Vendo [[MEGA PRECIOS]] Celulares y Accesorios - Audífonos HTC - Estuches S4 y más!

Por supuesto que yo te aviso, los Nexus andan bastante baratos :D

BUENO POR OTRO LADO, SE ACABARON LOS I9100 NEGROS, PERO LLEGARON BLANCOS NUEVOS A SOLO $1.040.000!!

ADEMÁS REBAJA EN LOS NOKIA N9 A $880.000 Y SONY ERICSSON XPERIA RAY NUEVOS A $560.000!!!
 
Me interesa el s2 blanco y el nexus para transferir mañaana mismo, por favor MP con la info para el pago . Son nuevos sellados cierto?
 
Que tipo de equipos le llegan de acá al martes o miércoles?? el ray es versión a y libre?? para poderlo legalizar...
Gracias
 
Gente tengo un captivate en EXCELENTE estado pero con el daño del IMEI genérico. Hasta donde tengo entendido eso tiene fácil arreglo y no cuesta mas de 40mil pesos. Acá las fotos:


LAS MARCAS QUE SE VEN EN LA SEGUNDA FOTO SON DE LA CÁMARA, EL TELÉFONO ESTÁ PERFECTO Y TIENE UN PROTECTOR DE PANTALLA INSTALADO. SE ENTREGA CON CABLE DE DATOS Y CARGADOR ORIGINALES.

SOLO $400.000
 
Gente tengo un captivate en EXCELENTE estado pero con el daño del IMEI genérico. Hasta donde tengo entendido eso tiene fácil arreglo y no cuesta mas de 40mil pesos. Acá las fotos:


LAS MARCAS QUE SE VEN EN LA SEGUNDA FOTO SON DE LA CÁMARA, EL TELÉFONO ESTÁ PERFECTO Y TIENE UN PROTECTOR DE PANTALLA INSTALADO. SE ENTREGA CON CABLE DE DATOS Y CARGADOR ORIGINALES.

SOLO $400.000

Podría interesarme. Que garantía da si no es esa la solución?
 
Bueno señores, mañana llegan mas celulares, entre los cuales están:

2 Samsung Focus, precio base: $360.000

1 LG Thrill 3D, precio base: $620.000

1 Samsung Galaxy S2 i777, precio base: $790.000


Y LA OFRETA DE LA SEMANA!!..... UN SAMSUNG GALAXY S2 i9100 NEGRO COMO NUEVO 9.9999/10 EN SU CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS Y ESTUCHE OTTERBOX: $830.000!!!


Este último lo tengo en este momento en mis manos y ahora en la noche o mañana monto las fotos, así que atentos!
 
Bueno señores, mañana llegan mas celulares, entre los cuales están:

2 Samsung Focus, precio base: $360.000

1 LG Thrill 3D, precio base: $620.000

1 Samsung Galaxy S2 i777, precio base: $790.000


Y LA OFRETA DE LA SEMANA!!..... UN SAMSUNG GALAXY S2 i9100 NEGRO COMO NUEVO 9.9999/10 EN SU CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS Y ESTUCHE OTTERBOX: $830.000!!!


Este último lo tengo en este momento en mis manos y ahora en la noche o mañana monto las fotos, así que atentos!

Heeee q gangas parce :)


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas