Medieval Wars

Juaaasss!!! la otra vez caminando con mi perro me dio por ir a brujiar y casi me cago de la risa.. :p, lo peor es uqe solte a Ozzy y salio corriendo detrás de esa gente, si vieran a esa gente toda ruda salir corriendo con espadas y todo :p. Respeto lo que hacen pero me da mucha risa, yo por lo menos prefiero jugar el rol en PC
 
un amigo jugaba ahi, yo una vez fui a verlos solamente, tome hasta fotos el año pasado, es interesante el juego, pero ni participo porque pegan durisimo :p
 
gK[Slayer] dijo:
Juaaasss!!! la otra vez caminando con mi perro me dio por ir a brujiar y casi me cago de la risa.. :p, lo peor es uqe solte a Ozzy y salio corriendo detrás de esa gente, si vieran a esa gente toda ruda salir corriendo con espadas y todo :p. Respeto lo que hacen pero me da mucha risa, yo por lo menos prefiero jugar el rol en PC
no se diria k podria ser divertido si tuviera entre 10 y 14 anyos ya despues como k no es tanto aunk la idea es vieja, sacada de una ciudad envejecida en japon donde la gente puede visitar el japon feudal, no esta demas decir k de originalidad no carece, pero como dije antes bien para crios como aka!
 
jeje

lo siento no vi la fecha y me parece muy comico lo del perro XDXDXD..............yo tb le correria ademas si le pego un espadaso o un achazo o peor le pego con el escudo me gano un problema con el dueño tonces mejor correr
 
jaja pos que caja de "hobby" el de esa gente... en mi opinion una disculpa pa darse guallo.... y pos si les gusta bacano... pero eso de darse guallo y subir de nivel jaja no!! pero gustari ir a ver como se dan de duro... a ver a quien le dan en la cara jaja.... ojala halla mucha sangre... jajja... si voy llevo un palode escoba jaja...

ojala se sigan dando duro... valla cosas raras ve uno todos los dias.
 

Los últimos temas