Movistar mejor celular de movistar?

armin dijo:
el mejor es el N73 por el momento, aun no hay novedades en los equipos.

Estamos de acuerdo que el N73 de Nokia es el mejor modelo que tienen en el momento pues los amantes de SE k790 nos hemos quedado con los crespos hechos esperando que vuelvan a traerlo por Movistar!!!

Será que vuelven???
 
blackmangel dijo:
Estamos de acuerdo que el N73 de Nokia es el mejor modelo que tienen en el momento pues los amantes de SE k790 nos hemos quedado con los crespos hechos esperando que vuelvan a traerlo por Movistar!!!

Será que vuelven???

me uno a la opinion que el mejor es el N73 sin lugar a duda!
 
que basura todo es desechable
un dia el mejor es el w600 y no mucho tiempo despues ya le han pasado como 10 modelos celulares por encima
 
Ojo....Movistar trajo nuevos telefonos pero es mejor que los miren desde los modulos virtuales de las oficinas...porque en la pagina ahi algunos que todavia no han puesto.
 
me parece una de los mejores modelos que ha sacado nokia, pues mejora la camara de modelos con mayor gama y con mayor precio, pero incluyendo software demasiado identico . este es el caso del nokia 5200.
 
en definitiva... creo que el mejor celular de movistar es el que se ajuste al bolsillo y a las necesidades de cada cual...
 

Los últimos temas