Vendo [[MEGA PRECIOS]] Celulares y Accesorios - Audífonos HTC - Estuches S4 y más!

Daniel parce, tenes un S2 negro de 16gb libre en cajita con sus accesorios (i9100) por ahí a la venta en un precio asi de locos?
 
Bueno que pena con los que estaban interesados pero ya los 2 focus se vendieron incluso antes de que llegar :p

Solo a modo de información, se vendieron a solo $350.000, así que esperen mas telefonitos de estos por esos super precios!!

También hay 2 Atrix separados por el momento.

El resto de celulares llegan entre mañana y el miércoles.
 
En 15 días estarían llegando mas focus. También el que quiera bajo pedido, puede dar la mitad ya y la otra mitad cuando llegue para separarlo, y obviamente se le hace una rebaja sustanciosa.


Por otro lado, la venta de accesorios e inlcuso de CÓDIGOS DE DESBLOQUEO DE AT$T se va a continuar en este foro: http://www.laneros.com/f124/gran-venta-de-accesorios-y-otras-cositas-204421/

El LANero luisalvertobeta es mi socio y los va a atender lo mejor posible :p
 
Bueno no he tenido tiempo de nada así que por ahora monto fotos d uno de los skyrocket. Tiene una semana de uso solamente y está rooteado. Se entrega en caja original con cargador, cable usb, manos libres originales y estuche protector negro. El precio es de solo $920.000.

EL NUEVO TAMBIÉN ESTÁ EN SU CAJA Y TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDO MANOS LIBRES. $970.000

FOTOS EN EL PRIMER POST.
 
Hey una duda estética sin importancia, todos los calulares te llegan marcados con el logo de operador (AT&T y eso)?
 
Bueno señores se fueron todos lod atrix que me llegaron pero tengo otro para vender y que tiene un problema, lo que le sucede es que tiene malo el parlante de la oreja y para hablar solo se puede por el altavoz o por manos libres. El estado es 8.5/10 con marcas de uso en la tapa trasera. Se entrega en caja original con cargador y cable USB originales y cable HDMI genérico.

Solo $450.000


Enviado desde mi Galaxy S2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1335133117160.jpg
    uploadfromtaptalk1335133117160.jpg
    45.6 KB · Visitas: 156
  • uploadfromtaptalk1335133133395.jpg
    uploadfromtaptalk1335133133395.jpg
    77 KB · Visitas: 135

Los últimos temas