Divisas Mejor banco en USA para abrir una cuenta

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
La abriste desde Colombia?
Si se refiere a abrir una cuenta de cheques o ahorras en US, antes del 9/11 lo podía hacer en linea desde cualquier parte del mundo PERO con la entrada en vigencia de varias leyes entre ellas el "Patriot Act" es ahora casi imposible abrir una cuenta sin estar presente físicamente en una oficina del banco [se puede hacer pero es para uso corporativo]

Si lo que se refiere es a abrir una cuenta de Paypal [US] desde Colombia teniendo ya la cuenta de cheques o ahorros en US, claro que lo puede hacer.
 
Buenos días, me llamo Gabriela Padilla.

En unos meses que quiero ir a USA para estabilizarme y buscar una mejor calidad de vida.
Quiero prepararme más en mi carrera como médico y que mejor en un país desarrollado como los Estados Unidos.
Son muchas las preguntas que se me vienen a la mente, pero, todo tiene un principio; por favor, quiero saber como abrir una cuenta bancaria en USA para comenzar a ahorrar y lograr mis metas.

Saber aprovechar todos los beneficios que dan los bancos de ese país, sé que no será nada fácil, pero, por algo, se debe comenzar.
Agradecería mucho que me pudiera dar información para irme armando con el trámite y sus requisitos para hacer las cosas de forma legal.
Esperando sus comentarios y muy agradecida.
 
Última edición por un moderador:
  • Me enoja
Reacciones: Mulder
Buenos días, me llamo Gabriela Padilla.

En unos meses que quiero ir a USA para estabilizarme y buscar una mejor calidad de vida.
Quiero prepararme más en mi carrera como médico y que mejor en un país desarrollado como los Estados Unidos.
Son muchas las preguntas que se me vienen a la mente, pero, todo tiene un principio; por favor, quiero saber como abrir una cuenta bancaria en USA para comenzar a ahorrar y lograr mis metas.

Saber aprovechar todos los beneficios que dan los bancos de ese país, sé que no será nada fácil, pero, por algo, se debe comenzar.
Agradecería mucho que me pudiera dar información para irme armando con el trámite y sus requisitos para hacer las cosas de forma legal.
Esperando sus comentarios y muy agradecida.
En laneros simepre se ha hablado mucho de sable, este banco permite abrir una cuenta bancaria de manera virtual (solo si tiene visa americana y una dirección en estados unidos), este no cobra cuota de manejo ni ningún fee.

Hablando de bancos mas tradicionales como Bank of America, Chase, Wells Fargo, estos suelen cobrar cuota de manejo si no se mantiene un saldo minimo en la cuenta.

Si busca un banco mas grande yo en lo personal uso discover bank, este banco no tiene ningún fee, no se debe tener un saldo mínimo en la cuenta ni requiere de un ciertos numero de movimientos. para abrir la cuenta con este banco es necesario tener SSN.

Si entre sus planes está establececerse, es sumamente recomendable iniciar su vida crediticia desde la llegada, ya que esto le facilitará la vida en muchos aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos mensajes

Los últimos temas