.::Mejor Escritorio en Linux::.

La de esta semana
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    101.8 KB · Visitas: 235
Hombre en escritorios va a gusto propio por eso es modificable, ahora bien windowsblind hay una versión gratuita y de pago no es asi?, entonces los escritorios linux se hacen sin necesidad de pagarle a otra persona por un software para modificar el estilo visual del so.

En definitiva, y espero que no se lo tome a mal pero que aporta al tema en este hilo que ud crea que los escritorios de windows y mac se vean mejor que los de linux? haga aportes constructivos a las personas que postean aca si por ejemplo ud siendo diseñador le diga "vea tal contraste de colores no es adecuado o x cosa", entonces no puede generalizar de que windows y mac visualmente son mejores que linux.

Yo mismo uso Linux para muchas cosas, pero concuerdo con el hombre en que la propia naturaleza heterogenea de los escritorios de Linux hace que sea mucho mas dificil lograr un buen diseño que con la homogeneidad de un escritorio definido con un diseño....

Es como Facebook, con un solo diseño bueno VS Myspace, cuya variabilidad podia hacer cosas cheveres pero que usualmente solo lastiman ojos...
 
Yo mismo uso Linux para muchas cosas, pero concuerdo con el hombre en que la propia naturaleza heterogenea de los escritorios de Linux hace que sea mucho mas dificil lograr un buen diseño que con la homogeneidad de un escritorio definido con un diseño....

Es como Facebook, con un solo diseño bueno VS Myspace, cuya variabilidad podia hacer cosas cheveres pero que usualmente solo lastiman ojos...

Eso es como decir que usar cincel es contraproducente para el arte, hace que más gente pueda hacer arte, y eso es malo, que hacen mucha cosa fea. Lo mejor será piedra contra piedra, que así a todos les queda mas o menos lo mismo.
 
Bueno

Quiero intentar hacer dualboot con Ubuntu 10.10.

Mi pregunta es si ya viene instalado con el compiz ya habilitado o si tocaria instalarlo

Gracias
 
compiz viene ya instalado, pero solo trae un par de efectos y para poder moverle el resto tienes k instalarle el manager, ademas de emerald y configurarlos....aunk el emerald no es necesario....
 
bueno algunos de los escritorios de esa laptop......
todavia faltan las capturas de xbmc...unity ....lubuntu...
aki estan
xubuntu (como mejor kedo ...funcionalmnte hablando)
kde (no lo toko por k me gusta asi de original)
xfwm crystal (me gusto mucho lo simplista ,consumo de ram y los menus transparentes..)
gnome.... el mas practico...despues los retoco un poco mas....pues la makina estara en venta en breve.....
 

Archivos adjuntos

  • instantánea1.jpg
    instantánea1.jpg
    49.5 KB · Visitas: 186
  • instantánea2.jpg
    instantánea2.jpg
    57.4 KB · Visitas: 2,842
  • instantánea3.jpg
    instantánea3.jpg
    55.5 KB · Visitas: 202
  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    104.8 KB · Visitas: 187
Esta semana estare subiendo unos pantallazos que realice de laptops que tenia
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    65.1 KB · Visitas: 214
Aqui les dejo mi Desktop tal como lo tengo ahora, corriendo Gnome3 con Gnome-Shell
 

Archivos adjuntos

  • gnome-shell-arch.jpg
    gnome-shell-arch.jpg
    65.8 KB · Visitas: 205
consume menos k unity....pero aun no puedo instalarletemas, ya k los ppa's del archivo k me faltan siempre estan caidos...
 
chiche, ni con eso puedo....ya k por alguna razon no se me instala el complemento necesario para hacerlo...
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    73.4 KB · Visitas: 187

Los últimos temas