Vendo [[MEGA PRECIOS]] Celulares y Accesorios - Audífonos HTC - Estuches S4 y más!

Parcero, estoy muy interesado en el Atrix, cuanto tiene de uso?, que garantía das sobre el imei?, está registrado o lo entrega con factura para registrar?, precio mínimo por mp. Quedo al pendiente, gracias de antemano por tus respuestas, saludos.

PD: Tiene el buzón de mensajes privados lleno.
 
Se me acabó el plus y en este momento no tengo acceso a un pc. En la noche respondo los que han posteado.

Saludos.

Enviado desde mi Optimus G
 
Amigo el HTC One X, bajo pedido cuanto costaria

SALUDOS

MP enviado!

Cuando tienen mas Atrix 2???

En el momento no tengo en camino para la siguiente semana, tal vez la de encima. Si te interesa uno bajo pedido, me avisas te doy un buen precio.

Parcero, estoy muy interesado en el Atrix, cuanto tiene de uso?, que garantía das sobre el imei?, está registrado o lo entrega con factura para registrar?, precio mínimo por mp. Quedo al pendiente, gracias de antemano por tus respuestas, saludos.

PD: Tiene el buzón de mensajes privados lleno.

MP enviado!

Viejo Dani, no tenes o te llega otro HTC ONE X AT&T baratini ? me lo pido.

Para la otra semana me llega es un ONE X+


PD: Ya tengo plus otra vez así que me pueden seguir enviado MPs :p
 
Recuerden:


1. NOKIA LUMIA 920 BLANCO: PERFECTO ESTADO COMO NUEVO 9.9/10. SE ENTREGA EN CAJA ORIGINAL CON CABLE USB Y CARGADOR ORIGINALES. $760.000!!!


*** ***
 
En el momento solo protectores de pantalla, ya sea antihuella o Transparente.

Saludos.



Le recomiendo si me puede conseguir algún tpu para comprárselo con el protector transparente ya que no quiero estar pagando envíos por cada cosa ;)

POS: El equipo me llega mas o menos el lunes es decir hay plazo hasta el 25 :p
otra cosa no tiene estuches para HOX de colores femeninos es que mi novia va a coger el HTC que yo tengo :D.....

SALU2
 

Los últimos temas