.::Mejor Escritorio en Linux::.

Chicos, encontre este link con todo para convertir a ubuntu (o en algun otro con gnome funcionara) a Mac OSX, esta tambien lo de los nombres y herramientas en los paneles.
Espero les sirva!
Saludos! :)
 
Hace rato que no me pasaba por acá, aprovecho y les muestro mi Desktop, tal como lo tengo esta semana.

Elimine los paneles, y reemplace el dialogo de ejecutar con gnome-do, así mismo me quede solo con AWN, logrando un Escritorio simplista, enfocado a la productividad y a la vez bonito!
 

Archivos adjuntos

  • SS-Chiche.jpg
    SS-Chiche.jpg
    83 KB · Visitas: 227
aca dejo el mio y de una vez dejo una preguntica con respecto al docky

como hago para que docky separe los lanzadores que tengo por defecto y muestre aparte o separado los iconos de los programas que tengo abiertos actualmente lo que pasa es que los junta y a mi me gustaria que se viera como en win para que mi hermana que hasta ahora se acostumbra a linux no se me pierda :p

es sencillito el mio

podrian recomendar algun programa para cambiarle los temas a linux ??
alguien me podria recomendar un dock que no sea cairo o avant , la verdad se me hicieron muy pesados y no me gustaron mucho como para reemplazar la barra , me gusto mucho este docky sencillito aunque no muy configurable hasta ahora

gracias
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    94.9 KB · Visitas: 206
Hace rato que no me pasaba por acá, aprovecho y les muestro mi Desktop, tal como lo tengo esta semana.

Elimine los paneles, y reemplace el dialogo de ejecutar con gnome-do, así mismo me quede solo con AWN, logrando un Escritorio simplista, enfocado a la productividad y a la vez bonito!

La verdad que me encanto, pasa un link para el fondo! esta muy bueno ese Iron-Man! :D
Tambien me encanto el AWN, lástima que no lo pude dejar asi :(

aca dejo el mio y de una vez dejo una preguntica con respecto al docky

como hago para que docky separe los lanzadores que tengo por defecto y muestre aparte o separado los iconos de los programas que tengo abiertos actualmente lo que pasa es que los junta y a mi me gustaria que se viera como en win para que mi hermana que hasta ahora se acostumbra a linux no se me pierda :p

es sencillito el mio

podrian recomendar algun programa para cambiarle los temas a linux ??
alguien me podria recomendar un dock que no sea cairo o avant , la verdad se me hicieron muy pesados y no me gustaron mucho como para reemplazar la barra , me gusto mucho este docky sencillito aunque no muy configurable hasta ahora

gracias

Mira, fijate que seguro tienen separadores, agregalos y tiene que andar, no prometo nada jaja. La verdad q no probe muchos docks mas q el AWN y ese si tenia separadores.

Cuando acomode un poco el conky les paso mi desk porque ahora con el fondo algunas letras no se ven jaja.
Saludos a todos!
 
millos

Bueno aqui dejo mis pantallazos de mi PC y de mi Laptop, y ya se lo unico feo sera el escudo de Millos .:p pero no importa jeje
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    93.3 KB · Visitas: 170
  • 1.jpg
    1.jpg
    93.3 KB · Visitas: 172
  • Pantallazo-2.jpg
    Pantallazo-2.jpg
    89.4 KB · Visitas: 166
  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    61.3 KB · Visitas: 160
Hola chicos!
Aca les traigo mi desktop :p
Detalles:
SO: Archlinux
Entorno: Gnome
Controles: Glossy
Borde de ventana: Glossy
Iconos: DDajki
Puntero: Obsidian
Fondo: AngieTatoo
Gtk-window-decorator con compiz y algunos efectitos :p

Aca les dejo las imagenes!
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • scshot-11-clean.jpg
    scshot-11-clean.jpg
    158.9 KB · Visitas: 160
  • scshot-11-dirty.jpg
    scshot-11-dirty.jpg
    103.9 KB · Visitas: 147
algo k recien he notado es k varios aki tenemos los iconos faenza...pero la verdad es k recien me doy con k los mios han cambiado...antes eran azules ahora son naranjas....
 
algo k recien he notado es k varios aki tenemos los iconos faenza...pero la verdad es k recien me doy con k los mios han cambiado...antes eran azules ahora son naranjas....
Puede ser que utilizaras la variante cupertino de faenza que viene con el pack de iconos azules.
 

Los últimos temas