Mejor empresa de envios...

como hace javier?, ayer me cobraron 9mil por enviar solo una cajita :S y no estaba asegurada.

he mandado hasta 5 juegos de play 2 y me cobran 5800.depronto es que donde usted lleva las cosas se pasan de abejas a mi mujer le pedi el favor que me enviara 2 juegos de play 2 y le cobraron como 700 mas disque por juego extra depronto eso es lo que le pasa a usted que el man depronto le esta cobrando mas
 
Bueno resubo este tema para algo que me pasa con un envio de documentos de Monteria a Bogota, lo mande el lunes de la semana pasada, y hasta ahora no ha llegado, desde el miercoles 15 se quedo en "en zona de distribucion" y ahora me aparece como "siniestrado" :S:

attachment.php


Y ahora que hago???? he estado buscando un numero 018000 pero no lo he podido encontrar, que me sugieren?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    61.3 KB · Visitas: 20,680
Empresas SERVIENTREGA, destapa las cajas sin permiso las vuelve ******, COORDINADORA se roba los portátiles DELL, INTERRAPIDISIMO solo es rápido para Bogota XD, TNT no problem, DEPRISA careros pero la califico como la mejor y mas rápida y la calidad tiene precio y muy alto =) ENVIA no problem
 
Bueno resubo este tema para algo que me pasa con un envio de documentos de Monteria a Bogota, lo mande el lunes de la semana pasada, y hasta ahora no ha llegado, desde el miercoles 15 se quedo en "en zona de distribucion" y ahora me aparece como "siniestrado" :S:

attachment.php


Y ahora que hago???? he estado buscando un numero 018000 pero no lo he podido encontrar, que me sugieren?

Jeje "siniestrado" ...me imaginé el muñeco de Halo volviendo mierd@ el paquete con la espada.

Y ahora serio... como experiencia (Pero con DEPRISA), una vez no me recibieron unas memos en la casa que venian de medellin y las iban a devolver... menos mal me di cuenta de eso por la guia en la noche y como estaba tarde entonces dejé un mensaje en la seccion de quejas de la pagina para que no devolvieran el paquete ...Luego al otro dia llamé y cuando dí mi nombre la muchacha me dijo que ya habian recibido mi mensaje en la pagina (Me sorprendió eso tratandose de logistica colombiana) y entonces que iba a mirar donde estaba mi paquete y me llamaba al rato. En unas horas me llamó y me dijo que estaba en la oficina de Giron listo para salir en Mula a Medellin que fuera lo antes posible. Cojí para allá y allá me las entregaron sin ningun problema.:)
 
yo recomiendo deprisa,un poco mas caro pero RAPIDO,Seguro y Eficaz!! enviso de cucuta,manizales,bogota,barranquilla,cartagena etc. todos han llegado de un dia para otro muy bien cuidados los paquetes!!

mi Segunda opcion COORDINADORA,barato y seguro el unico pero es que hay vecez se demoran mucho los envios,inclusive bogota-cali siendo ciudades principales

NUNCA ni por el h-p usen SERVIENTREGA!! la peor empresa no la recomiendo para nada,SIEMPRE pasa algo.una vez los muy hp me hicieron salir al parque de mi barrio ( como a 5 cuadras) que porque mi barrio es una olla,WTF? bueno no puse problema y fui y que me encuentro,todos con el overlo ( no se si se diga asi) tirados en la calle descansando tomando gaseosa y durmiendo ( eran 3 ) despues un envio llego abierto,no se robaron nada pero igual!! varias vecez me a pasado que no traen que "mi direccion no existe" y me hacen ir hasta ACOPI-YUMBO!!! a reclamar los paquetes! ademas de eso me toca pagar siempre al NEGRO h*p MALAGENTE que atiende en esa oficina 5 mil para "papeleo" puse mi queja y la respuesta es que ese es el procedimiento "legal" que se hace en esos casos,otros cacharros envios bogota-cali se han demorado hasta 6 diaz en aparecer!!! cucuta-cali 9 diaz :s en fin una PORQUERIA de empresa,no la recomiendo para nada..
 
Prefiero Interrapidisimo antes que Servientrega.... pero lejosssssssssssss

Estos de Inter.... a las ciudades principales y otras secundarias tardan 24 horas en llegar... por lo menos es mi experiencia...
 
deprisa para mi es el mas rápido y barato, pero esos hptas como les estaran dando de duro a las cajas, que ya he enviado 2 torres con sus respectivos icopores, y una me llego con el disipador zafado y la de la semana pasada me llego con la ram bailando por toda la torre
 
deprisa para mi es el mas rápido y barato, pero esos hptas como les estaran dando de duro a las cajas, que ya he enviado 2 torres con sus respectivos icopores, y una me llego con el disipador zafado y la de la semana pasada me llego con la ram bailando por toda la torre

Yo no volví a Deprisa por la última vez que fuí a realizar un envío de unas partes de PC. Todo lo tenía cuidadosamente empacado con plástico de burbujas y plástico negro de seguridad, y allá me hicieron rasgar el plástico y destapar todo para ver el contenido (OK, se sobreentiende que es por seguridad, pero en otras empresas de mensajería no me ponen problema alguno).

Obviamente los plásticos ya no servían para nada, y en vez de volver a envolverlos en plástico me ofrecieron dizque una caja de cartón para meter todo. Lo peor no fue que me cobraron la caja, sino que la caja era mucho mas grande que las cosas, y lo que hicieron fue un remiendo cortando la caja y echándole cinta a diestra y siniestra.

Por eso no vuelvo a realizar envíos en esa empresa. :muerto:
 
me quedo con envia y deprisa, son para mi las mejores y la peor servientrega, un pedido una vez me llego una semana despues y eso que era de bogota a pasto y por envia o deprisa max al 3 dia la entregan
 

Los últimos temas