros jodiendole la vida a la gente y siendo grosero como lo esta haciendo ahora.

yo ni conozco a samari y tampoco me emociona lo que hace pero hay que respetar los gustos de la gente y no me parece que por practicar cosas de otras culturas se pierda la idiosicracia......................eso es querer investigar, querer ir mas aya "a su modo"

ahora nadie puede poner sus aficiones ni gustos por que sale gente como este tipo a dar palo a lo guache.........la idea es aprender de otras personas, conocer sus gustos y si a alguien no le gusta, expreselo pero sin ser grosero.

perdonen los demas pero este tipo de cosas no las soporto

odio la gente como este men


saludes samari, muy chevere lo que haces !!!!

!00 % de acuerdo, ya somos dos :muerto:
 
Por fin volvere a ir mañana sabado, hace tiempo ke no iba, hasta depronto si kieren se pegan algunos de uds y depronto nos vemos las caras alla. jejejeje
 
GuMaN dijo:
eso me recuerda ....antes k apareciera counter strike aki se jugaba a STRIKERS en algunas localidades grandes al rrededor de tokio don de los disparos eran hechos con balas de pintura (k dejan morado si no te cae en la armadura) y se jugaba en un minilaberinto oscuro con musica rave alto volumen y muchas luces de discoteka a full!
eso era un juego de equipos!!!!!
Eso si me gusta!
Yo quiero!!!

Entre gustos no hay disgustos, particularmente eso de encenderse con tubos de PVC y palos de madera no me llama mucho la atencion que digamos pero lo respeto. Cada loco con su tema. Lo mismo piensan muchas personas acerca de jugar CS y......

Preferiria capoeira !
Saube Mestre! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rulzzz capoerira.. rulzzzzz.

ya casi no lo practico desde k me "sacaron" una rodilla en un torneo de Karate - Do
 
medieval wars......


MEDIEVAL EXELENTE NO DIGAN nada sin conocer

hola como estan......miren no pueden decir nada sin conocer ademas las armas no son palos de maderas son tuvos de pbc forrados en fomi negro lijado y dandole forma al fomi de espada claymore cruceta franca daga simitarra catana lanza flecha ariete......y una varided de armas mas......no solo eso tambien ahi cascos cotas de mallas uniformes del clan rodelas escudos de cuerpo enteros...........y uno tambien tiene la opcion de mandar a hacer su propia arma la dibuja da sus medidas los colores por ej yo mande a hacer un escudo con blanco y azul con un dragon rojo en la mitad....es muy organizado y no solo en el aspecto de las armas
hay juezes distintos tipos de juegos por ej capturar vandera defender el castillo matar al rey del otro clan guerra de arena que es como gladiadores colicion que es chocar de frente contra el otro y no puedes retroceder entre muchos mas.....lo del mastro que le enseñe no es tan necesario uno se hace su propio estilo el parque es grande ya que muy frecuentemente se dan guerras hasta de 50 contra 50
Y NO SE TRATA DE DARSE CON UN PALO DE MADERA por ej si a vos te pegan en una pierna es como si te la cortaran entonces no podes apollar la pierta si te cortan las dos te tiene que arrodillar y con los brazos es parecido si te cortan uno lo pones atras y no lo puedes utilizar........y para "matar" al otro le tienes que dar en el pecho o en la espalda o en la barriga si te matan tienes que volver a tu vase a tocar vandera o ir al cementerio hasta que se acabe la guerra ya eso es depende del tipo de juegos que esten jugando.........tb a medida de que matas gente subes de nivel lvl 1 lvl 2 .........4.........9....10 etc y a medida de que subes de nivel mas armas puedes usar mas rango puedes cojer y ambien entrenas y no es que eso sea muy indisiplinado..........porque lunes entren kyoto o all asi el martes otro el miercoles meleth jueves no se viernes tambien entrena meleth(creo)y sabado ya son todos los clanes en realidad uno se empelicula muy pero muy bacano! y si quieren ir a inscribirse vallan un sabado al parque de la villa del aburra que es una montaña gigantesca de 2 pm a 7 pm ES UN PARCHE!!(posdata samiri podes darme tu e-mail?.......)un dia de estos les envio fotos de las armas pa que se callen​
 

Los últimos temas