Mejor empresa de envios...

Empresas:

Interrapidisimo: Interlentisimo, los mas demorados y lo mas irresponsables.

Servientrega: Destapan las cajas y les realizan agujeros por los lados.

Coordinadora: lo poco que la uso me parece buena

TCC: también la uso muy poco.

Deprisa: hoy por hoy la mejor empresa maneja tarifas altas pero ni un solo problema en 6 meses. ni perdidas ni maltratos.

empresas no recomendadas ni por el ***************:

Servientrega e interrapidisimo.

salu2
 
Recomendadas: Deprisa y DHL

DHL es cara pero buenísima como ella sola, tanto nacional como internacional.

Deprisa no me parece tan cara, $7.000 es lo mínimo del envío. Es la que más uso ahora para envíos a mi casa en Barranquilla, y de allá para acá, y jamás he tenido inconvenientes con ellos.
 
Empresas:

Interrapidisimo: Interlentisimo, los mas demorados y lo mas irresponsables.

Servientrega: Destapan las cajas y les realizan agujeros por los lados.

Coordinadora: lo poco que la uso me parece buena

TCC: también la uso muy poco.

Deprisa: hoy por hoy la mejor empresa maneja tarifas altas pero ni un solo problema en 6 meses. ni perdidas ni maltratos.

empresas no recomendadas ni por el ***************:

Servientrega e interrapidisimo.

salu2


me enviaron un psp que compre y los hps de servientrega solo dicen que les hurtaron los paquetes al mensajero, y quevan aresponder, que ******************daempresacon falta de seriedad
 
me enviaron un psp que compre y los hps de servientrega solo dicen que les hurtaron los paquetes al mensajero, y quevan aresponder, que ******************daempresacon falta de seriedad

Ahora que pasaron las fiestas navideñas, puedo decir que SERVIENTREGA es el JOINDER de las empresas de envíos, se demoran demasiado, paquete que llega, lo hace abierto y el servicio al cliente es pésimo. :bandido:

Con decirles que en 2 de 3 envíos, INTERRAPIDÍSIMO es mucho mejor.
 
Revivo este post porque no le veo sentido abrir otro ya que la duda es similar.

Requiero enviar un portatil BOG-BUC y no se cual empresa seria la mas ideal para este trabajo.

Gracias.

PD: Una vez escuche hablar del servicio de deprisa modalidad aeorpuerto a aeropuerto, no se que tan costoso sea pero lo veo mas seguro en cuestiones de sufris daños por mal manejo.
 
Revivo este post porque no le veo sentido abrir otro ya que la duda es similar.

Requiero enviar un portatil BOG-BUC y no se cual empresa seria la mas ideal para este trabajo.

Gracias.

PD: Una vez escuche hablar del servicio de deprisa modalidad aeorpuerto a aeropuerto, no se que tan costoso sea pero lo veo mas seguro en cuestiones de sufris daños por mal manejo.
Eso es como lo más seguro y rápido. Para envíos con productos de alto costo también me ha ido bien con coordinadora.
Servientrega y envía ni los miro jajaja
 
gracias @yancampo

una pregunta en general ¿consideran conveniente pagar el seguro de acuerdo al valor real o es mejor hacerlo por la minina? ¿si responden al final esas polizas?
 

Los últimos temas