Mejor empresa de envios...

Saludos laneros,

Tengo una pregunta:
cual empresa es la mas recomendada para enviar sobres pequeños (con cartas de cumpleaños, papeles, o documentos) a destinos internacionales por ejemplo a Estados Unidos o Europa? y cuanto me pueden cobrar por enviar un sobre sencillo ?

gracias
 
Solo 2 veces me enviaron paquetes por servientrega y la verdad demoraron masomenos 2 dias, actualmente hago envios y me envian por deprisa y la verdad es full rapido =) sin queja alguna ;)
 
mi experiencia despues de 4 años enviando suplementos a todo el pais (no es tecnologia, por lo cual para el tema de celulares y estas cosas mejor leer otras experiencias

interrapidisimo, economico , amplia cobertura y rapidez , habré enviado unos 2000 paquetes con ellos he tenido a lo mucho unos 3 refundidos, como usan bolsa de seguridad eso reduce drasticamente posibilidades de robos, facil seguimiento de la guia por internet , tienen tarifa preferencial para cundinamarca boyaca meta , casanare, cobran por kilaje es decir para paquetes de 3 kilos o mas no es tan rentable ,son los unicos que llevan contraentrega puerta a puerta es decir que el cliente puede pagar el flete al recibir y no tienen que ir a la agencia

saferbo:los mas economicos del mercado tanto en mensajeria (paquetes pequeños) como en paqueteo(paquetes grandes) demoran un poco mas algunos destinos, hay que empacar mucho mas la mercancia nunca se me perdio nada pero algunos ensure llegaron alguna vez maltratados, por eso reitero lo de la empacada, las tarifas son competitivas en ciudades principales ,no tienen total cobertura en otros destinos secundarios, el seguimiento de guias por internet sucks

servientrega, caro pero medianamente aceptable en tiempo, tambien tienen total cobertura, contraentrega solo en algunas ciudades, tienen modalidades de envio por ejemplo aereo o terrestre, buen seguimiento de la guia por internet (solo con iexplore)

deprisa, caro pero bueno, joden mucho en la empacada , se gasta mucho tiempo porque toca mostrar el paquete abierto, reempacar, colocar cinta o zuncho , rotulos, y mas requisitos de acuerdo con lo que se vaya a llevar son cositeros, no tienen total cobertura y algunas guias no salen en el sistema de seguimiento de internet

envia me parece bueno, no he tenido problema con ellos, tienen tarifa preferencial para cundinamarca ,tolima ,la dorada, etc

aeromensajeria, me parece admisible en ciudades principales, tarifas competitivas

coordinadora y tcc (las uso poco) creo que en algunos puntos especulan con los precios es decir un funcionario te puede decir cuesta 10000 y al otro dia 15000, he escuchado de estas 2 que ellos mismos llaman a la DIAN y embalan a los clientes, solo lo he escuchado no me consta..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos laneros,

Tengo una pregunta:
cual empresa es la mas recomendada para enviar sobres pequeños (con cartas de cumpleaños, papeles, o documentos) a destinos internacionales por ejemplo a Estados Unidos o Europa? y cuanto me pueden cobrar por enviar un sobre sencillo ?

gracias
FEDEX sin duda
un sobre a españa por fedex (no llevo directamente a fedex , sino por saferbo que me hace un descuento por los fedex) me costo 102.000 en febrero, el precio es de acuerdo a la TRM , a usa quizas sea mas economico aunque hay empresas que tambien llevan hacia USA
 
Servientrega lo peor desde el jueves estoy esperando un iphone que compre a north killa, deprisa la mejor desde mi experiencia con envíos
 
Deprisa me asombro cuando pedi una cosa por casillero de flybox.co, me entregaron una caja equivocada, pero apenas reporte en menos de 12 horas ya tenia la caja correcta en mi casa. Super atentos muchas llamadas para informarme como iba la solucion del problema EXCELENTES!!!. (eso si flybox me parece caro)
 
Para Mi el mejor es Deprisa, pero interrapidisimo tambien es una buena empresa y economica, coordinadora tambien es buena pero cobran arto, al igual que deprisa... la peor es servientrega, lentos, y ademas careros, hay otra que es conocida, carera y pesima empresa, pero de esa empresa si no recuerdo el nombre. Saludos!
 
Paso reviviendo esto para comentar que el servicio de rastreo de envíos de TCC es como malito.

Algo tan fundamental como verificar un pinche No. de guía y toca dizque estar registrado para hacerlo :s
 
Si es de ciudades principal deprisa de un dia para otro, pero si y es de un municipio no tocas esperar que la mercancia llegue a una ciudad princpal para que pueda volar a la ciudad destino casi siempre son 2 dias
 
Deprisa sin duda, va por avianca...

Por otro lado el servicio de guia de Servientrega ta feo y malo... la pagina se bloquea cuando uno revisa el paquete muchas veces en un segundo o_O jeje no mentiras pero si se bloquea al revisarlo varias veces... como para que no les congestionen el servidor, pero deberian entender que uno a veces tiene paquetes que ha esperado por tiempo y está ancioso por que les lleguen o saber donde carajos están. :p
 
Deprisa para mi es la mejor, todo lo q me han enviado me llega al día siguiente, nunca he tenido problemas con esta empresa.

La peor servientrega, he tenido muy malas experiencias con esta empresa, la ultima vez fue q me enviaron algo q necesitaba urgentemente de Medellin, se demoró 5 días en llegar a Valledupar por un error q ellos cometieron y por eso mi pedido estaba en otra ciudad, cuando al fin llegó y lo fui a reclamar, me dijeron q tenia q esperar un dia más o meterme a la bodega y buscarlo.
 
por economia ENVIA, hace un mes tenia que enviar unos documentos a bogota desde ibague y pase por servientrega y me pidieron por enviar el sobre 7.100 pesos, de una me pase por envia y me cobraron 3.200, tambein envie una caja para medellin pr coordinadora muy buen servico pero algo costoso
 
Lo malo de Deprisa es que los sabados trabajan 4 horas nada mas menos servicio para la gente que trabaja y a veces hay que ir a recoger paquetes a las oficinas =(
 
Reportando perdida de paquete por medio de los ineptos de Interrapidísimo. Lo mejor del caso, es que sólo tenían que enviarlo a la oficina de ellos mismos. en Tame-Arauca, y ni así pudieron. Ahora a realizar el debido proceso de cobro del seguro. Menos mal era un producto de sólo 60K.

Primera y última vez, que utilizo esta porquería de empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seee.. mandé traer unos audifonos de bogota, Bogota - Bucaramanga demora 1 dia por Deprisa...

y lo mandaron por interrapidisimo a las 11 de la mañana... paso el dia, el otro dia, y 2 dias despues llegó, pero durante ese tiempo no dejaba de sonarme en la mente "te lo enviè por interrapidisimo"... "te lo envié por interrapidisimo" ... y que decir del seguimiento de la guia... nunca sirvió para un locu...
 
Por ENVIA y SERVIENTREGA me han abierto los envios seguramente para ver que se roban, afortunadamente no han encontrado nada que les sirva, ni siquiera los vuelven a cerrar.

COORDINADORA dañaron una mercancía costosa y se hicieron los %$&$7 para no pagar el seguro, incluso despues de demostrarse que tenian la culpa, afortunadamente se arreglo el problema por otro lado pero no con esta "empresa", si se le puede llamar asi.
 

Los últimos temas