.::Mejor Escritorio en Linux::.

Perdón el Offtopicazo!! GuMaN ud no vivía en Japón?

Un saludo

respondiendo el off topic si vivia en japon pero por ahora muero en peru...:p

por cierto despues de actualizar el sistema tanto en opera como firefox estos recuadros
de clickar se me muestran en este tono de color...no importa k cambie de tema en e sistema esots siguen asi....
lo uniko k instale k pudiera hacer eso (segun yo) fue el gnome color chosser pero aun ni lo he tocado y como dije estaba bien antes de actualizar....
captura de pantalla

-Segun chiche-

Si, de hecho estan actualizados a la version 0.8 de Faenza

bueno no sabia k se actualizaban sobre todo por k los instale desde un .deb!
 

Archivos adjuntos

  • Sin nombre.jpg
    Sin nombre.jpg
    72.8 KB · Visitas: 184
por cierto despues de actualizar el sistema tanto en opera como firefox estos recuadros
de clickar se me muestran en este tono de color...no importa k cambie de tema en e sistema esots siguen asi....
lo uniko k instale k pudiera hacer eso (segun yo) fue el gnome color chosser pero aun ni lo he tocado y como dije estaba bien antes de actualizar....
captura de pantalla

-Segun chiche-

Si, de hecho estan actualizados a la version 0.8 de Faenza

bueno no sabia k se actualizaban sobre todo por k los instale desde un .deb!

Que raro, fijate en el gnome-appearance-properties (usas gnome, no?) en la parte de temas, personalizar, controles o colores, me parece que uno de esos 2 tiene q ser. Si no tenes gnome fijate con las propiedades de apariencia de tu entorno.
Saludos! :)
 
:) un screen por aca

Por aca pongo dos acreen de mi pc a ver que les parece
attachment.php


y la otra
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo2.jpg
    Pantallazo2.jpg
    139.9 KB · Visitas: 554
  • Pantallazo5.jpg
    Pantallazo5.jpg
    452.9 KB · Visitas: 547
Que tal chivo_f66, deseo saber cual tema usas para las transparencias y cuales son los widgets que usas en las dos imagenes.
 
Que tal chivo_f66, deseo saber cual tema usas para las transparencias y cuales son los widgets que usas en las dos imagenes.

X2 Qu'e usa para mostrar el album y la informaci'on de la m'usica? Es con el mismo docky? Est'a bacanisimo, yo estuve intentando hacerlo y nunca pude :(
 
Estas son del escritorio de mi pc
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    65.7 KB · Visitas: 166
  • Pantallazo-2.jpg
    Pantallazo-2.jpg
    61 KB · Visitas: 145
  • Pantallazo-3.jpg
    Pantallazo-3.jpg
    70.3 KB · Visitas: 145
Este es mi escritorio por estos días, parece Win 7 pero es Ubuntu :alien:
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    98.9 KB · Visitas: 192
Pues en lo personal el escritorio de Linux en distintas distribuciones es mucho mejor que windows, sino pruebe Aero Vs Compiz, el manejo de escritorios es algo de agradecer cuando se trabajan con varias cosas a la vez, windows tiene que bajar aplicaciones o pagar por ellas.

Hasta ahora no he visto el primer linux desktop que me guste,ni aqui ni en foros internacionales.

smiley%20-%20puzzled.gif

Off topic: "
smiley%20-%20tired.gif
igual un comentario muy troll, sin enfatizar que es lo que no le gusta el escritorio de las distribuciones de Linux de los post que hay en este foro"

Saludos
 
Pues en lo personal el escritorio de Linux en distintas distribuciones es mucho mejor que windows, sino pruebe Aero Vs Compiz, el manejo de escritorios es algo de agradecer cuando se trabajan con varias cosas a la vez, windows tiene que bajar aplicaciones o pagar por ellas.



Off topic: "
smiley%20-%20tired.gif
igual un comentario muy troll, sin enfatizar que es lo que no le gusta el escritorio de las distribuciones de Linux de los post que hay en este foro"

Saludos


Lo que no me gusta es su variabilidad,muchos mods del desktop son hechos bueno,por gente que no sabe de diseño.

Uno realmente ve cosas horrendas.


Me gusta mas las interfaces unificadas como la de MAC OSX y Windows.Hechas por profesionales. Y realmente me da risa cuando los que usan linux se las dan de artistas.

Y todavia asi,la interface de windows es altamente modificable.Los mods en windows son mejores a mi parecer. Ya que apesar que es menos maleable que la de linux permite al usuario mantener un aspecto mas homogeneo del tema que quiere aplicar.

Echenle un vistazo a este foro:

http://www.neowin.net/forum/forum/62-windowblinds-area/

Por ahi veo trabajos excelentes en windows.
 
Lo que no me gusta es su variabilidad,muchos mods del desktop son hechos bueno,por gente que no sabe de diseño.

Uno realmente ve cosas horrendas.


Me gusta mas las interfaces unificadas como la de MAC OSX y Windows.Hechas por profesionales. Y realmente me da risa cuando los que usan linux se las dan de artistas.

Y todavia asi,la interface de windows es altamente modificable.Los mods en windows son mejores a mi parecer. Ya que apesar que es menos maleable que la de linux permite al usuario mantener un aspecto mas homogeneo del tema que quiere aplicar.

Echenle un vistazo a este foro:

http://www.neowin.net/forum/forum/62-windowblinds-area/

Por ahi veo trabajos excelentes en windows.

Hombre en escritorios va a gusto propio por eso es modificable, ahora bien windowsblind hay una versión gratuita y de pago no es asi?, entonces los escritorios linux se hacen sin necesidad de pagarle a otra persona por un software para modificar el estilo visual del so.

En definitiva, y espero que no se lo tome a mal pero que aporta al tema en este hilo que ud crea que los escritorios de windows y mac se vean mejor que los de linux? haga aportes constructivos a las personas que postean aca si por ejemplo ud siendo diseñador le diga "vea tal contraste de colores no es adecuado o x cosa", entonces no puede generalizar de que windows y mac visualmente son mejores que linux.
 
Bueno este es mi escritorio KDE con kubuntu 11.04 Beta.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • uowerofpi-d32kzbe.jpg
    uowerofpi-d32kzbe.jpg
    141.6 KB · Visitas: 265

Los últimos temas