Mejor diseño de Camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia 2008!

¿Quién es para ti el mejor diseñador de la camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia?


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Hola LANeros !!

Llegó la hora de la verdad, el concurso de camisetas tuvo una gran acogida en la comunidad, se presentaron 7 muy buenas propuestas con las cuales daremos a conocer, para que el público vote por el mejor diseño, por la camiseta que iremos a lucir en CampusParty Colombia..

Recuerdo a los votantes las reglas para que tengan más criterios de selección:

¿Qué requisitos exige la convocatoria?


  • Los diseños que sean enviados para evaluar, deben ser vectoriales, enviados en archivos de Adoble Illustrator (*.ai) o Corel Draw (*.crd), deben tener máximo 3 colores (Tricromía- Colores planos), teniendo en cuenta el color de la camiseta de fondo, el cual será propuesto por el participante.
  • Además se debe exportar el archivo a JPG para ser visto y sometido a votación por medio de LANeros.com
  • Los diseños deben ser originales del autor, se permite el uso de las identidades gráficas tanto de LANeros.com como de Campus Party Colombia, los cuales se entregarán a los participantes en formato vectorial.
  • La temática del diseño de la camiseta es la integración de la Comunidad LANera en Campus Party, resaltando la labor de ambos y completando el mensaje con temática tecnológica, de gaming y porque no, el patriotismo.
  • Si ha de usarse tipografía, ésta debe ser clara y adjuntarse al envío de los archivos.

¿Qué aspectos debo tener en cuenta?

  • Campus Party es el evento de tecnología más grande que jamás ha tenido Colombia, estar allí es una oportunidad única a la que muchos LANeros asistirán.
  • LANeros.com es un portal de internet 100% Colombiano que ha integrado aficionados de diversos campos de la tecnología y ubicados en todas partes del mundo, creando comunidad.

¿Qué ventajas tengo si mi diseño gana el concurso?

  • Entrada GRATIS al evento de Campus Party Colombia !!
  • El privilegio de ser el diseñador de la camiseta que distinguirá a la comunidad LANera en el evento Campus Party Colombia, muchos LANeros llevaremos puesta esa camiseta durante el evento y la seguiremos usando.
  • Un Kit completo de LANeros.com que consta de: una camiseta del diseño ganador de esta convocatoria, una camiseta oficial de LANeros.com lanzada el año pasado (Digital Addiction) y un boligrafo oficial de LANeros.com.
  • Y la oportunidad de que el diseño ganador sea estampado en más de 1000 camisetas!!!!

Diseños que participan en la votación:

Diseño de ZoD1a5

94834718iq8.jpg


Diseño de [UAC]Lager&Ale

2dqmr87.jpg


Diseño de s41to

attachment.php

attachment.php


Diseño de Liontrainer

diseoow9.jpg


Diseño de KYNTERO

attachment.php


Diseño de baxva83

attachment.php


Diseño de NightShade

attachment.php


¡QUE GANE EL MEJOR DISEÑO!
 
nooooooo,se tomo mi diseño viejo , que tristeza, este me quedo feito, pero bueno ya que

aproposito el diseño de [UAC]Lager&Ale debe quedar descalificado ya que usa 4 colores, amarillo azul rojo blanco
 
me gusto mucho el diseño de nightshade y el de Zodiaz ,pero definitivamente el q arrasa es el de baxter jejejeje
 
hmm NAAA PERO PONGAN EL ULTIMO DE KYNTERO EL DEL PERRO GALACTICO Q LE KEDO DEL ***** !! SI PONEN ESE MI VOTO VA POR EL !!11
 
personalmente, me gusto la de ZoD1a5, porque aunque la de baxter esta vacana, un estampado de un solo color tan grande, como es el de la esquina en azul, no queda bien, y para que quede bien, seria mejor con el color, pero con tela añadida, y no con estampado a tinta, y no se si eso incremente el costo...
 
se supone que en esta encuesta se puede votar gente que no vaya a cmapus d todas formas?... lo digo por que a mi me gusto el diseño de zodias y la camiseta es muy vacana pa comprarla asi no se vaya al campus....

Espero la respuesta.
 
la ke dice baxter esta genial esa es en mi opinion la mejor seguida de la de zodias
 
baxva83 ...... te disenaste una camiseta moderna, nada convencional con los otros modelos, el stampado azul abajo va ser lo mejor, las teclas atras ni hablar, ya vere a mas de uno preguntando que se parecen a las del teclado las personas que no saben.

Es mas yo me voy a comprar 2. espero que seas el ganador.

Porque ese teclado conectado a dos ipods no me trama
 
pues yo voy a espera haber si depronto ponen mi segundo diseño, que ese si daba guerra aunque ya van como 40 votos pero bueno si no voto por ZoD1a5, es mas mire lo pongo a ca paque algunos lo miren

a propósito, digamos que ZoD1a5 gana(suponiendo, la vaina esta reñida y no se sabe), el como ya tiene ida al campus se le da al segundo? o se daría en otro concurso o que?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • FINAL EN JPG.jpg
    FINAL EN JPG.jpg
    45.3 KB · Visitas: 2,087
hombre hombre, bonitos diseños pero el mas espectacular de todos es el de ZD... felicidades a todos
 
bueno ya me confirmaron que no me van a tomar el diseño nuevo, pero bueno eso me pasa por lento

y pues ZoD1a5 como que Maite no esta deacuerdo contigo si ganas el concurso, asi que mejor arreglemos eso de una vez, que ya después generaría problemas
 
pues si... zodias si ud va tener el mejor diseño, ud es quien decida a quien se lo da, prefiero que no participes, porque seria injusto con el del segundo lugar! no le parece?
 
creo que en ningun lugar dice que el premio es intransferible.

pregunto la camiseta es en algodon o en que tela, el estampado es normal o en caucho, o depende de la camiseta?
 
pues el premio pa mi pa quien mas ... pues lo dije ... en el sentido que si gano lo uso y voy, si no pues hay primos ,hermanos etx...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno ya me confirmaron que no me van a tomar el diseño nuevo, pero bueno eso me pasa por lento

y pues ZoD1a5 como que Maite no esta deacuerdo contigo si ganas el concurso, asi que mejor arreglemos eso de una vez, que ya después generaría problemas

Que pena Kyntero, yo en ningún momento he dicho que no estoy de acuerdo con Zodias si gana el concurso, la pregunta es muy sencilla y se la hice a él porque considero que al igual que los demás concursos para las entradas a Campus Party, no es que si la persona gana se la da a quien quiera, la idea es que si gana y no acepta el premio se le da al segundo.

El objetivo de estos concursos es que quede en la Comunidad y con los participantes.

Por favor evita este tipo de comentarios que se prestan para problemas y malos entendidos.

pues si... zodias si ud va tener el mejor diseño, ud es quien decida a quien se lo da, prefiero que no participes, porque seria injusto con el del segundo lugar! no le parece?

Tema aclarado.

Por favor participen con las votaciones :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas