Mejor diseño de Camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia 2008!

¿Quién es para ti el mejor diseñador de la camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia?


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igual, en bogota hay varios sitios donde le estampan el nombre, por ejemplo en terraza pasteur...

cada uno si quiere, que se lo mande estampar, no creen?? por ejemplo, el diseño de Zodia5 dejo el espacio para el nick... y seria bueno usarlo
 
La de Zodias mi favorita, ojala no salga muy cara la producción para comprar varias pa' todo el campus party, por que 7 días con la misma como que no me cuadra el olor :D
relajese que la lava por la noche la pone detras de la nevera y al otro dia la tiene como nueva=)=) ojala la fabriquen en tela buena y cuello reforzado. claro kaliche que no esta demas que se bañe=)=)
 
relajese que la lava por la noche la pone detras de la nevera y al otro dia la tiene como nueva=)=) ojala la fabriquen en tela buena y cuello reforzado. claro kaliche que no esta demas que se bañe=)=)


pregunto: en el campus, cual nevera?? si habra una nevera con parrilla suficiente pa secar minimo 80 camisetas??? jejeje
 
relajese que la lava por la noche la pone detras de la nevera y al otro dia la tiene como nueva=)=) ojala la fabriquen en tela buena y cuello reforzado. claro kaliche que no esta demas que se bañe=)=)

:p:p sacho tas seguro que sabes que es el Campus Party? por que si vas a llevar nevera y todo me voy pa tu carpa :p
 
Me gustan mucho los diseños, pero me parece el colmo que el ganador no gane regalias sobre las ventas de las camisetas
 
pues el premio pa mi pa quien mas ... pues lo dije ... en el sentido que si gano lo uso y voy, si no pues hay primos ,hermanos etx...

lol y esta groseria q fue ?? tons si ud con sus influencias en esta pagina q es lo mas seguro gana el premio lo recibe un familiar de pura *****a y no el 2do q seria lo mas justo ? rofl
en lanco pasada lufave se gano en una rifa un monitor lcd y por el sencillo hecho de ser del staff le toco devolverlo, la pregunta simplemente es si ud es o no parte del staff si la respuesta es si no hay nada q hacer ... a menos q la mecanica del concurso este biased...

ahora gane o no baxva83 con alguien de aca las hacemos asi pa un diseño pa los de cali o algo asi porq ponerse esa ciber piñata gris de zodias como q no lawl
 
ps como lo habia dicho antes... muy cargado para mi gusto...y veo ke no soy el unico!
 
Donde se van a vender las camisetas y desde cuando para ir cuadrando el nick ;)
 
hay que esperar a que gane el mejor.... a que las manden a sacar.... ahi si ya preocuparse quien venderlas!...... eso lo hara tifa o maitte, supongo porque ellos son los del staff de merchandising de laneros.
 
lo que pasa es que el ya habia aclarado que la bandera de colombia (el amarillo el azul y el rojo) son un tirita que se le pega a la camisa y que no hace parte de las tintas del estampado de la camiseta.
 
lol y esta groseria q fue ?? tons si ud con sus influencias en esta pagina q es lo mas seguro gana el premio lo recibe un familiar de pura *****a y no el 2do q seria lo mas justo ? rofl
en lanco pasada lufave se gano en una rifa un monitor lcd y por el sencillo hecho de ser del staff le toco devolverlo, la pregunta simplemente es si ud es o no parte del staff si la respuesta es si no hay nada q hacer ... a menos q la mecanica del concurso este biased...

ahora gane o no baxva83 con alguien de aca las hacemos asi pa un diseño pa los de cali o algo asi porq ponerse esa ciber piñata gris de zodias como q no lawl

Deacuerdo con este comentario, si se sabe que sin importar cuantos voten por Baxter o por el resto igual milagrosamente va a Ganar Zodiac; entonces pa que esta encuesta???? :muerto:
 
Por qué dices que milagrosamente ganará Zodias?

La encuesta es para que entre todos se escoja el diseño por algo la encuesta es pública, podrás ver los votos, no tiene nada de milagroso.

Él es del staff pero en nada lo beneficia ni para entrada a Campus ni para ganar el concurso, de ahí que cualquiera del staff pueda participar.
 
Que pena Kyntero, yo en ningún momento he dicho que no estoy de acuerdo con Zodias si gana el concurso, la pregunta es muy sencilla y se la hice a él porque considero que al igual que los demás concursos para las entradas a Campus Party, no es que si la persona gana se la da a quien quiera, la idea es que si gana y no acepta el premio se le da al segundo.

El objetivo de estos concursos es que quede en la Comunidad y con los participantes.

Por favor evita este tipo de comentarios que se prestan para problemas y malos entendidos.



Tema aclarado.

Por favor participen con las votaciones :cansado:
Agree 100%.... Voto hecho :)

C.F.
 
Falto la opcion "no estoy conforme con ninguna" y otra opcion que diga "pa que voto si se sabe quien va a ganar"

Que falta de respeto por los usuarios que se malgastaron su tiempo diseñando camisetas :S
 
Falto la opcion "no estoy conforme con ninguna" y otra opcion que diga "pa que voto si se sabe quien va a ganar"

Que falta de respeto por los usuarios que se malgastaron su tiempo diseñando camisetas :S
Pero que tanta ****** esta viniendo a hablar aca esta gente home. Vote y quedese callado que si no saben como se manejan las cosas por estos lares es mejor que aporte silencio un rato.

Que falta de respeto la de esta gente...

Pd: Por que sera que nunca falta la gente que convierte todo en una pelea... :S
 
Antes de dar mi voto me gustaría saber con qué técnica se van a estampar; porque para mí la mejor es la de Baxter, pero me quedan dudas sobre cómo se va a lograr esa esquina azul en la parte inferior.

Si Baxter o alguna otra persona que entienda del tema nos aclara eso, todos podríamos votar con mas tranquilidad.

Otra cosa, teniendo en cuenta que son 8 días en Bogotá y tenemos muy buenos diseños aquí, me gustaria que consideraramos la posibilidad de sacar dos de los diseños. Así estaríamos identificados más tiempo (pues nadie va a usar la misma camiseta toda la semana).

Yo personalmente compraría los dos y sé que no sería el unico, al fin y al cabo quedaron muy nice y son un recuerdo bacano del evento.
 
Que falta de respeto por los usuarios que se malgastaron su tiempo diseñando camisetas :S

Mas falta de respeto me parece que se registre gente que parecen ser enviados de alguien o algunos que no son capaces de dar la cara para venir simplemente a flammear el tema. Porque que tenga yo entendido al momento de registrarse al usuario nuevo que no conoce en absoluto la comunidad :rolleyes: no se le da un link directo a esta votación.
 
a Mi la de zodias si llega aganar me parece una camiseta muy bacana! me la pondria sin lugar a dudas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas